please, ayuda con la emulacion de nintendo 64

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

please, ayuda con la emulacion de nintendo 64

Notapor qazwsx » 25-04-2004 22:19

¿vosotros podeis emular bien la nintendo 64? esq ami, la mayoria de los juegos me salen con las texturas aberradas como son: Star Wars - Shadows of the Empire, spider-man, megaman64, kirby64, evangelion.... Otros juegos encambio me salen bien como: Mario64, zelda(ocarina of time) , super smash bros..

¿puede ser por el windows XP? con el XP la emulacion de otras consolas me a ido bien, pero como siempre estan diciendo cosas malas de este windows po estoy empesando a pensar q salen las texturas aberradas por culpa del XP
qazwsx
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Zombi » 25-04-2004 23:12

Primero que emulador tenes :-k :-k :-k
Zombi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kirov Airship » 25-04-2004 23:13

el sistema operativo no tiene que ver eso pasa por el emulador depende del emulador que uses seteve como puede o tanvien puede ser dela targeta grafica que no sea muy potente pero seguramente sea del emulador, prueva varios emuladores hasta que encuentres 1 decente
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Condorete » 26-04-2004 03:22

Hay que aprender a configurar plugins para que eso mejore, aunque en N64 no esperes demasiadas mejoras. Algunos corren bien y otros para el traste.

La placa de video no tiene nada que ver, es posible aun correr por soft a los emuladores de N64 si se tiene micro suficiente. Ya con una Vodoo se puede jugar muy bien asi que con cualquier tipo de GeForce e inclusive TNT algo se puede hacer. Ni idea que tal con ATI pero creo que es mas jodido porque hay menos plugins especificos para esas tarjetas.
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

Notapor qazwsx » 26-04-2004 12:01

Perdonar por mi ignorancia pero me e confuncido, no me referia a q las texturas salieran mal (ya q una textura creo q es el dibujo del poligono), me referia q lo q salia mal son los poligonos; salen donde no deven salir, o no salen, el fondo esta averrao, salen demasiados poligonos de mas, estos parpadean...bueno mu pocas veces salen mal las textras

mis emuladores son el project64 y el 1964, se supone q son los mejores ya q en emulatronia tienen ambos 4'5 estrellas.

Lo q yo no entiendo es q el mario64 me va de puta madre sin fallo alguno y ai otros q son una pena. Mi tarjeta grafica es buena.

Vodoo, GeForce, TNT, ATI, no se lo que es ¿q es eso?
Cuando as dicho: ...si se tiene micro suficiente... ¿Aque te refieres con micro?
qazwsx
Insert Coin
Insert Coin

Notapor (Desconocido) » 26-04-2004 20:39

XDDDDD

dejense de joder todos....

a ver pongamos las cosas claras:

1.- la emulacion de la N64 esta poco mas que a su 70 % de emulacion completa asi que no idan maravillas

2.- Dado que al contario de la consola que usa el poder especifico de cada componente para desarrollar tal o cual tarea, e la PC esta se tiene que hacer por medio atravez del software hacia el hardware, de ahi el echo de los plugins... que no son la panacea de la jugabilidad :roll:

3.- Emular una N64 requiere un hardware altamente decente... los comentarios de los aqui contestantes de que "no importa lo que tengas" no hagas caso, como minimo (y eso que digo minimo = caotico) debes de tener una pentium III de 1Ghz y una tarjeta de Video de 32 Mb y 256 Mb de memoria, para tener una emulacion casi decente para todo (con filtros y todo bueno)

4.- No todas las roms estan emuladas, juegos como Resident Evil, o South Park Chef Luv, no funcionan ni agolpes (ojo, digo funcionar... poder jugarlo, no simplemente ver imagenes o algo).

5.- Puedes usar un emulador que tenga una compatibilidad alta como el son el Project 64 o el 1964... solo ten en cuenta que si no te funciona en uno pueda ser que vaya mejor en la otra, en mi caso me va muy bien el Mario Kart en el 1964, mientras que en el PJ64 me produce saltos en la musica, e igualmente en el 1964 conquer Bad Fury Day, me va de pena, con texturas omitidas y sin sonido, mientras que en el PJ64 me rula de mil maravillas... recuerda que al cargar el directorio de emuladores (si has especificado alguno) el emulador te muestra la lista de compatibilidad y si tiene algun fallo, intenta ver en esa lista antes de formular otra pregunta, y tambie asegurate de que tus roms sean un Buen Dump (useae uno con la [!] al final) pues los emuladores no garntizan nada con roms extraños (badump, traineds, hack etc etc)

6.- Como ultima recomendacion, leete el faq y/o manual del emu, generalmente ahi estan muchas cosas que resuleven dudas del mismo (como el echo de que el PJ64 tenga problemas con las tarjetas de video ATI..... como la mia 8O :cry: :cry: )

Cumprimentos :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 26-04-2004 20:43

wow 8O 8O asi me quede con los comentarios de desco.......nunca pense que hubiera tanta (bueno no tanta) inteligencia en su small brain (es broma)...

bueno que bueno a mi me sirvio igual, yo tambien andaba buscando un emulador para la 64...bye.

i c u.

aca les dejo el link: [url]http://www.planetemu.net/php/emulateurs/emulateurs.php3?cat=nintendo64[/url]

ahi puedes encontrar varios emuladores.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Zombi » 27-04-2004 01:41

o son los plugins o anda mal el rom, lo digo porque a un amigo le pasa lo mismo en el mario party3.

proba descargandolo de otro lado.
Zombi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AngKor » 25-06-2004 01:10

:D http://pj64.emulation64.com/iedefault.htm la web oficial de este emulador tan bueno si tienes prolemas con el es por la trageta de video un otro prolema ya expueso :annoyed:
he hablado :evil:
Muerte y miendo se llevan con soledad y caoss mientras q el mal va de la mano con sosobra pero la sonbra se enamoro del frio e acido dolor..
AngKor
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje