XDDDDD
dejense de joder todos....
a ver pongamos las cosas claras:
1.- la emulacion de la N64 esta poco mas que a su 70 % de emulacion completa asi que no idan maravillas
2.- Dado que al contario de la consola que usa el poder especifico de cada componente para desarrollar tal o cual tarea, e la PC esta se tiene que hacer por medio atravez del software hacia el hardware, de ahi el echo de los plugins... que no son la panacea de la jugabilidad
3.- Emular una N64 requiere un hardware altamente decente... los comentarios de los aqui contestantes de que "no importa lo que tengas" no hagas caso, como minimo (y eso que digo minimo = caotico) debes de tener una pentium III de 1Ghz y una tarjeta de Video de 32 Mb y 256 Mb de memoria, para tener una emulacion casi decente para todo (con filtros y todo bueno)
4.- No todas las roms estan emuladas, juegos como Resident Evil, o South Park Chef Luv, no funcionan ni agolpes (ojo, digo funcionar... poder jugarlo, no simplemente ver imagenes o algo).
5.- Puedes usar un emulador que tenga una compatibilidad alta como el son el Project 64 o el 1964... solo ten en cuenta que si no te funciona en uno pueda ser que vaya mejor en la otra, en mi caso me va muy bien el Mario Kart en el 1964, mientras que en el PJ64 me produce saltos en la musica, e igualmente en el 1964 conquer Bad Fury Day, me va de pena, con texturas omitidas y sin sonido, mientras que en el PJ64 me rula de mil maravillas... recuerda que al cargar el directorio de emuladores (si has especificado alguno) el emulador te muestra la lista de compatibilidad y si tiene algun fallo, intenta ver en esa lista antes de formular otra pregunta, y tambie asegurate de que tus roms sean un Buen Dump (useae uno con la [!] al final) pues los emuladores no garntizan nada con roms extraños (badump, traineds, hack etc etc)
6.- Como ultima recomendacion, leete el faq y/o manual del emu, generalmente ahi estan muchas cosas que resuleven dudas del mismo (como el echo de que el PJ64 tenga problemas con las tarjetas de video ATI..... como la mia

)
Cumprimentos