playstation2 VS game cube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor 123 kID » 04-07-2002 19:15

Con diferencia en ventas, claro.

"La play 2 es la mejor, por que tiene devili ma cry, que es mucho me jor que resident evil zero": Pregunto ¿ya lo jugaste? no verdad, pues mejor piensa antes de escribir estas sandeces.

"tiene gran turismo": la XBOX va a tener muy pronto sega gt 2002, y puedes ver unas imágenes en vandal.net sus graficas son muy parejas a las de gran turismo

"tiene GTA III": tambien lo puedo tener en PC, que mas da.

"tiene final fantasy": Gamecube también va a tener uno, el cual va a ser completamente nuevo y mucho mejor que los que hay en playstation 2 (segun un tal hironobu sakaguchi).

"va a tener tomb raider": tambien sale en XBOX

"tiene metal gear 2": ¿substance? para PC, XBOX y PS2

"tiene sillent hill 3": aqui si ganas.

si, pikmin es una mierda, por eso se ha llevado notas como 9 (por vandal) 8,9 (por gamespot) 90 (por hobbyconsolas).

mario y zelda para crios, perfecto, por eso en la revista famitsu estan en las primeras pocisiones (mario en la 1ra y zelda en la 3ra, re0 en la 4ta) como los juegos mas esperados por los videojugadores japoneses.

y mario y zelda, el duo sensación del E3. y estos no son los unicos, hay muchos mas. Eternal Darkness ¿has oido de el? una verdadera joya de los survival horror, mejor que el remake de resident.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor 123 kID » 04-07-2002 19:17

Con diferencia en ventas, claro.

"La play 2 es la mejor, por que tiene devili ma cry, que es mucho me jor que resident evil zero": Pregunto ¿ya lo jugaste? no verdad, pues mejor piensa antes de escribir estas sandeces.

"tiene gran turismo": la XBOX va a tener muy pronto sega gt 2002, y puedes ver unas imágenes en vandal.net sus graficas son muy parejas a las de gran turismo

"tiene GTA III": tambien lo puedo tener en PC, que mas da.

"tiene final fantasy": Gamecube también va a tener uno, el cual va a ser completamente nuevo y mucho mejor que los que hay en playstation 2 (segun un tal hironobu sakaguchi).

"va a tener tomb raider": tambien sale en XBOX

"tiene metal gear 2": ¿substance? para PC, XBOX y PS2

"tiene sillent hill 3": aqui si ganas.

si, pikmin es una mierda, por eso se ha llevado notas como 9 (por vandal) 8,9 (por gamespot) 90 (por hobbyconsolas).

mario y zelda para crios, perfecto, por eso en la revista famitsu estan en las primeras pocisiones (mario en la 1ra y zelda en la 3ra, re0 en la 4ta) como los juegos mas esperados por los videojugadores japoneses.

y mario y zelda, el duo sensación del E3. y estos no son los unicos, hay muchos mas. Eternal Darkness ¿has oido de el? una verdadera joya de los survival horror, mejor que el remake de resident.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor arvaro » 05-07-2002 00:03

Esta claro, la lucha de las consolas es la play2 con la game cube. La X-BOX esta acabada y no puede competira con la play 2 (que es la mejor de todas).
La game cube es una basura, porque a min no me jodas pikmin una mierda, mario ¿ a quien le gusta limpiar pintadas en un juego?, zelda, es de crios y una basura de graficos.
La play 2 es la mejor, por que tiene devili ma cry, que es mucho me jor que resident evil zero, tiene gran turismo, el mejor juegos de coches, tiene GTA III un juegos dimertidisimo, tiene final fantasy, va a tener tomb raider, tiene metal gear 2, tiene sillent hill 3, tiene DVD.
En resumen, la play 2 es y sera la mejor consola de todas con diferencia ¿ O ME EQUIVOCO?
lliki
arvaro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 07-07-2002 17:54

hola iliki. en primer lugar me sumo a tu causa de defender la ps2. la verdad es que ya era hora que que entraria mas gente defendiendo a nuestra querida ps2. tienes toda la razon en tus comentarios sobre los juegos, aunque seas un poco.... contundente en la manera de decirlo.
por partes. amigo 123kid, tienes razon en lo de que algunos juegos de ps2 van a salir en otras plataformas. totalmente de acuerdo, pero el problema es que para ps2 ya estan disponibles , mientras vosotros os teneis que conformar jugando al pikmin ( que diras lo que quieras y te diran muchas cosas buenas sobre el, pero es una basura con patas. yo creo que es un pokemon un poco renovado). otro de los problemas es que todos esos juegos no van a salir para la misma plataforma. ¿¿te vas a comprar todas las consolas para jugarlos a todos?????. nosotos los felices poseedores de una ps2 podemos jugarlos a todos.
otra cosa. el juego ese de coches de x-box sera todo lo bueno que quieras y tendra los graficos como quieras, pero el gt3 es mucho. demasiado diria yo. gt3 no son solo graficos. es mucho mas que eso. en lo de final fantasy, tal vez sea verdad eso de que va a salir uno para gc totalmente nuevo, pero cuando lo esteis jugando, nosotros estaremos jugando al final 11 por internet o quizas al final 12. y asi podria seguir, pero no tengo ganas.

pd: el pikmin es lo peor y el zelda y el luigi igual. el que piense que el zelda es bueno, que vaya a ver las imagenes que hay en la conversacion del final fantasy . es lamentable!!!!!!!!
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor 123 kID » 08-07-2002 21:01

Pikmin: 90 por Hobbyconsolas, 8.9 (great) por gamespot, 9 por vandal, 4.5 4.5 5.0 5.0 por gamepro, 5.0 por club Nintendo... ¿como puedes decir que es una basura si saca puntuaciones tan altas?. A ver, dejemos a Pikmin atrás por un instante ¿que opinas del Rogue Leader? ¿Y del RESIDENT EVIL REMAKE?.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor 123 kID » 08-07-2002 21:02

Pikmin: 90 por Hobbyconsolas, 8.9 (great) por gamespot, 9 por vandal, 4.5 4.5 5.0 5.0 por gamepro, 5.0 por club Nintendo... ¿como puedes decir que es una basura si saca puntuaciones tan altas?. A ver, dejemos a Pikmin atrás por un instante ¿que opinas del Rogue Leader? ¿Y del RESIDENT EVIL REMAKE?.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 08-07-2002 22:35

del resident evil???? lo que voy a decir seguro que no me hace ganar mas amigos,pero creo que todos los que se vana comprar, tienen o simplemente son de nintendo ( game cube en este caso), ponen cualquier escusa para nombrarlo. me explico. ante tema del que se habla, aparece el resindet. teneis toda la razon del mundo en que es un gran juego ( a mi personalmente no me gusta, ya que no soy muy fan de los juegos en tercera persona, como silent hill, dino crisis o el propio resident).que pasaria si no hubiese el resident para game cube???? pues que estariamos ante otra n64. asi de claro. todo el mundo de nintendo habla del resident ( en la novedad esta el gusto, acostumbrados a otro tipo de juegos....)
y en lo del pikmin , me parece genial lo que digan lo de las revistas, y sobre todo lo de hobby consolas. los tios de hobby consolas son totalmente parciales ( por no decir que solo hablan de nintendo. es mas yo me la deje de comprar por sus amisguismos con nintendo). pero me da igual. lo que digan las revistas me importa 45 pimientos morrones.
Zidanejav

Notapor Anonymous » 09-07-2002 01:17

Zidanejav, ¿me estas diciendo que sony es objetiva pero que tira más por nintendo? Que has fumao tronco, Hobby Consolas es una consola que pretende ser objetiva pero es subjetiva totalmente y clama muchisimo mas a PlayStation, Todavia recuerdo cuando salió el Mario Kart, Hobby consolas hizo un inziso que decia algo así: Mario Kart, un juego que puede entretener a los más pequeños de la casa, pero con un estilo algo infantil y gastado para los más mayores, algo de falta de originalidad "cochecitos de Karts". Y lo gracioso fue cómo poco después salió el Crash Team RAcing para PSx (un plagio con letras mayúsculas) y comentaron: Wow!! Un original y entretenidísmio juego de Karts para la PlayStation, todos esperabamos que por fin sacásen un juego tan distinto y original.
Además todavia no han puesto ninguna foto de GameCube en portada, y en todos los articulos se nota claramente como desprestigian claramente a Nintendo...
Y para que os fijeis, cuando hicieron el reportaje de Super Smash Bros. Melee dijeron que salia didi kong y que el juego solo tenia 19 personajes...
Creo que son pruebas suficientes para demostrar que Hobby Consolas tira mucho más por sony.
Anonymous

Notapor Anonymous » 09-07-2002 01:20

Antes cuando he dicho: "Hobby consolas es una consola..." queria decir "es una revista
Anonymous

Notapor Anonymous » 09-07-2002 01:31

Zidanejav, ¿me estas diciendo que sony es objetiva pero que tira más por nintendo? Que has fumao tronco, Hobby Consolas es una consola que pretende ser objetiva pero es subjetiva totalmente y clama muchisimo mas a PlayStation, Todavia recuerdo cuando salió el Mario Kart, Hobby consolas hizo un inziso que decia algo así: Mario Kart, un juego que puede entretener a los más pequeños de la casa, pero con un estilo algo infantil y gastado para los más mayores, algo de falta de originalidad "cochecitos de Karts". Y lo gracioso fue cómo poco después salió el Crash Team RAcing para PSx (un plagio con letras mayúsculas) y comentaron: Wow!! Un original y entretenidísmio juego de Karts para la PlayStation, todos esperabamos que por fin sacásen un juego tan distinto y original.
Además todavia no han puesto ninguna foto de GameCube en portada, y en todos los articulos se nota claramente como desprestigian claramente a Nintendo...
Y para que os fijeis, cuando hicieron el reportaje de Super Smash Bros. Melee dijeron que salia didi kong y que el juego solo tenia 19 personajes...
Creo que son pruebas suficientes para demostrar que Hobby Consolas tira mucho más por sony.
Anonymous

Notapor Zidanejav » 09-07-2002 21:37

bueno, aqui estoy para resolver algunas pajas mentales que veo que hay por aqui. amigo ales, te voy a demostrar con pruebas bastante contundetes que la hobby es de nintendo. pero primero te voy a discutir tus argumentillos, que si me apuras, pues no demuestran nada. nada de nada.
hablemos primero del mario kart y del crash team racing. da la casualidad que el mario kart se repite mas que 4 docenas de pimientos por la noche, ya que solo ha habido 56 versiones del juegos. posiblemente de ahi que digan que es poco original. pero es que en ps2 pasa lo mismo amigo mio. el fifa, todos los años lo tachan de poco original y de no cambiar casi nada. lo mejor de todo es que sale otro juego, vease iss con lo mismo ( o tal vez con menos), con un poco mas de jugabilidad, y le puntuan mas y obtiene mejores criticas. pues eso es lo que pasa con el mario. ha este hecho se une lo de que en ps solo habia un juego de karts ( speed freaks), que se quedaba muy atras del crash team racing, de ahi que dijesen que estaban esperando que saldria un juego tan interesante y entretenido ( siempre hablando de ps, lo cual se deducia teniendo dos puntos mas de agilidad mental).
bueno y ahora lo de que en todos los articulos se nota que estan con sony ( mentira y gorda ademas como ahora voy a demostrar).voy a coger el numero 122 de la revista, que ejemplifica muy bien mis argumentos ( es uno en el que sale iker casillas). habrimos la revista y nos vamos a la pagina 4. se habla del nuevo precio de la ps2 y en la otra cara, se nos dice lo que se puede comprar con el dinero que vale una ps2. si yo soy un tio, que esta pensando en comprarse una consola y veo en esta revista que se dan alternativas a no comprarse la ps2, por supuesto no me la compro. se dice que se puede comprar una cadena de sonido, una television, un dvd, un telefono movil, una camara e incluso una lavadora. no se que pensareis, pero se puede pensar muy mal al ver esto.... (vamos que te dicen que te compres esas cosas pero la ps2 no, o por lo menos eso, a mi entender, insinua).
seguimos avanzando por la revista y nos encontramos con un especial x-box,que mas que especial, es una serie de inconvenientes , malas caras sobre su futuro y ademas aparece un articulo de como justifica microsof su precio ( vamos, que con estas dos paginas queda claro que los tios no son de microsoft. es mas hace que te de un poco de pena la x-box). y luego, tres paginas mas adelante aparece un articulo sobre la game cube, cuando los majetes de la revista la recibieron.en este articulo, desaparecen las malas caras y todo es alegria y buen humor , todo ello acompañado con irrisorias fotos de los tios de hobby consolas con la game cube haciendo gestos de felicidad y de orgasmos. pero es que si lees el articulo es todavia peor. todo son elogios y no faltan las "odiosas"comparaciones con otras consolas.pero lo mejor de lo mejor viene luego, cuando los redactores de la revista dan su opinion acerca de la game cube. creedme que esto no salia cuando salio la ps2. pues aqui, los tios ( redactores en su mayoria de hobby, menos tres, uno de pcmania, otro de nintendo accion ( que raro), y otra chica de playmania, que yo creo que la pusieron para rellenar). pues aki no faltan elogios , carantoñas, arrumacos y demas tonterias a la game cube, con frases como " envidia cochina" o " yo quiero jugar y por eso quiero una gc". total, que el articulo para cualquiera que no sea de nintendo, repele. yo me quedo con una frase de la tia de playmania que dire abajo, para dejaros en vilo y sigais leyendo.
luego dices que la gc no ha salido nunca en portada. claro que no va a salir. es mas, si sale seria un claro ejemplo de que hay favoritismos por ella. es una revista que habla de todas las plataformas, y por eso que no saquen ninguna de ellas en portada, para que no se crea que hay preferidas. o sacan todas ( que no ha pasado y no pasara) o no sacan ninguna.
lo del smash bros, no tengo mucha idea, pero si comparas los 19 luchadores con por ejemplo los del tekken pues se hacen pocos ( he dicho tekken, por no decir, dead or alive, o virtua fighter).
pues hala, tras esta chapa, todavia me diras lo contrario, alla tu. de verdad, si alguien tiene el numero 122 de hobby consolas que le heche un vistazo por que no tiene desperdicio. y ahora digo la frase esa que me ha paprecido interesante:
LA GAME CUBE SERA UNA CONSOLA DE NINTENDO, LO CUAL TIENE SUS VENTAJAS............. Y SUS INCONVENIENTES.
Zidanejav

Notapor 123 kID » 09-07-2002 22:45

Por eso un video de escasísima duración del MGS2 bastó para que en la mayoría de los números posteriores al E3 2000 Hobby dedicará un espacio de la revista para hablar del juego (hasta con esa estupidez de "¿Quieres ser accionista del Metal Gear?") cosa que curiosamente no han hecho con un Eternal Darkness, por ejemplo. Después con GT3: "Es sin duda el mejor juego de la historia, y se encuentra a años luz de cualquier juego de cualquier otro sistema... por David Martínez". Encima de lo dicho, un !!!99!!! como nota final. También mintieron en el reportaje del Shenmue 2, en donde supuestamente el propio Yu Suzuki les había aclararía todos los detalles del juego. Todo bien hasta que dicen que también les confesó que saldría para PS2... !NUNCA FUE VERDAD! Gamepro tuvo una entrevista un mes antes con Suzuki y este les dijo que la versión de Dreamcast estaba terminada, y que tenían planes de convertirlo en XBOX..!inventaron lo de S2 EN PS2 sepa Dios para que fin!. El tema de las portadas, casi todas les favorecen a la consola de Sony. A la hora de las reviews, algunos juegos como Extermination que según Hobbyconsolas eran dignos de jugarse y le otorgan un valioso 90, Gamepro lo agarra y le da 4.0 2.5 3.0 2.5 o algo parecido. O The Italian Job, según Hobby supera a Driver 2 y su precuela (juegazo por cierto) y gamepro le da 2.5 3.0 2.5 3.0. Los RE para Gamecube, ya con el contrato de exclusividad firmado por Capcom y Nintendo (y que dura cuatro años) viene Ruben Navarro y le pide a los usuarios de PS2 que no pierdan la esperanza, que es muy probable que Capcom no les deje con la miel en la boca y se anime a sacarlo tambien en PS2. El único que sale en PS2 es RE Online.

¿Fanatismo? no hombre..
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 10-07-2002 18:20

en pirmer lugar y antes de nada aclarar, que el una version del shenmue va a salir para x-box y para ps2, siento desilusionarte.la verdad es que te habia quedao muy bien la tonteria esa, pero ya lo siento. es una verdad como un templo . ahora a otras cosas.
eternal darkness merece que alguien sea accionista suyo???? ( buah ya la he cagao, ya tengo a todos los de nintendo aporreando a mi puerta. interesados venid a castro urdiales, cantabria españa, los huertos nmero 4 2c). el metal gear solid es mucho metal gear solid. y en lo del gran turismo 3, como tu dices que es el mejor juego de la historia, la revista tiene toda la razon. es el mejor juego de la historia cuando salio, justo cuando se hizo ese comentario en la revista que hablas. ahora todo el mundo sabe o se imagina que el mejor juego de la historia es el metal gear 2 ( o en su defecto el final 10, o en su defecto bis el propio gt3). otra cosa . qu epuntuacion se merece el gt3, segun tu??????? bueno segun tu, un majete que piensa que cuantos mas marios salgan , mejor mientras que sean divertidos pues no se..... un 18??? ah claro, es que el pikmin se merece un 123 sobre 100. o igual el miugis mansion se merece un 456.
luego esta el tema de que constantemente aparecen y desaparecen rumores sobre juegos, y yo creo, que los tios de una revista no pretenden mentir, y menos aproposito, aun siendo hobby consolas, que digais lo que digais, sigo teniendo muchas revistas con articulos realmente repelentes de amora nintendo ( es que yo , tonto de mi, era joven e inconsciente). en lo del extermination, juego que tengo, se merece el 90, con bastante justicia. tal vez los tios de gamepro sean todavia mas de nintendo que los de hobby. los de hobby son mas disimulados. y el lo del resident, pues seguramente no veamos ningan resindert mas, pero por lo pronto va a salir el resident online y un resident gun survivor. mira tu por donde , gran exculsividad esta la de capcom. va a sacar todos los resindet que han salido en ps y 3 o 4 mas. joder, en ps2 va haber dos resident.

sigo haciendo un llamamiento. aquel que tenga el numero 122 de hobby consolas que lo lea , que no tiene desperdicio.

pd: os digo que tengo muchas hobby consolas para seguir convenciendoos de que es de nintendo. ya vereis.
Zidanejav

Notapor 123 kID » 10-07-2002 20:08

Zidanejav, ¿¿¿porque rayas tanto las pelotas con el Mario, Pikmin y Luigi's M.???. Por si no te has enterado existen (y existirán) un Rogue Leader, Wave Race, 6 Resident Evils, Eternal Darkness, Smash Brothers Melee, WWE W18, Metroid Prime, Mario Sunshine, Mario Kart, The Hobbit, BloodRayne, Kameo Elements Of Power, SF Dinosaur Planet, Turok Evolution, Sega Soccer Slam, Sonic Adventure 2, Phantasy Star Online, Skies of Arcadia 2, Sonic Mega Collection, Sonic Advnture 3, Soul Calibur 2, Final Fantasy y un largo etcétera...

Sí aún no te convence esto...
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 10-07-2002 22:37

Claro que si. La play 2 es la mejor con diferencia.Puede que la gamecube sea un poco mas potente pero el catalogo de juegos, tanto por su calidad como por su cantidad no la tiene ninguna otra plataforma, incluido el PC.Arriba play 2, arriva juegos como metal gear solid 2, devil may cry, GTAIII ,sillent hill 3 , the getaway , primal, y un largo etc.
¡¡¡¡ TODOS CON PLAYSTATION 2 !!!!
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje