por Zidanejav » 09-07-2002 21:37
bueno, aqui estoy para resolver algunas pajas mentales que veo que hay por aqui. amigo ales, te voy a demostrar con pruebas bastante contundetes que la hobby es de nintendo. pero primero te voy a discutir tus argumentillos, que si me apuras, pues no demuestran nada. nada de nada.
hablemos primero del mario kart y del crash team racing. da la casualidad que el mario kart se repite mas que 4 docenas de pimientos por la noche, ya que solo ha habido 56 versiones del juegos. posiblemente de ahi que digan que es poco original. pero es que en ps2 pasa lo mismo amigo mio. el fifa, todos los años lo tachan de poco original y de no cambiar casi nada. lo mejor de todo es que sale otro juego, vease iss con lo mismo ( o tal vez con menos), con un poco mas de jugabilidad, y le puntuan mas y obtiene mejores criticas. pues eso es lo que pasa con el mario. ha este hecho se une lo de que en ps solo habia un juego de karts ( speed freaks), que se quedaba muy atras del crash team racing, de ahi que dijesen que estaban esperando que saldria un juego tan interesante y entretenido ( siempre hablando de ps, lo cual se deducia teniendo dos puntos mas de agilidad mental).
bueno y ahora lo de que en todos los articulos se nota que estan con sony ( mentira y gorda ademas como ahora voy a demostrar).voy a coger el numero 122 de la revista, que ejemplifica muy bien mis argumentos ( es uno en el que sale iker casillas). habrimos la revista y nos vamos a la pagina 4. se habla del nuevo precio de la ps2 y en la otra cara, se nos dice lo que se puede comprar con el dinero que vale una ps2. si yo soy un tio, que esta pensando en comprarse una consola y veo en esta revista que se dan alternativas a no comprarse la ps2, por supuesto no me la compro. se dice que se puede comprar una cadena de sonido, una television, un dvd, un telefono movil, una camara e incluso una lavadora. no se que pensareis, pero se puede pensar muy mal al ver esto.... (vamos que te dicen que te compres esas cosas pero la ps2 no, o por lo menos eso, a mi entender, insinua).
seguimos avanzando por la revista y nos encontramos con un especial x-box,que mas que especial, es una serie de inconvenientes , malas caras sobre su futuro y ademas aparece un articulo de como justifica microsof su precio ( vamos, que con estas dos paginas queda claro que los tios no son de microsoft. es mas hace que te de un poco de pena la x-box). y luego, tres paginas mas adelante aparece un articulo sobre la game cube, cuando los majetes de la revista la recibieron.en este articulo, desaparecen las malas caras y todo es alegria y buen humor , todo ello acompañado con irrisorias fotos de los tios de hobby consolas con la game cube haciendo gestos de felicidad y de orgasmos. pero es que si lees el articulo es todavia peor. todo son elogios y no faltan las "odiosas"comparaciones con otras consolas.pero lo mejor de lo mejor viene luego, cuando los redactores de la revista dan su opinion acerca de la game cube. creedme que esto no salia cuando salio la ps2. pues aqui, los tios ( redactores en su mayoria de hobby, menos tres, uno de pcmania, otro de nintendo accion ( que raro), y otra chica de playmania, que yo creo que la pusieron para rellenar). pues aki no faltan elogios , carantoñas, arrumacos y demas tonterias a la game cube, con frases como " envidia cochina" o " yo quiero jugar y por eso quiero una gc". total, que el articulo para cualquiera que no sea de nintendo, repele. yo me quedo con una frase de la tia de playmania que dire abajo, para dejaros en vilo y sigais leyendo.
luego dices que la gc no ha salido nunca en portada. claro que no va a salir. es mas, si sale seria un claro ejemplo de que hay favoritismos por ella. es una revista que habla de todas las plataformas, y por eso que no saquen ninguna de ellas en portada, para que no se crea que hay preferidas. o sacan todas ( que no ha pasado y no pasara) o no sacan ninguna.
lo del smash bros, no tengo mucha idea, pero si comparas los 19 luchadores con por ejemplo los del tekken pues se hacen pocos ( he dicho tekken, por no decir, dead or alive, o virtua fighter).
pues hala, tras esta chapa, todavia me diras lo contrario, alla tu. de verdad, si alguien tiene el numero 122 de hobby consolas que le heche un vistazo por que no tiene desperdicio. y ahora digo la frase esa que me ha paprecido interesante:
LA GAME CUBE SERA UNA CONSOLA DE NINTENDO, LO CUAL TIENE SUS VENTAJAS............. Y SUS INCONVENIENTES.