por Flagstaad » 19-05-2006 20:57
[quote="Frijolito"]Sobre PS3,la gente no se la va a comprar por los juegos de salida.Si no por el parque que acabara teniendo....
Muy bien, pero no comparto esta opinión completamente, querran decir que los Hardcore gamer, o fanaticos, o como los quieran (se quieran) llamar la compraran independiente de que juegos salgan con la consola, pero muchos precisamente esperaran a que salgan los grandes titulos que les gustan. Personalmente no compraria una consola hasta que no tenga por lo menos un par de titulos que me convenzan.
Lo digo es porque no he visto listas oficiales (y por eso les pido a los seguidores de esta empresa, me colaboren con una, [size=75]que sensible esta Genjuro[/size]). Y cuando vi porcentajes de desarrollo en IGN no se entonces con cuales juegos va a salir (o es posible que salga) la consola.
Con respecto a comentario de Otacon, gracias por colocar su lista de "titulos deseados", me puse a buscar fechas tentativas de los mismos.
Heavenly sword (2006 lanzamiento) exclusivo
WWE Smackdown vs RAW! 2007 (2006 lanzamiento)
Stranglehold (2006 lanzamiento)
Assasin's Creed (Q1 2007) no hay confirmación de que sea exclusivo
medal of honor: Airborne (Q1 2007)
Tekken 6 (2007) exclusivo
Indiana jones: First expedition (2007)
Espero que la información sea util para todos (especialmente Otacon), coloque el nombre del titulo, organizados por fecha de lanzamiento y despues si es o no exclusivo.
Sigo esperando una lista de tentativa de titulos de lanzamiento de parte de alguno de los fervientes seguidores de Sony.