PlayStation 3 tendría pocos juegos en su lanzamiento.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Otacon » 19-05-2006 03:56

[quote="Henti"]el que quiera comprarse una ps3 lo hará sin importar los juegos que hayan a disposición al momento. en otras palabras, lo hará por convicción, y no por repertorio

Yo la voy a comprar porque estoy acostumbrado a SONY,es la consola más accesible(en general) en mi país y por los juegos que tendrá.
No me importa el modelo de la consola,o el Joystick:yo solo quiero jugar.
Van a tener que traérmela de España el año que viene,si es que sigo con las buenas notas y ahorro una buena parte de mi dinero.Mi patrimonio hasta ahora es de 210 pesos(70 dólares :oops: xD).
Me la traerá mi padrino que justo tiene que viajar por negocios.Me dió dos opciones:
-Abona una parte el y otra yo

...o:

-Abono todo yo y el me trae juegos.

Elegí la segunda opción.Ya,de alborotado,hize una posible lista:

-Heavenly Sword.
-Assasins' Creed.
-WWE SmackDown! vs. RAW 2007
-Stranglehold
-Tekken 6
-Medal of Honor:Airbone
-Indiana Jones : First Expedition

Y alguno que otro más que anuncien.Claro está,en España siempre hacen promociones que viene con varios juegos.Pienso ahorrar para la versión de 60 Gb.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 19-05-2006 20:57

[quote="Frijolito"]Sobre PS3,la gente no se la va a comprar por los juegos de salida.Si no por el parque que acabara teniendo....

Muy bien, pero no comparto esta opinión completamente, querran decir que los Hardcore gamer, o fanaticos, o como los quieran (se quieran) llamar la compraran independiente de que juegos salgan con la consola, pero muchos precisamente esperaran a que salgan los grandes titulos que les gustan. Personalmente no compraria una consola hasta que no tenga por lo menos un par de titulos que me convenzan.

Lo digo es porque no he visto listas oficiales (y por eso les pido a los seguidores de esta empresa, me colaboren con una, [size=75]que sensible esta Genjuro[/size]). Y cuando vi porcentajes de desarrollo en IGN no se entonces con cuales juegos va a salir (o es posible que salga) la consola.

Con respecto a comentario de Otacon, gracias por colocar su lista de "titulos deseados", me puse a buscar fechas tentativas de los mismos.

Heavenly sword (2006 lanzamiento) exclusivo
WWE Smackdown vs RAW! 2007 (2006 lanzamiento)
Stranglehold (2006 lanzamiento)
Assasin's Creed (Q1 2007) no hay confirmación de que sea exclusivo
medal of honor: Airborne (Q1 2007)
Tekken 6 (2007) exclusivo
Indiana jones: First expedition (2007)

Espero que la información sea util para todos (especialmente Otacon), coloque el nombre del titulo, organizados por fecha de lanzamiento y despues si es o no exclusivo.
Sigo esperando una lista de tentativa de titulos de lanzamiento de parte de alguno de los fervientes seguidores de Sony.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a Noticias