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por Mesias-X » 22-07-2005 00:50
[quote]RAISTLIN MUCHOS DE LOS JUEGOS DE SONY ERAN GAMEPLAY INCLUYENDO EL KILLZONE, Y NADIE VA A SUPERAR ESO.
ESTUVE EN ESTOS FOROS HACE MUCHO TIEMPO CON EL NICK DE MAXPAIN. NO SE SI ME RECUERDES RAISTLIN.
YO SI TE RECUERDO SIMPRE HAS SIDO UN FANBOY DE NINTENDO.
si si si si si...
Porque el anterior KillZone era el Halo killer y se veia mejor que Halo 2...
Berrinches a otro lado...
Es como dijo Ed Fries:
[quote]"Yo vi el video de KillZone 2 y se ve asombroso pero ya jugué al anterior KillZone y no era como en los videos que se lo presento"
http://www.todojuegos.com/ftopic18714.htmlhttp://games.kikizo.com/features/edfrie ... july05.aspY aca tienes la entrevista com Kaz Hirai presidente de Sony CEO donde se queda calladito y no niega que eso no era gameplay:
http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3141808[quote]EGM: Many of the demos at the press conference were spectacular, but how much of
games like Killzone were a pre-rendered movie? How much was representative of what games will look like? Was it just a target demo?
KH: It really depends on which ones we're talking about, I think. But I would say that, in general, the demos that you saw, not demos, but the videos you saw are the minimum bar that you would expect. And some of them, I actually thought "Hmm," you know, there's a lot of improvement to be done, because they're more technology-based demos than anything else.
And I think that's-I mean, you can do this every time as well, you take a game for PlayStation that was built in '94 and you compare it with Gran Turismo 2 in the latter days. You know, same machine but a different thing altogether. I think it's pretty much the same if you compare-let's stick to the GT analogy, compare GT3 and GT4, same machine again, but it's different.
EGM: Would you say the Killzone demo is representative of games we'll be seeing?
KH: But I think that just conceptually, where we want to go with PlayStation 3 is to push the boundaries, especially, you know, with something like a Killzone or a Gran Turismo or any reality-based game, as close to photo-realism as possible, and not just pretty photo-realism, but based on the photo-realism-because you know, if you can just be pretty and not do anything that's pretty stupid. So it's got to be backed up with some powerful A.I. and processing power on the Cell, so that, I don't know, if you're playing a role-playing game if your guy is responding and he's blushing or his eyes are shifting, you know the guy's lying, you know, that sort of thing. Because if it's text-based, you don't know if the guy's lying to you or not.
Those are the kinds of things we want to do, so it's not just the pretty pictures, but you know, what can you do with the pretty pictures that will suck you in to that experience.
[quote]EGM: ¿Muchas de las versiones parciales de programa en la rueda de prensa eran espectaculares, pero muchos eran como Killzone 2, una película pre-renderizada? ¿Cuánto de lo mostrado era representante de la realidad futura de PS3?
KH: Realmente depende en las cuales estamos hablando. Pero diría que, en general, las versiones parciales de juegos que usted vio son el estandar minimo que usted esperaría.
Pienso yo que esto es posible, PlayStaton fue contruida en el 94 y si usted lo compara con GT2 de fines de PS2 ve la diferencia y hasta donde se puede llegar con una msima maquina.
Pienso que la analogia GT es valida. Usted ve GT3 y luego GT4, la misma maquina, pero vea la diferencia.
EGM: ¿Usted diría lo mostrado con Killzone es representante lo que veremos en juego de PS3?
KH: Pero pienso que apenas conceptual, donde deseamos ir con PlayStation 3 es empujar los límites (especialmente con algo como un Killzone o un Gran Turismo o cualquier juego basado en foto-realismo) tanto como sea posible. Pero no deseamos hacer cualquier cosa con foto realismo, deseamos que ademas este sostenido por una buena IA propia del proceso del CELL para dar sensaciones realistas como ser que ustede pueda ver si un personaje miente tan solo por la expresion y color de sus ojos o rubor en su piel
Ésas son las clases de cosas que deseamos hacer, así que no es justo los decir que solo hacemos peliculas bonitas, pero usted ya sabe qué aspiramos a esa experiencia.
No veo que el tio este PRESIDENTE DEL SONY CEO (remarco porque alo mejor resulta que Kaz Hirai ahora tambien esta pagado por Microsoft
) NIEGUE QUE LE DIGAN EN LA CARA "HEY ESO ES UN RENDER". Por el contrario evade la respuesta con "eso queremos lograr, si lo lograremos, nostros podremos ja!, mira GT3 y luego GT4, como no nos has de creer?"