PLAYSTATION 3 SERA MUCHO MEJOR QUE XBOX360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 21-07-2005 21:45

No has entendido..tú no sabes si eso sera cierto, y si A ESO VAMOS, los 3 procesadores de la 360 están por ahora siendo mal utilizados..pruebas?.

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2005/135/928393_20050516_screen001.jpg[/img]

Eso que ves es motor gráfico con 2 g forces en SLI, que son el 75% de lo que el RSX será, y estaba utilizando en esos momentos un 20-25% del potencial TOTAL de esas 2 g forces..

Habla por si sola la imagen..de todas formas, no podrás saber ABSOLUTAMENTE NADA hasta que no salgan ambas consolas.

Sigo diciendo, deberían cerrarse este tema y el otro que abrieron recientemente
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 22-07-2005 00:50

[quote]RAISTLIN MUCHOS DE LOS JUEGOS DE SONY ERAN GAMEPLAY INCLUYENDO EL KILLZONE, Y NADIE VA A SUPERAR ESO.

ESTUVE EN ESTOS FOROS HACE MUCHO TIEMPO CON EL NICK DE MAXPAIN. NO SE SI ME RECUERDES RAISTLIN.

YO SI TE RECUERDO SIMPRE HAS SIDO UN FANBOY DE NINTENDO.

si si si si si... :roll:

Porque el anterior KillZone era el Halo killer y se veia mejor que Halo 2...

Berrinches a otro lado...

Es como dijo Ed Fries:

[quote]"Yo vi el video de KillZone 2 y se ve asombroso pero ya jugué al anterior KillZone y no era como en los videos que se lo presento"

http://www.todojuegos.com/ftopic18714.html
http://games.kikizo.com/features/edfrie ... july05.asp

Y aca tienes la entrevista com Kaz Hirai presidente de Sony CEO donde se queda calladito y no niega que eso no era gameplay:

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3141808

[quote]EGM: Many of the demos at the press conference were spectacular, but how much of games like Killzone were a pre-rendered movie? How much was representative of what games will look like? Was it just a target demo?

KH: It really depends on which ones we're talking about, I think. But I would say that, in general, the demos that you saw, not demos, but the videos you saw are the minimum bar that you would expect. And some of them, I actually thought "Hmm," you know, there's a lot of improvement to be done, because they're more technology-based demos than anything else.

And I think that's-I mean, you can do this every time as well, you take a game for PlayStation that was built in '94 and you compare it with Gran Turismo 2 in the latter days. You know, same machine but a different thing altogether. I think it's pretty much the same if you compare-let's stick to the GT analogy, compare GT3 and GT4, same machine again, but it's different.

EGM: Would you say the Killzone demo is representative of games we'll be seeing?

KH: But I think that just conceptually, where we want to go with PlayStation 3 is to push the boundaries, especially, you know, with something like a Killzone or a Gran Turismo or any reality-based game, as close to photo-realism as possible, and not just pretty photo-realism, but based on the photo-realism-because you know, if you can just be pretty and not do anything that's pretty stupid. So it's got to be backed up with some powerful A.I. and processing power on the Cell, so that, I don't know, if you're playing a role-playing game if your guy is responding and he's blushing or his eyes are shifting, you know the guy's lying, you know, that sort of thing. Because if it's text-based, you don't know if the guy's lying to you or not.

Those are the kinds of things we want to do, so it's not just the pretty pictures, but you know, what can you do with the pretty pictures that will suck you in to that experience.

[quote]EGM: ¿Muchas de las versiones parciales de programa en la rueda de prensa eran espectaculares, pero muchos eran como Killzone 2, una película pre-renderizada? ¿Cuánto de lo mostrado era representante de la realidad futura de PS3?

KH: Realmente depende en las cuales estamos hablando. Pero diría que, en general, las versiones parciales de juegos que usted vio son el estandar minimo que usted esperaría.

Pienso yo que esto es posible, PlayStaton fue contruida en el 94 y si usted lo compara con GT2 de fines de PS2 ve la diferencia y hasta donde se puede llegar con una msima maquina.

Pienso que la analogia GT es valida. Usted ve GT3 y luego GT4, la misma maquina, pero vea la diferencia.

EGM: ¿Usted diría lo mostrado con Killzone es representante lo que veremos en juego de PS3?

KH: Pero pienso que apenas conceptual, donde deseamos ir con PlayStation 3 es empujar los límites (especialmente con algo como un Killzone o un Gran Turismo o cualquier juego basado en foto-realismo) tanto como sea posible. Pero no deseamos hacer cualquier cosa con foto realismo, deseamos que ademas este sostenido por una buena IA propia del proceso del CELL para dar sensaciones realistas como ser que ustede pueda ver si un personaje miente tan solo por la expresion y color de sus ojos o rubor en su piel

Ésas son las clases de cosas que deseamos hacer, así que no es justo los decir que solo hacemos peliculas bonitas, pero usted ya sabe qué aspiramos a esa experiencia.

No veo que el tio este PRESIDENTE DEL SONY CEO (remarco porque alo mejor resulta que Kaz Hirai ahora tambien esta pagado por Microsoft :roll: ) NIEGUE QUE LE DIGAN EN LA CARA "HEY ESO ES UN RENDER". Por el contrario evade la respuesta con "eso queremos lograr, si lo lograremos, nostros podremos ja!, mira GT3 y luego GT4, como no nos has de creer?"
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

...

Notapor Mesias-X » 22-07-2005 01:00

Lo lamento, pero es mas de lo que puedo soportar... que venga ya el lord oscuro a poner orden...

"Lord Odex..."

(ahora esperemos que sienta el llamado y diga "yes my master" :icon_lol: )
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GREATFOX_778 » 22-07-2005 01:27

[color=blue]Este brother anda drogado... de los 3 diseños el que mas me fascinó fue el del Revolution, después el del 360, ya que a este se le puede cambiar las carátulas (lo malo es que tiene el estilo vertical del PS2), y el peor fué el PS3, esa babosada parece mas una impresora que una consola, solo faltaba que le pusieran una etiqueta de Lexmark o de Epson... En realidad me parece bastante mal que anden diciendo cual es la mejor... :naughty: a caso YA PROBARON LAS CAPACIDADES DE LAS 3 CONSOLAS?????? :think: :think: Nadie sabe que puede hacer cada una, y me daría una gran alegría ver que las dos se quedaran cortas ante las capacidades que el Rev. traiga consigo así les cerrarían la boca a toda esta mara que discute por ver cual de la 2 (Xbox o PS) son las mejores. :clap: [/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 22-07-2005 01:51

[quote="GREATFOX_778"][color=blue] y me daría una gran alegría ver que las dos se quedaran cortas ante las capacidades que el Rev. traiga consigo [/color]
}

A mi tambien me daria alegria que hubiera paz mundial... pero hay cosas que estan bien dificiles que pasen... igual quien quita un quite... y estados unidos es borrado del mapa... junto con israel... y otro par de paises por ahi...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Snake_Eater » 22-07-2005 04:27

XBOX360 ES BASURA Y MAXIMUS ES IGNORANTE,

TAMBIEN RECUERDO CUANDO RAISTLIN ERA UN FANBOY DE NINTENDO, PERO YO LO COMVENCI DE QUE SE CAMBIARA CON SONY Y AHORA ES UN FIEL FANATICO DEL PS2 :roll: :icon_lol: :ham_surprise: :ham_cheeks: :knockout: :roll:
Snake_Eater
Insert Coin
Insert Coin

Notapor MaXiMu » 22-07-2005 08:51

[quote="Snake_Eater"]XBOX360 ES BASURA Y MAXIMUS ES IGNORANTE,

TAMBIEN RECUERDO CUANDO RAISTLIN ERA UN FANBOY DE NINTENDO, PERO YO LO COMVENCI DE QUE SE CAMBIARA CON SONY Y AHORA ES UN FIEL FANATICO DEL PS2 :roll: :icon_lol: :ham_surprise: :ham_cheeks: :knockout: :roll:

Es una basura Tu dices cosas sin coherencia sin entender de hardware , Es simple que Pongas verde a microsoft sin saber con kien estas hablando

Un Saludo MaXiMu , Betatester msn messenger

Antes de hablar " No vengas de chulo" es más yo lo basico de kada hardware lo sé y aun mas llegue a estar en el E3 con 70.000 personas mas Conclusion vete a paginas de hardware Mundiales que entiendan y hayan estado en el e3 y ya veras como ponen verde al Procesador Cell que no es un Procesador dedicado para juegos cuando los deserolladores Prefieren a la XBOX360 porqué dicen k es mas potente como arquitectura y dicen que pueden hacer un juego con juegos alta definicion con soporte del antiliasing y efectos sin bajada del framerate Cuando en el GPU de PS3 pasa debido a sus limitaciones

y para terminar los SPE Rinden mal y no funcionan siempre a todas horas con lo cual rinde 3 SPE Equivale a 1 Core de XBOX360 y no entra la misma informacion , simplemente xk los de XBOX360 son de doble hilo k tiene un hilo para entrada de datos y otro para salida asi dobla los datos x segundo Cuando los SPE Solo tienen un hilo para procesar entra y salida con lo cual no pueden meter 20000 tios en pantalla y con efectos de (AA) porqué el framerate y la velocidad se veria afecta

XBOX360 Winner -> PS3 Dead
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 22-07-2005 10:39

Veo que no has cambiado ni un sólo ápice. Han pasado casi tres años, podías haber madurado algo. Yo no me he cambiado a Sony, tampoco soy fanático de Sony y de haberlo sido nunca me hubieras convencido tu (¿No te das cuenta de que todos se están riendo de tu tontería?). Si quieres saberlo tengo también una Nintendo Ds además de mi Game Cube.

Por cierto, no insultes o se te baneará de nuevo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 22-07-2005 11:08

[color=indigo]Claro.. ahora... debo creer en todas las cosas... porke como tu dices k tienes la razon.... Y el primero k insulta pierde...

Aki simplemente sigo una filosofia.. Evacross, Raist, Mesias.. dejen k los niños se agarren de las marañas...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 22-07-2005 15:32

Ya me comunique con Odex... en cuanto pueda me dijo que viene por aca...

wait wait...

ya vendra :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 22-07-2005 16:51

[img]http://www.netfysh.com/images/toys/4partybags/trolls.gif[/img]

se vienen las trolls wars... de nuevo... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 22-07-2005 18:58

[quote="MaXiMu"][quote="Snake_Eater"]XBOX360 ES BASURA Y MAXIMUS ES IGNORANTE,

Es una basura Tu dices cosas sin coherencia sin entender de hardware , Es simple que Pongas verde a microsoft sin saber con kien estas hablando

Un Saludo MaXiMu , Betatester msn messenger

Antes de hablar " No vengas de chulo" es más yo lo basico de kada hardware lo sé y aun mas llegue a estar en el E3 con 70.000 personas mas Conclusion vete a paginas de hardware Mundiales que entiendan y hayan estado en el e3 y ya veras como ponen verde al Procesador Cell que no es un Procesador dedicado para juegos cuando los deserolladores Prefieren a la XBOX360 porqué dicen k es mas potente como arquitectura y dicen que pueden hacer un juego con juegos alta definicion con soporte del antiliasing y efectos sin bajada del framerate Cuando en el GPU de PS3 pasa debido a sus limitaciones

y para terminar los SPE Rinden mal y no funcionan siempre a todas horas con lo cual rinde 3 SPE Equivale a 1 Core de XBOX360 y no entra la misma informacion , simplemente xk los de XBOX360 son de doble hilo k tiene un hilo para entrada de datos y otro para salida asi dobla los datos x segundo Cuando los SPE Solo tienen un hilo para procesar entra y salida con lo cual no pueden meter 20000 tios en pantalla y con efectos de (AA) porqué el framerate y la velocidad se veria afecta

XBOX360 Winner -> PS3 Dead

ël fue al E3 con 70.000 personas (u_u) debes nombrarlo moderador y otorgarle respetos, y una danza en su honor (u_u)

XD!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 22-07-2005 20:58

[quote="EvaCross"]
Debería cerrarse este post =)

Tenías razón. Ya estoy tardando...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a General