¿Play Station 3 en 2007?

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: ¿Play Station 3 en 2007?

Notapor PortalNews » 31-10-2005 21:02

Así lo cree un alto cargo de Microsoft. <P><STRONG>Neil Thompson</STRONG>, jefe de la división británica de Xbox, ha concedido una polémica entrevista al medio BBC News con motivo de la Digital Life Expo celebrada en Nueva York hace un par de semanas. El directivo de <STRONG>Microsoft</STRONG> ha manifestado con fría seguridad que la nueva plataforma que prepara Sony Computer Entertainment, Play Station 3, saldrá al mercado nada más y nada menos que en octubre de 2007<EM>:"<!--StartFragment --> <SPAN class=msnoticia>22 meses después del lanzamiento de la nueva Xbox 360, Sony espera ser capaz de apoderarse del dinero y las mentes de los jugadores</SPAN> ".</EM></P>
<P>Aunque Thompson es un directivo de la competencia, no es el único que sitúa a la consola de Sony en 2007. Por supuesto falta esperar a que la propia compañía nipona se manifieste al respecto.Estaremos atentos.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 01-11-2005 00:01

me huele a boloña...
eso es dar demasiado tiempo de ventaja...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 01-11-2005 04:23

Hombre, yo creo que esa frase:

" 22 meses después del lanzamiento de la nueva Xbox 360, Sony espera ser capaz de apoderarse del dinero y las mentes de los jugadores "

No dice que 2007 sea la fecha de salida, sino la fecha de consolidación de PS3. Podría ser ambas cosas, no?

Sigo diciendo que estas cosas dichas por alguien vinculado con Xbox son claramente muestras de cobardía. Que se centren en su consola y hablen bien de ella, y no mal de las demás, y menos si no estan en el mercado [de ahí lo de cobardía]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor gamemaniac » 01-11-2005 05:27

[quote="viciota"]Hombre, yo creo que esa frase:

" 22 meses después del lanzamiento de la nueva Xbox 360, Sony espera ser capaz de apoderarse del dinero y las mentes de los jugadores "

No dice que 2007 sea la fecha de salida, sino la fecha de consolidación de PS3. Podría ser ambas cosas, no?

Sigo diciendo que estas cosas dichas por alguien vinculado con Xbox son claramente muestras de cobardía. Que se centren en su consola y hablen bien de ella, y no mal de las demás, y menos si no estan en el mercado [de ahí lo de cobardía]

acaso que microsoft diga que la play3 salga en el 2007 es criticar??? :knockout:
gamemaniac
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 01-11-2005 05:29

[quote="gamemaniac"]
acaso que microsoft diga que la play3 salga en el 2007 es criticar??? :knockout:

yo diría más bien fumar hierba mala...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Saitoss » 01-11-2005 07:58

22 meses!!!!! es mucho, carajo, no puede ser, que seran de los Resident Evils NOOO!!!!!!!! :annoyed: ademas no pienso esperar tanto...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Raistlin Majere » 01-11-2005 11:50

[quote="viciota"]Hombre, yo creo que esa frase:

No creo que sea cobardía, Microsoft es una empresa poderosa, muy poderosa. Estoy seguro de que tarde o temprano va a lograr lo que quiere....y si Sony no se espabila le van a dar de pisotones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 01-11-2005 14:16

[quote]
No creo que sea cobardía, Microsoft es una empresa poderosa, muy poderosa. Estoy seguro de que tarde o temprano va a lograr lo que quiere....y si Sony no se espabila le van a dar de pisotones.

Claro, si eso está claro, yo lo que digo es, que los rumores y las cosas que se dice de PS3, las dicen responsables de Xbox. En este caso se inventan [porque no hay fecha oficial, sólo por eso] que saldrá muy tarde para recordar a la gente que la xbox360 saldrá en breve. Eso es una estrategia cobarde. Si en vez de decir eso dijera: "La xbox360 está a punto de salir y la PS3 tardará más" pues mira, pero que hable de algo que no se sabe... pero vamos, que no es la primera vez, este post lo he repetido numerosas veces ya. Es verdad que Sony no dice nada oficial, pero bueno que los de xbox se preocupen por sus cosas, no? que con estas cosas parece que están más atentos a lo que haga sony que a su propia consola.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 01-11-2005 14:32

[quote="viciota"][quote]

Claro, si eso está claro, yo lo que digo es, que los rumores y las cosas que se dice de PS3, las dicen responsables de Xbox. En este caso se inventan [porque no hay fecha oficial, sólo por eso] que saldrá muy tarde para recordar a la gente que la xbox360 saldrá en breve. Eso es una estrategia cobarde. Si en vez de decir eso dijera: "La xbox360 está a punto de salir y la PS3 tardará más" pues mira, pero que hable de algo que no se sabe... pero vamos, que no es la primera vez, este post lo he repetido numerosas veces ya. Es verdad que Sony no dice nada oficial, pero bueno que los de xbox se preocupen por sus cosas, no? que con estas cosas parece que están más atentos a lo que haga sony que a su propia consola.

Pero si ambas empresas actuan igual (cierto presidente de Sony Computer Entertainment comentó que la Xbox 2 era una Xbox 1.5), la única que no ataca con frases sangrantes a la competencia es Nintendo.

Lo que me preocupa es que Sony no se manifieste...igual Microsoft sabe más de lo que deberia saber (espionaje empresarial? Quién sabe...)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 01-11-2005 14:37

[quote="Raistlin Majere
"]
Pero si ambas empresas actuan igual

Hombre, una más que la otra :serious:

[quote="Raistlin Majere
"]
Lo que me preocupa es que Sony no se manifieste.

Por eso ;)

[quote="Raistlin Majere
"]
la única que no ataca con frases sangrantes a la competencia es Nintendo

jajaja, eso sí es verdad. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 01-11-2005 14:44

[color=violet]Se, Recuerdo de una Compañia que decia que la DS no era competencia para ellos :roll: , Microsoft le gusta nintendo :roll: , Eso no es muestra de Cobardia, Esas cosas la usan para labar el celebro de los usuarios[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 01-11-2005 16:46

Claro, por eso, eso mismoa mi me parece de cobardes. :) digamos que es una estrategia sucia de persuasión
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Last Crusader » 02-11-2005 09:44

Los ataques entre la competencia están llenas de frases muchas veces sin sentido y plagadas de estúpideces.
El primer premio se lo ha ganado a pulso el señor Neil Thompson.
Por Dios, Sony no es estúpida y no va a dar casi dos años de ventaja a la competencia.
Dos años, si como no :roll: . Y conste que no se necesita una bola de cristal para saber eso.
Pero bueno, analizemos: pensar que PS3 saldrá en octubre de 2007 es pensar que Sony le apostará a lanzar una consola con una aceleradora gráfica que posiblemente para ese entonces ya haya sido superada por otras más potentes. Pensar que PS3 saldrá en octubre de 2007 es pensar que Sony apostará a postergar año y medio la masificación de su nuevo formato de almacenamiento Blue Ray, cuando le urge convertir a este en el estándar de la industria. Pensar que PS3 saldrá en octubre de 2007 es pensar que Sony le apostará a mantener satisfecho al público actual con futuros títulos para PS2 cuando esta está llegando al final de su ciclo y ha mostrado todo su potencial. Finalmente pensar que PS3 saldrá en octubre de 2007 es pensar que los videojugadores en general esperarán otros dos años para experimentar la nueva generación de videojuegos, lo cual, por decirlo elegantemente, es altamente improbable.
En conclusión: pensar que PS3 saldrá en octubre de 2007 es pensar que Sony es estúpida. ¿Estúpido no?

Nos vemos.

Si, ya se que he repetido muchas veces la palabra estúpido pero es la única palabra que se ajusta a lo que quiero expresar.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Volver a Noticias