Play Station 2 baja de precio en EE.UU.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 25-04-2006 21:28

[quote]Estás tan psicótico con Sony que después del Owned más grande de la historia de Todojuegos.com te inventas argumentos


Hablas de los renders en tiempo real que son "secuencia/video/CG en tiempo real" ? si me acuerdo de ese tema donde decias que un render y un video CG puede ser en tiempo real...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Flagstaad » 25-04-2006 22:15

[quote="Frijolito"]Ya ves si hay diferencias,que PSP se ve casi como una PS2 y NDS pokito mejor que una supernes xD

Creo que Frijolito se ha confundido de consolas y esta hablando de un PSP y un GBA, puede que los graficos del NDS no sean tan avanzados como los del PSP, pero ¿solo un poquito mejor que el Supernes?, yo diria que un poco mejor que el N64.

[quote="Frijolito"]Con NDS puedo acariciar perritos o coleccionar pokemons xD

Y jugar muchisimos juegos diferentes, innovadores y para TODAS las edades, claro que se puede acariciar perritos y jugar con pokemones, pero tambien se puede tratar de matar a dracula, participar en un pequeña guerra en advance wars, planear estrategias en Age of Empires (quiero que le diga a los jugadores de Age niñitos para ver como salen a responder, porque eso incluye a muchisima gente :mrgreen: ), acabar con unos cuantos zombies en Resident Evil, Entrenar su cerebro con Brain Age, correr contra muchas personas en todo el mundo en mario kart, enfrentarse a varios oponentes en metroid prime hunters, y un GRAN ETC la idea es que haya algo para TODOS, no solo para los mayores de edad que les gusta GTA, tambien para los demas.

[quote="Frijolito"]La PSP esta predestinada a un publico mas adulto con criterio y dinamico que los niños chicos de NDS.

La DS esta orientada a todo publico, la PSP esta pensada no para un publico mas adulto, sino mas pudiente, que usualmente la quiere para hacer mas cosas que jugar (de hecho hay gente que casi ni la usa para jugar :mrgreen: ). Pero yo definitivamente clasifico para comprarme un DS, yo quiero una consola que sirva solo para jugar, porque para ver peliculas, fotos, escuchar musica, ya tengo un monton de aparatos que hacen todas esas cosas y mejor que el PSP.

[quote="Frijolito"]No se la edad que tendras pero...tu te pondrias a jugar con una nds en un autobus?si no te da verguenza es por que tienes 4 años y vas acompañado por un adulto.

A mi me daria es MIEDO de que me la roben, no se como anden ustedes pero aca no me duraria ni 5 minutos por fuera del bolsillo en el servicio publico de transporte, pero eso si nunca dejo para ningun lado mi GBA cuando salgo de viaje o voy a la casa de un amigo, y supongo que sera lo mismo con mi futuro DS (estoy esperando que salga un pack especial con el nuevo mario y de paso ahorro)

Como dato adicional tengo 25 años, trabajo y estudio, asi que no soy ningun niño.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Genjuro » 25-04-2006 22:30

Me resulta divertido y curioso ver como aqui se ponen en fila india para decir que ninguno quiere un PSP y, como no esta de más, explicar el por que... y esto es a diario.

Funny... :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 25-04-2006 22:56

Para Flagstad:

Mejor que una n64?eso pensaba yo pero mira el mario de nds y el de n64,las 3D de la portatil son muy cutres.

GTA no lo veras en la NDS.

PSP solo adultos NDS para todos? ¬¬ venga hombre,la nds mayormente para niños,no es nada malo ni mucho menos.

De todas formas no tengo nada en contra la NDS,sin duda vende y vendera a patadas.Tu disfruta de tu consola portatil y ya esta.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Flagstaad » 25-04-2006 22:58

[quote="Genjuro"]Me resulta divertido y curioso ver como aqui se ponen en fila india para decir que ninguno quiere un PSP y, como no esta de más, explicar el por que... y esto es a diario.

8O Nada mas alejado de la verdad, a mi me gustaria tener un PSP, es mas quiero que levante la mano el que diga que le desagrada la idea de tener un PSP, el problema es que la consola no me la estan regalando (si alguien se ofrece me avisa :mrgreen: ). Mi inconveniente es que como el de todos mi presupuesto es limitado y me toca ESCOGER entre las dos opciones, y en ese caso si me inclino por la portatil de Nintendo, por algunas de las razones que ya expuse anteriormente.

No estoy diciendo que la PSP sea mala, solo que NO ES MI elección.

Si los dueños de un PSP estan felices con su compra bien por ellos, es mas algun dia deberiamos hacer un "intercambio" de consola para que ambos podamos jugar lo mejor de ambas opciones. Yo lo hago con un amigo que tiene el PS2 y yo el GameCube, cada uno escogio lo que mas le gusta, pero no hay nada de malo en disfrutar lo que otros eligieron.

Apuesto a que si tuvieramos el dinero suficiente TODOS tendriamos las 3 consolas e igual tendriamos una favorita, el problema es que como solo podemos comprar una (algunos dos), nuestra favorita se convirtio en nuestra UNICA consola.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2006 23:01

[quote="Frijolito"]


la nds mayormente para niños,no es nada malo ni mucho menos.


Un saludo!


Eso no es verdad ni mucho menos. Yo tengo la DS con 9 juegos y me atrevo a decir que ninguno de ellos es de niños.Es una chorrada como una casa.

[quote="Frijolito"]
GTA no lo veras en la NDS.

Un saludo!


Categórico te veo. Probablemente no lo veamos, pero...¿te tengo que recordar que GTA apareció en Game Boy Advance?

[quote="Frijolito"]

Mejor que una n64?eso pensaba yo pero mira el mario de nds y el de n64,las 3D de la portatil son muy cutres.Un saludo!


Mario DS es practicamente igual a Super Mario 64, lo que pasa es que la DS no tiene Pixel Shader y a veces se nota.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Flagstaad » 25-04-2006 23:06

[quote="Frijolito"]Mejor que una n64?eso pensaba yo pero mira el mario de nds y el de n64,las 3D de la portatil son muy cutres.

Si, mejores que los de un N64, me consta, ya que he visto muchos juegos de ambas consolas, ademas no estamos teniendo en cuenta que se despliegan graficos en 2 pantallas

[quote="Frijolito"]GTA no lo veras en la NDS.

Nunca digas Nunca.

[quote="Frijolito"]PSP solo adultos NDS para todos? ¬¬ venga hombre,la nds mayormente para niños,no es nada malo ni mucho menos.

1. Yo no dije PSP solo para adultos.
2. DS es para todos.
3. Ds mayormente para niños?, nada mas alejado, claro que hay juegos para niños, todas las consolas tienen juegos para niños, que la clasificación diga E (TODOS), no significa que sea para niños de hecho la mayoria de los juegos de deportes tienen esta clasificación y los que mas gozan con estos no son los niños.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Genjuro » 25-04-2006 23:11

Al que me cito... mi comentario no estaba siendo dirigido a tí, de hecho ni sabia que había un post tuyo sin embargo ahora que lo leo veo que el segundo contradice el primero (uno mas maquillado que otro), no hay mucho mas que buscar allí, punto.

Tengo el PSP y es una de mis mejores inversiones ¿debo criticar a una consola que no tengo como el DS? ¿alguien aqui es capaz de leer entre líneas? :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor KaTXi » 26-04-2006 00:00

Os cuento mi experiencia...

Yo tengo ambas consolas y, por razones óbvias, muchos juegos para ambas. Los juegos de PSP, por norma general son bastante más espectaculares, pero alguno a años luz (GTA, PES5...).

Ahora, si os digo la verdad, creo que le he dedicado como 5 veces más tiempo a la NDS, no por nada, sino por que tiene muchos más juegos PENSADOS para portátil (que se pueden jugar en el metro, en el tren, en un avión, en ratos cortos esperando en una fila...). Hablo de Tetris DS, Meteos o Touch Golf.

Espero, por la potencia de la PSP, que en una posible revisión de la consola mejoren (que dupliquen al menos) la duración de la batería (es FRUSTRANTE quedarte sin bateria en un viaje en tren) y que saquen más juegos adictivos como Lumines o Gottlieb Pinball, para mi, al menos, son los juegos que me apetece jugar en una consola portátil.
La PSP es una GRANDISIMA consola, solo necesita mejores juegos y menos conversiones directas de PS2.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Kodiack » 26-04-2006 00:22

[quote]Ahora, si os digo la verdad, creo que le he dedicado como 5 veces más tiempo a la NDS, no por nada, sino por que tiene muchos más juegos PENSADOS para portátil (que se pueden jugar en el metro, en el tren, en un avión, en ratos cortos esperando en una fila...). Hablo de Tetris DS, Meteos o Touch Golf


Porfin un comentario válido, esto me lo han dicho varios amigos que tienen PSP, algunos juegos son un poco complicados para una portátil.
Pero no sé aun asi necesito una PSP yá... :(
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: ...

Notapor EvaCross » 26-04-2006 01:39

[quote="Mesias-X"][quote]Estás tan psicótico con Sony que después del Owned más grande de la historia de Todojuegos.com te inventas argumentos


Hablas de los renders en tiempo real que son "secuencia/video/CG en tiempo real" ? si me acuerdo de ese tema donde decias que un render y un video CG puede ser en tiempo real...


Nadie ha dicho que no haya Stock de PSP:..nisiquiera la misma Sony lo ha dicho :icon_lol: se nota a 10 leguas que te investaste esa falsedad...pues nisiquiera Sony ha utilizado tal excusa con su consola...tienen mucho stock, simplemente se vende menos que NDS. ¿Algún problema?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado