platinum

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

platinum

Notapor david vidal romero » 15-01-2002 04:55

hace mas o menos un año me compre mi play y creo que le he sacado el maximo de provecho. he terminado 30 juegos por completo, se una gran cantidad de trucos y me manejo bastante en general con mi consola, pero hay algo que todavia no tengo ni cresta de idea cuando leo alguna revista sobrejuegos de play y es que mierda significa que un juego lo cataloguen de platinum. ¿que significa? ¿que el juego es de meor calidad? ¿solo que es mas barato? ¿que tiene menos videos? ¿que esta incompleto? . por favor si alguien me puede contestar se lo agradeceria. [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
david vidal romero
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

platinum

Notapor Anonymous » 15-01-2002 19:22

Aquí en España lo del platinum significa que ese juego se está vendiendo en una edición "barata", esto es, son juegos de éxito, de hace algún tiempo, que reeditan en una edición a un precio mucho mas barato, lo cual está bien para quien no tiene un chip en la play ;-)
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

platinum

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 17-01-2002 04:50

LOS PLATINUM SIGNIFICAN ALGO MUY SENCILLO. QUE EL JUEGO EN SU MOMENTO, SE VENDIÓ COMO ROSQUILLAS, LO QUE NOS DA A SU PUNER QUE L JUEGO ES MUY BUENO, Y AL HABER PASADO SU TEMPORADA DE LANZAMIENTO, UN PAR DE AÑOS DESPUES, LO SACAN A UN PRECIO MAS BARATO PARA QUE EL QUE NO LO TENGA, LO PUEDA COMPRAR A BUEN PRECIO, NO PERDERSE DE UNA JOYA Y DORMIR TRANQUILO.

YO EN LO PERSONAL JAMÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje