Yo creia que ninty nunca iva al E3 o me ekivoco?
Por cierto KaTXy mola mucho la nueva opcion de adjuntar ^^ asi no tenemos ke ir subiendo las imagenes que no dejan linkearase ^^
La Electronic Entertainment Expo, más conocida como la E3 tendrá un retorno a sus glorias pasadas en este año 2009. Este gran evento de videojuegos que generaba pasiones año con año, se vió disminuído en tamaño y alcance desde el año 2006, situación que perjudicó al evento al ver reducida su asistencia significativamente.
Afortunadamente, la Entertainment Software Association (ESA) anunció que a partir de este año volverían al esquema anterior:
“La E3 2009 será el evento Norteamericano de videjuegos más importante” dijo Michael D. Gallagher, CEO de ESA.”Vamos a asegurarnos de mostrar toda la energía y emoción de esta industria.”
Actualmente hay unos 70 expositores confirmados, es decir, el doble que en años anteriores.
Otros cambios incluyen un regreso al esquema de registro del año 2006, en el que se permitirá que la gente se registre, y no dependa de una invitación, como en los últimos años. El show estará abierto a los medios internacionales, analistas, distribuidores, desarrolladores y negocios relacionados a la industria.
La E3 se llevará a cabo entre el 2 y 4 de junio de 2009 en el tradicional Centro de Convenciones de Los Angeles. La siguiente es una lista de algunos expositores confirmados:
Activision Blizzard, Inc.
Atari, Inc.
Atlus U.S.A., Inc.
Bethesda Softworks LLC
Capcom Entertainment, Inc.
Disney Interactive Studios, Inc.
Eidos Interactive
Electronic Arts, Inc.
Epic Games, Inc.
505 Games
IndieCade
KOEI Corporation
Konami Digital Entertainment, Inc.
LucasArts Entertainment Company LLC
Majesco Entertainment Company
Microsoft Corporation
Midway Games Inc.
MTV Games
Namco Bandai Games America Inc.
Nintendo of America, Inc.
Rebellion
Sega of America, Inc.
Serious Games
Sony Computer Entertainment America Inc.
Sony Online Entertainment LLC
Square Enix, Inc.
Take-Two Interactive Software, Inc.
THQ Inc.
Ubisoft Entertainment
PD: Mas grande, Menos personas que pueden ir a verlo , vuelven las Babes, Me apena un poco que no vaya publico normal, pero... es lo que tiene... solo hay que robarle a alguien el V.I.P Pass y ya esta.... KaTXi Vigila tu espalda (no se nisikiera si tiene pero por si caso xD)