Pirateo gamecube y Xbox Next

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Pirateo gamecube y Xbox Next

Notapor Comandante_J » 30-03-2005 04:32

Hola a todos/as!

Soy nuevo aqui, osea que no me pegeis... XD

Bueno, mi question es la sigiente: Se le puede meter a la GC un lector externo como el que se le pone a la PS2 o a la XBOX?

Eso creo yo que resolveria los problemas, no? de todas formas... tan dificil es grabar los juegos piratas en mini DVD's? o esque no son realmente ese formato?


Bueno otra cosa podria algien decirme algun post o tema donde den las configuraciones de Hardware y Software de la PS3 y la XBOX Next?

Eque yo, hoy por hoy, soy de XBOX total, tengo 2 y me voy a afanar una tercera, pero antes de eso era de PXX, osea... que yo me voy al mejor, en mi opinion, en cuanto a capacidad, el ranking actual es:

1-XBOX
2-Game Cube
3-Play Station 2

Con diferencia gorda entre las 2 primeras y la tercera. (no hablo de juegos ya que ahy estan muy igualadas)

Es verdad que XBOX Nexte tendra ) GIGAHERZIOS de velocidad? y que se podran jugar juegos de PC?

Thanks y decirme si eh puesto algo donde no devia.

PD: Mi Live Gamertag es: Comandante J
Avatar de Usuario
Comandante_J
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 30-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 30-03-2005 17:51

[quote]Bueno, mi question es la sigiente: Se le puede meter a la GC un lector externo como el que se le pone a la PS2 o a la XBOX?


Eso no es pirateo, es modding, y con GC no camina de ninguna manera.

[quote]Bueno otra cosa podria algien decirme algun post o tema donde den las configuraciones de Hardware y Software de la PS3 y la XBOX Next?


No hay datos confirmados asi que realmente no se puede decir mucho...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados