Piramyd en las calles de Silent Hill.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Piramyd en las calles de Silent Hill.

Notapor Oblivion » 19-03-2004 09:11

No se si se acuerden de los primeros videos de Silent Hill 2 porque hay algo que siempre me e preguntado, en el Blue Creek aparece Piramyd Head que es donde luchas contra el para salir del hotel sin embargo en el video no solo aparece ahí si no que también esta rondando en los pasillos de los apartamentos con su machete, se ve que James esta escondido en el pequeño cuarto de la lavandería apuntándole con la pistola pero como que Piramyd no se da cuenta de el y sigue su camino y James escapa. También se muestra a Piramyd caminando en las calles de Silent Hill.
¿Que paso con eso? ¿Por que no aparece en el juego?. La respuesta mas obvia que se me viene a la mente es que esas imágenes son de una versión preliminar y después quitaron todo eso para la versión final. De todas formas hubiera estado chido(excelente) que no quitaran esto del juego final o que creen ustedes.
Otra cosa:
Necesito ayuda para conseguir las texturas de Silent Hill o que me digan un buen programa para hacerlas yo mismo lo que pasa es que quiero hacer un wad de DOOM 2 con esas texturas.
Gracias.
Última edición por Oblivion el 20-03-2004 10:33, editado 3 veces en total
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Re: Piramyd en las calles de Silent Hill.

Notapor Magoma » 19-03-2004 17:01

[quote="Oblivion"]No se si se acuerden de los primeros videos de Silent Hill 2 porque hay algo que siempre me e preguntado, en el Blue Creek aparece Piramyd Head que es donde luchas contra el para salir del hotel

ein? 8O

[quote="Oblivion"]
sin embargo en el video no solo aparece ahí si no que también esta rondando en los pasillos de los apartamentos con su machete, se ve que James esta escondido en el pequeño cuarto de la lavandería apuntándole con la pistola pero como que Piramyd no se da cuenta de el y sigue su camino y James escapa. También se muestra a Piramyd caminando en las calles de Silent Hill.
¿Que paso con eso? ¿Por que no aparece en el juego?. La respuesta mas obvia que se me viene a la mente es que esas imágenes son de una versión preliminar y después quitaron todo eso para la versión final. De todas formas hubiera estado chido(excelente) que no quitaran esto del juego final o que creen ustedes.

A pirámide cabeza caminando por los pasillos del Blue Creek Apartment si que lo vi en un video que luego el fondo hacia un fading y los apartamentos pasaban a ser la prisión Toluca, pero lo de pirámide Cabeza caminando por las calles?? :knockout:

[quote="Oblivion"]

Otra cosa:
Necesito ayuda para conseguir las texturas de Silent Hill o que me digan un buen programa para hacerlas yo mismo lo que pasa es que quiero hacer un wad de DOOM 2 con esas texturas.
Gracias.

Pues con el Photoshop puedes pillar las texturas de la imagen de Silent hill, guardarla en un Jpg y después aplicarlo como textura en el Wad, Suerte!

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Alessa » 20-03-2004 18:55

[color=darkblue]Lo bueno de los videos de silent hll es que a veces aparecen escenas que no vemos jugando.Ese video tambien lo ha visto yo y la verdad creo que esta hecho para disfrute del espectador.
Tambien puede ser que eso lo haya visto JAmes y no lo hubiesen puesto en el juego,o que los de konami hagan videos pa compreder algo de silent hill o yo que se[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor eriol3000 » 20-03-2004 22:54

[quote="Alessa"][color=darkblue] ....konami hagan videos pa compreder algo de silent hill o yo que se[/color]

Yo creo que no solo Konami he hecho eso!
un ejemplo claro es fatal frame 2.. en la galeria de videos puedes ver los que se presentaron tanto de anuncion como en el E3 y muuuuuuchas (si no es que todas :annoyed: )las ecenas que salieron nunca aparecen en el juego! los dialogos definitivamente salen pero las ecenas...
[size=150]¡[color=red]JAMAS[/color]! [/size]
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +The RED MASon+ » 21-03-2004 19:04

PUEs siempre hacen eso, metesn imagenes que no salen en el juego como para poner al jugador con mas interes de jugarlo.

Asi es en todos los silent hill's ^^

Aunque del 3 no recuerdo, parece que todas las partes que se muestran en el video salen en el game.
O hay UNA que NO salga? 8O
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Alessa » 21-03-2004 20:11

[color=darkblue]Una preguntita: que es el E3?¿ :icon_lol:
Y respondiendo a manson,me parece que si porke en el video del juego (la intro) se ve como si a Heather le abriesen las iernas en el suelo y luego eso no se ve el juego[/color]
Alessa
Camper
Camper

Notapor +The RED MASon+ » 21-03-2004 20:17

[quote="Alessa"][color=darkblue]Una preguntita: que es el E3?¿ :icon_lol:
Y respondiendo a manson,me parece que si porke en el video del juego (la intro) se ve como si a Heather le abriesen las iernas en el suelo y luego eso no se ve el juego[/color]

SI SE VE 0.0

EN la parte final en la iglesia, deja que te mate uno de esos mostruos que tienen manos de cuchillo.

Y sale eso, EL mostruo arrastrando a heather de las piernas.
n_n
+The RED MASon+

Notapor Alessa » 21-03-2004 20:18

[color=darkblue]Ah mil perdones no la sabia.[/color]
Alessa
Camper
Camper

Notapor +The RED MASon+ » 21-03-2004 20:25

SI yo tb pensaba que no salia pero de pronto me mato un mostruo de esos y salio ese video. n_n

ES por eso que aun tengo duda, creo que todo lo que semuestra en el intro sale en el juego 0.0

Creop que si..
+The RED MASon+

Notapor Magoma » 22-03-2004 00:22

Eso que comentais es cierto pero sólo hay un pequeño error, esa escena de Valtiel "abriéndole las piernas" no sólamente ocurre en la iglesia, puede ocurrir en cualquier sitio, es cuestión de aleatoriedad, de hecho yo he visto esa escena en varios lugares y uno de ellos era el centro comercial.
Y contestando a Alessa, el E3 es la "Electronic Entertainment Expo" que se realiza cada año y es donde se presentan entre otras cosas proyectos y novedades de los videojuegos y consolas.

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Alessa » 23-03-2004 21:15

[color=darkblue]ah okis,gracias.Se una! cuando se enfoca a valtiel de cerca,esa escena lo que dice esa no sale en el juego.
lo vemos como de lejos y flanqueado por una camillas...[/color]
Alessa
Camper
Camper

Notapor +The RED MASon+ » 24-03-2004 05:37

0.0 ......TENDRE que poner el game otra ves para ver el intro.
0.0
+The RED MASon+

Volver a Survival Horror Games