No se si se acuerden de los primeros videos de Silent Hill 2 porque hay algo que siempre me e preguntado, en el Blue Creek aparece Piramyd Head que es donde luchas contra el para salir del hotel sin embargo en el video no solo aparece ahí si no que también esta rondando en los pasillos de los apartamentos con su machete, se ve que James esta escondido en el pequeño cuarto de la lavandería apuntándole con la pistola pero como que Piramyd no se da cuenta de el y sigue su camino y James escapa. También se muestra a Piramyd caminando en las calles de Silent Hill.
¿Que paso con eso? ¿Por que no aparece en el juego?. La respuesta mas obvia que se me viene a la mente es que esas imágenes son de una versión preliminar y después quitaron todo eso para la versión final. De todas formas hubiera estado chido(excelente) que no quitaran esto del juego final o que creen ustedes.
Otra cosa:
Necesito ayuda para conseguir las texturas de Silent Hill o que me digan un buen programa para hacerlas yo mismo lo que pasa es que quiero hacer un wad de DOOM 2 con esas texturas.
Gracias.