por EvaCross » 19-01-2005 00:43
no creo que sean todos los pikmins, de hecho lo dudo, pero ya hay por ahi muchos cuberos diciendo la SEMEJANTE CHORRADA de que "RE 4 CONSERVA LA ESENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE 8 Y 16 BITS"...por dios, dejen de engañarse, solo porque apareció para GC dicen eso

que ignorancia por dios santo...
[quote]I got many games I still need to beat but I still dont want to play them. Yes I've beaten RE4 twice already, I almost have all 5 stars in Mercs, I beat on pro, not much left for me to do right... I dont care I still want to play it. This game is a masterpiece, it has that pick up and play nature to it like the old classic 8 and 16 bit games did.
un estadounidense pikmin.
me iamgino si hubiese aparecido RE4 solo para PS2, no hubiesen dicho lo mismo, igual con todos los demas videojuegos, kingdom hearts, gran turismo 3, MGS2 (quizas los otros 2 no) ICO, JAK, RATCHET, NINJA GAIDEN etc etc etc etc etc........pero claro, aparece para GC y "JOER, ESTE VIDEOJUEGO CONSERVA LA ESENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS ANTIGUOS, LA
VERDADERA ESENCIA!!"...la gente se cree sus propias mentiras...

...yo ya esto me lo había imaginado, pero pensé de verdad que no sería así esta vez como con todas las demas exclusividades de gamecube...joer con los pikmins ...no saben ni defender su propia casa de manera correcta...