Peter Molyneux da su versión de los mandos ''novedosos''

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Peter Molyneux da su versión de los mandos ''novedo

Notapor PortalNews » 23-08-2006 00:23

Peter Molyneux consideró que son un buen camino para innovar, pero que deben ser bien empleados. <P>Peter Molyneux, declaró en la Games Convention de Leipzig su versión sobre los mandos de control nuevos y las novedades que se están dando en ellos, tal es el caso de la nueva consola de Nintendo.</P>
<P align=justify>Considera que los sensores de movimiento pueden dejar cansados a los video jugadores si los programadores no son creativos y correctos en el desarrollo de sus aplicaciones. El visualiza a estos sistemas de control como medios creativos que cambiarán los videojuegos y no como respuestas obvias, tal sea el caso de utilizar el mando como una espada; dando como ejemplo a la Nintendo DS que, él, no utiliza el Stylus de la manera obvia simulando que escribe sino para opciones innovadoras.</P>
<P align=justify>Molyneux, además, se extendio en lo relativo a los juegos de lucha, dando ideas de como mejorarlos al eliminar los puntos de un golpe y permitir muertes de un único impacto, asi como promover el uso de elementos del entorno.</P>
<P align=justify>En detalle de como se podrían llevar estas ideas al mando de Wii, declaró que:</P>
<P align=justify>"si quieres marcar una gran diferencia, ¿cuál es el mejor lugar para hacer esa diferencia? Definitivamente, creo que el mando de control"</P>
<P align=justify>Pero, también, explicó que se considera muy poco "activo" al momento de jugar videojuegos, y que no se ve él  mismo moviendo el brazo para jugar, simulando que usa una espada por dar un ejemplo; y que aunque en un primer momento consideró que era una idea brillante, al final de cuentas concluye que, él, se cansaría muy rápido.</P>
<P align=justify>Aclaró además:</P>
<P align=justify>"Creo que los sensores de movimiento son muy, muy útiles pero bien utilizados, a menos de que busques experiencias -de juego- de 15 a 20 minutos"</P>
<P align=justify>Enlace relacionado:</P>
<P align=justify><A href="http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19168">http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19168</A></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 23-08-2006 19:47

Lo que debe de hace es probar en condiciones el control de Wii... porque parece ser que no lo ha probado en realidad, porque entonces la oponión seguro que le cambiaría. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Hentai_Sama » 24-08-2006 00:27

eso mismo digo yo...
todavía no se tiene claro como se piensa implementar el wiimando como para lanzar tales especulaciones...
creo que nintendo tiene claro que la gente se puede cansar, así que no creo que todo se limite a mover el brazo como loco...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Raistlin Majere » 24-08-2006 00:35

Yo creo que Molyneux tiene razón, en cierto sentido. Nintendo tiene el reto de demostrar que se pude usar su mando con ingenio, y no con obviedades que cansarán al jugar a los dos minutos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-08-2006 00:51

agree, ese es el peculiar problema del wiimando, pero para eso se han lanzao a esto, que todos sabemos que se estan arriesgando...veremos que tal sale...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron