La realidad en la disputa entre cual consolas es mejor es bastante sencilla.La mejor consolas es la que vende mas, ya que es para esa consolas para la que mas desarrolladores trabajan.
Y la dura realidad, pese a quien le pese, es que la play 2 se esta vediendo mucho, mas que todas las demas juntas, y es por lo tanto para la consolas para la que mejores juegos se estan desarrollando
La otras (vease xbox y gamecube) son meras consolas futuras. Cuando se habla de ellas fijarse que siempre se habla en futuro:que si va a tener tal o cual juego, que si le van a hacer una version...):nunca en presente pues lo juegos de las dos consolas nombradas dejan bastante que desear.Solo se puede hablar como autentica bomba del resident de la game cube.los demas todo es posible y nada presente, todo futuro
Pero mientras tanto, en el presente, que es lo que a mi me interesa, como a todo el mundo, los mejores juegos ya se sabe para quien se hacen.Y lo demas es intentar discutir por ganas y buscarle 3 pies al gato.
mientras los seguidores y compradores de xbox y gamecube piensasn en un futuro con "grandes juegos", yo ya llebo jugado a gran turismo 3, pro evolution soccer, ico, metal gear 2, headhunter, WRC,resident evil,etc
Miremos el presente y no nos engañemos