PESE A QUIEN LE PESE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Anonymous » 15-04-2002 23:29

La realidad en la disputa entre cual consolas es mejor es bastante sencilla.La mejor consolas es la que vende mas, ya que es para esa consolas para la que mas desarrolladores trabajan.
Y la dura realidad, pese a quien le pese, es que la play 2 se esta vediendo mucho, mas que todas las demas juntas, y es por lo tanto para la consolas para la que mejores juegos se estan desarrollando
La otras (vease xbox y gamecube) son meras consolas futuras. Cuando se habla de ellas fijarse que siempre se habla en futuro:que si va a tener tal o cual juego, que si le van a hacer una version...):nunca en presente pues lo juegos de las dos consolas nombradas dejan bastante que desear.Solo se puede hablar como autentica bomba del resident de la game cube.los demas todo es posible y nada presente, todo futuro
Pero mientras tanto, en el presente, que es lo que a mi me interesa, como a todo el mundo, los mejores juegos ya se sabe para quien se hacen.Y lo demas es intentar discutir por ganas y buscarle 3 pies al gato.
mientras los seguidores y compradores de xbox y gamecube piensasn en un futuro con "grandes juegos", yo ya llebo jugado a gran turismo 3, pro evolution soccer, ico, metal gear 2, headhunter, WRC,resident evil,etc
Miremos el presente y no nos engañemos
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Zidanejav » 17-04-2002 22:29

menos mal. amigo no se que, estoy totalmente deacuerdo contigo ademas de animarte a que hagas uan tesis sobre el tema. es una alegria saber que hay "pardillos" como yo que tambien tiene la ps2, y que se "conforman" jugando a juegos como mg2 y una larga etc.
Zidanejav

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Anonymous » 18-04-2002 02:54

BUENO POS COMO LLA ES COSTUMBRE YO VOY A METER MI CUCHARA QUI PARA DEFENDER A GAME CUBE, TU DICES QUE LA MEJOR CONSOLA ES LA QUE VENDE MAS, PUES DEJAME DECIRTE QUE ACTUALEMNTE LA CONSOLA QUE VENDE MAS AL MENOS EN LOS EU Y EN JAPON ES LA GAME CUBE, QUIZA SEA PORQUE LA PS2 YA TIENE MUCHO TIEMPO Y POR ESO NO TIENE LA DEMANDA QUE TENIA ANTES PERO HOY POR HOY LA CONSOLA QUE VENDE MAS ES LA GAME CUBE, AHORA PUES SIT U DICES QUE TODOS LOS JUEGO DE GAME CUBE SON FUTUROS PUES CARAY QUE QUIERIAS, QUE SALIRA LA CONSOLA Y QUE LLA HUBIERA DIES MIL JUEGOS DISPONIBLES PUES NO MI HERMANO Y MIRA POR LO QUE HE VISTO LA VERDAD QUE SI VALE LA PENA ESPERAR A LOS JUEGOS DE NINTENDO, BUENO AUN ASI YO TENGO LA PS2 Y TENGO QUE CONFESAR QUE ULTIAMENTE LA HE JUGADO MUCHO MAS QUE LA GAME CUBE.
MIRA PA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE TE DIGO EN LOS ULTIMOS DOS MESES LA GAME CUBE A AVARCADO EL 52% DEL MERCADO JAPONES, LA PS2 A ABARCADO EL 45.2% , y la xbox tan solo el 2.8%, bueno esas son algunas cifras para que se den cuenta e como tan las cosas toamdo en cuenta que japon es el pias con mas demanda en el mundo consolero.
Anonymous

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Zidanejav » 18-04-2002 21:03

bueno, pues si la gente mete su cuchara, yo meto toda la vajilla. para empezar decirte , beto, que la game cube en estos momentos no vende mas que la ps2 ya que la game cube solo a ha salido en america y japon, aqui en europa, que siempre somos los ultimos monos para todos , pues no ha llegao, y aunque parezca que no, aqui tambien se venden consolas.
no se me ocurren mas tonterias, a ver si me dais alguna idea.
Zidanejav

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Anonymous » 18-04-2002 22:45

POR ESO TO EXPLIQUE QUE DONDE VENDE MAS EDS EN JAPIN Y EN LOS EU
Anonymous

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Anonymous » 21-04-2002 15:56

estoy contigo beto, que se den cuenta de una vez que la unica compañia que realmente se dedica a los videojuegos de entre todas las compañias que lanzan al mercado consolas es nintendo que no hace ni teles ni programas informaticos, que exclusivamente hace juegos y consolas, con una experiencia de decadas y decadas y con miyamoto el padre de los videojuegos. si la game cube es nº1 en ventas en usa y en japon sera por algo.
Anonymous

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor KAZUkun » 22-04-2002 13:36

Si vamos por caul es la consola que mas vende porsupuesto que la PS2 le rompe el cu.. a las demas. Y efectivamente en Japon la que mas vende es PS2 seguido de GC y en ultimo lugar incluso por detras de Dreamcast, si leyeron bien, se encuentra el Xbox, que pena no??? Jajajajajaja.
Aqui estan las ventas del 8 al 14 de abril en Japon (fuente revista Famitsu):

Playstation 2: 80 mil
Gamecube: 15 mil
Xbox: 2,2 mil

Espero que la reduccion en el precio del Xbox en Europa colabore con el repunte de la misma. 43 % en reduccion de precio es marketing o signos de desesperación???
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Anonymous » 22-04-2002 23:28

amigos del foro
espero que por fin demos logrado un lugar de discucios en que no nos insultemos ni nos descalifiquemos y tratemos de decir las menos chorradas o mentiras posibles
en primer lugar le he de responder a BETo,m ya que veo que esta un poco desinformado ya que las ventas acumuladas de consolas en Japón entre el 1 de enero y el 8 de abril 2002 son las siguientes:
PlayStation 2: 1,32 millones
Game Boy Advance: 969.000
GameCube: 510.000
Xbox: 169.000
PSone: 86.000
WonderSwan Color: 74.000
Game Boy Color: 38.200
Dreamcast: 12.000
Nintendo 64: 3.300
Game Boy: 3.000
WonderSwan: 2.800
PocketStation: 600
En segundo lugar he de decir que viendo la lista de juegos que escribi el otro dia me faltaron bastantes ya que por ejemplo no nombre el devil may cry,grandia 2,gta3, sillent hill 2 y los que vienen
He de reconocer que seguramente yo me compre la game cube cuando salga pero no creo que tenga color con respecto la play2
prefiero tener la dreamcast como actualmente tengo que la game cube o la xbox
En cuanto a NINTENDERO, con todos los respetos , a mi me da exactamente igual que sony se dedique a 20000 cosas mientra para mi play 2 esten saliendo juegos como estan saliendo.no se consiguen mejores juegos con lo de que nintendo solo se dedica a las consolas
Anonymous

PESE A QUIEN LE PESE

Notapor Anonymous » 22-04-2002 23:35

en cuanto a lo que KAZUkun ha dicho, yo creo que la bajada de precio de la xbox es una mezcla de los dos factores que tu has nombrado, pero con una leve preponderancia de lo segundo. que yo recuerde ninguna consola bajo de precio en tan poco tiempo, ni tan siquiera mi querida dreamcast, que tiene mejores juegos que la game cube y la xbox juntas tendran durante bastante tiempo
Esa bajada de precio tan rapida y enorme creo que es una falta de confianza en su propia consola, y por lo que me temo no creo que logre levantar las ventas en japon, en europa si. Y como todo el mundo sabe el que no vende consolas en japon esta acabado, y si no que se lo pregunten a dreamcast. En japon es donde se producen y se crean la mayoria de los mejores videojuegos y si en japon no vendes, sus compañias pasan de ti
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • PESE A QUIEN LE PESE
    por Anonymous » 15-04-2002 23:29
    8 Respuestas
    1277 Vistas