por Morgan » 21-12-2002 17:05
[quote="Borja García Ruete"]Este es un tema que está dando mucha polémica en estos dias.¿Q opináis?Aquí va mi opinión.Pes 2 es un excelente juego,vale,tiene un simulador genial y el año pasado consiguió el trono a mejor juego de fútbol sin lugar a dudas compitiendo contra un irregular Fifa 2002 que de todas formas tampoco estaba nada mal.Este año la tortilla ha dado la vuelta y después de jugar un poco a ambos juegos(y de ver las criticas) confirmo que este año Fifa 2003 es superior.Superior en gráficos,nítidos y con impresionantes texturas que te parecerá confundir la realidad con la ficción.El simulador es ahora mucho mejor,los movimientos de los jugadores soberbios y la calidad técnica en general del juego excelente.Además nos acompañan las voces de Manolo Lama y Paco González nuevamente y los partidos parecen estar retransmitidos de la radio directamente.¿Por qué no es Pes 2 el mejor juego de fútbol?Pes2 no ha cambiado casi nada de su antecesor,las licencias,los uniformes oficiales siguen sin estar ahí,por lo que a mucha gente le echará para atrás comprarse el Pes2.La gente quiere jugar con el Real Madrid y no con "el navarra" ni con solo selecciones.En fin,Fifa 2003 es la mejor opción de este año.¿Pes2?enorme calidad y entretenimiento,pero sin licencias yprácticamente igual que el anterior.Vosotros decidís
Buenas,me gusta mucho tu crítica pero creo que deberías jugar a fifa 2003 para pc. Es pésimo no me gusta nada, la simulación de juego muy mala. Los pases casi sin apuntar, super automatizado y de gráficos no es nada del otro mundo, lo único que destaco es los sprints,muy reales se les va la pelota, no la tienen enganchada,eso para mí es lo mejor. hasta luego.
PD: Que opinas sobre ISS PRO EVOLUTION 2 =?