perro perro perro!!!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

perro perro perro!!!!!

Notapor _genom_ » 03-03-2008 19:12

xDDD no se de donde saque esto parece que de un archivo pero esque es raro xD!!!!!
en el silent hill 2 cuando sacas el final del perro que ya no es perro aora es DOG supuestamente
es el que controla todo silent hill y a todos entonces... podria ser visto como un dios es mas el supremo
dios de silent hill xD si se fijan den vuelta la palabra DOG... que dice... exacto xD!!!!! jajaja
bueno mucha gente cree( estoy dentro de esa gente ) que dicho perro es el que eddie mato de un tiro ya que el ase referencia a que mato a un perro y bla bla, bueno en el final mientras escuchas los ladridos melodicos del prro cuando muestran la imagen de eddie el perro empiesa a gruñir O.o... bueno es este perro que cuando eddie lo mato nacio... un dios nacido del odio y sufrimiento al morir y reencarno xD!!!!!
bueno eso jajaja esperando aserlos reir XD... abeces pienso que ni hay nada en silent hill que no tenga un doble sentido o algo mas alla de lo que se ve a simple vista... xD jaja sin mas comentarios...
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 19:45

Ja, no lo habia pensado tampoco pero tiene coherencia.... El DOG GOD... Jejeje... No lo dudaria esos tipos del Silent Team son unos frikis de verdad... Dios me los bendiga....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 03-03-2008 19:45

La teoría de que el perro sea el que disparó Eddie también la he pensado. Ahora que el perro controlando el pueblo pueda ser una posibilidad entre tantas es simplemente absurdo. Ese es un final chiste, sirve para reírse un rato. Si faltaba más que ahora James también hable japonés con un perro superdotado. Hay simbología en el juego, pero no TANTA. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _genom_ » 03-03-2008 20:25

amo ese perro.. que el Silent hill 2 director's cut cual es la diferencia con el normal?
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 20:32

Me imagino que es el Greatest Hits, donde esta el mini juego de Maria, Nacida de un deseo creo se llama no????
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 03-03-2008 21:12

no tengo idea por eso pregunto jaja XD
pero entonces uno puede jugar el director's cut y jamas aber jugado el SH2 normal
y saber lo mismo
osea es el mismo juego pero el otro teiene una adicion.. osea que deja obsoleto al SH2 normal???
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 22:38

Podria decirse que si.

Ya lei lo que decias del perro...
Y se me hace por demas logico. Como ya lo habiamos puesto DOG es GOD al reves lo que vendria a suponerse que lejos de ser dios, es el diablo, algo asi como cristo y el anticristo...
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 03-03-2008 22:48

jajaja x dios(valga la rebundancia) es un simple perro y ya esta! ajajaja
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 03-03-2008 23:12

entonces faltaria algun dios o diablo que fuera THE CAT? xDDD
seria como samael y metatron x_x
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 04-03-2008 00:07

De hecho en ese faq. dicen que The Cat, el que dibuja Laura en la pared es su contrario, y es por eso que Laura no ve nada de seres horribles, pórque esta protegida por el gato.... Que decir, una teoria bastante arrancada y fimada, pero al fin y al cabo teoria Silenthillesca... Te digo que esos Silent Team son tan frikis que no lo dudaria....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 04-03-2008 00:22

Laura no ve monstruos simplemente pork no ha hecho nada malo xD....pero eso del gato si k es algo raro...cuando james la ve en el muro aparece un gato dibujado, y en el hotel laura dibuja un gato en una ventana...en la wikipedia salia algo sobre esto pero estoy muy vago y no me aptc mirar k simbolizaba jaja :P
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 04-03-2008 16:42

yo creo que laura no ve nada solo por el hecho de ser una niña, ademas tal vez vea algo pero no en forma de monstruos mmmmmm....tal ves lo que para james son monstruos para ella son animales oo no se xD
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 04-03-2008 19:34

Laura no ve nada porque no tiene maldad en el corazon, no al contrario todos los demas... Es bien sabido que los bichos de silent hill son creados por la mente del que los ve, asi mientras james ve enfermeras bien buenas con cabezas infladas como balones, Eddy ve gente asesinada colgada como si de reses se trataran Angela ve a su padre o a su madre muertos....
Vaya lo que puse arriba es lo que venia en el FAQ. Tratandole de dar un sentido al gato y al perro....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 04-03-2008 21:26

mas que eso yo creo que es porque es pura y porque no a echo nada malo por lo tanto no tiene sentimientos guardados... o mejor dicho al contexto, no a pecado... sin embargo eso no se ignifica que no tiene maldad en el corazon cuando encierra a James en el hospital (segundo boss) la muy hdp despues cuando james le dice
que mato a mary ella le empiesa a pegar y le dice te odio te odio te odio y was y se va...
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 04-03-2008 22:13

Pero no es maldad, es solamente resentimiento, recuerda que ella le dice a James que el no amaba a Mary, cosa que seguro Mary le dijo a Laura cuando estaba internada en el hospital y que a ella le parecio muy mal ya que ella queria a Mary...
En cuanto a que le pega, creo que tu sin ser malo harias lo mismo si alguien te dijera que mato a tu mejor amigo... Pero no es porque seas malo, el sentimiento es negativo, pero no eres malo de corazon... en este punto quiza ninguno lo fuera, solamente dueron victimas de las circunstancias, en todo caso James no ve las bestias por maldad, si no por remordimiento y culpabilidad, dos sentimientos tambien negativos... Angela no es mala, seguro su padre la violaba o la golpeaba y ella solo es el reflejo de una mala vida. Eddy esta loco, no se si pueda llamarsele maldad a lo que tiene dentro o solomante locura.
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados