Quisiera pedirles unas sinceras disculpas, ya que ultimamente me he apartado del foro, pero en realidad, he tenido muchisimas cosas que hacer y a donde ir, que........no me ha dado tiempo, la escuala, las tareas, etc.
Ya habia escrito un post similar, pero este es para decirles, que les pido disculpas, ya que habia dicho que nunca hiba a dejar de escribir, pero no puedo hacerlo, lamento decirlo, pero ya no podre en un tiempo escribir tanto, en realidad, en donde puedo estar un buen rato platicando es por el msn, ya que....... mientras hago tarea, platico, pero no me da tiempo de revisar el foro.
POR ESO LES PIDO QUE QUIEN QUIERA HABLAR CONMIGO, ME DE SU E MAIL,para agregarlo a mis contactos Y.............
[size=150]SHIVA, KRISTAL[/size]............ME GUSTARIA CONOCERLAS.......POR FAVOR DENME ESE PLACER POR FAVOR, ME PUEDEN MANDAR SU E MAIL????,
LA REDACCION DE ESTO ES MUY MALA, PERO EN REALIDAD ES DE NOCHE Y TENGO MUY POCO TIEMPO, LES PROMETO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO, NO SE CUANDO,,,VOLVERA A DESPERTAR ESE GATO FLOJO Y GRACIOSO......
GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME Y ENTENDERME.......Y A LOS QUE RESPONDAN TAMBIEN...........