Pentagono durante el 11S

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Pentagono durante el 11S

Notapor YaW » 03-09-2004 23:48

[color=darkred]A todos nos llego la noticia de que el mismo dia que sufrieron el ataque terrorista las torres gemelas tambien lo sufrio el pentagono, segun el gobierno estadounidense otro boeng 747 se estrello contra el sector 1 del pentagono... Pero es esto cierto???

http://pixla.px.cz/pentagon.swf

Mirad esa animacion y vereis que hay muchas pruebas que demuestran lo contrario... si no sabeis ingles os vais a enterar de poco..[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-09-2004 02:04

Estoy gratamente sorprendidod.

En primer lugar, porque el trabajo del realizador de la animacion es muy eficiente..las tomas, la musica, la ambientacion y los circulos rojos estan perfectamente sincronizados..La pega es q, q se desarrolla demasiado rapido...Ok, se ingles, pero no puedo leerlo tan rapido como si fuese castellano y las 2 ultimas palabras no suelo llegar traducidas^^.

En cualquier caso, hay algo q me gustaria preguntar. El "atentado" en el pentagono, fue antes o despues de las torres?

Lo digo pq, si fue despues del 1º impacto en las torres, no me creo q ningun videoaficionado grabara si sobrevuela un avion tan bajo para caer ..

PD: Para aquellos q no sepan ingles, y de lo q yo he podido sakar(seguro q lethal os dice mas cosas), las evidencias mas claras de q NO fue un avion lo q impacto en el pentagono son:

1º: No hay restos de un avion(Boing 747). Estamos hablando de un avion de proporciones immensas, y que en cualquier explosion, chocke de cualquier tipo, las alas y la cola se despreden rapidamente y aparcen numerosos restos(aparecen imagenes de este tipo).

2º: Se encontraron "ciertas" piezas de lo q parece ser un misíl.

3º: EL agujero provocado por el atentado tenia un diametro bastante reducido, en forma de circulo, muy alejado al daño y al tipo de daño causado por un Boing 747, y sin embargo muy acorde con lo q podria habr sido la accion de un misil.

4º: Ninguna camara, ninguna imagen ha conseguido encontrar ese avion durante el trayecto ni en el momento del impacto

5º: Si el boing 747 iba cargado, donde se supone q estan los kilos y kilos de gasolina? La explosion hubiese sido muxo mas devastadora...

Wenop, seguro q hay mas y mejor explicados pero, tras la 1º vision, esto es lo q he sakado en claro. Lo vere un par de veces y si eso ya añadire algo.

PD: Lethal, si tienes mas cosas de este tipo, no dudes en ponerlas. Me interesa muxo
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-09-2004 02:16

Mi pc ta algo xungo hoy, y si edito igual se jode todo asi q hare double post(sorry).

He vuelto a ver el video, y habia olvidado 2 interrogantes mas.

1º: Dicen y se especifica en el video, q numerosas camaras de seguiridad hubiesen grabado cualquier indicidio de un avion sobrevolando la zona antes de colisionar con el pentagono...

Sin embargo, se relatan testimonios q aseguran q ants de poder ver las cintas de seguirdad de diversos edificios, el FBI se apodero DE TODAS Y CADA UNA de las cintas sin previo aviso.....

2º: Si un avion sobrevolase medio estado y se fuera acercando a ras de suelo hasta colisionar con el pentagono, muxisimas personas se hubieran dado cuenta INDIRECTAMENTE...

Estamos hablando de un BoinG 747, un avion muy grande, q cerca del suelo produce unas turbulencias q facilmente levantarian coches como si fuese un huracan...pero no ocurrio...

3º y finalmente: El supuesto avion desaparecio 45 min antes de colisionar en el pentagono, de la red de trafico areo de EEUU..un BoinG 747 q no detecta los radares?....

Se escudan diciendo q fue un avion ¿Militar?....ademas, si asi fuere, el pentagono cuenta al rededor con defensas antiereas..precisamente los atentados ocurrieron porque se llevaron a cabo con aviones civiles que no son interceptados por las fuerzas de auto-defensa....

Estoy impresonado, es un video magnifico.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor YaW » 04-09-2004 02:31

[color=darkred]Los de la torre de control dicen que no avisaron porque las maniobras que hacia el avion parecian de un avion militar... y digo yo en el radar no diferencian los tipos de aviones??? Las dimensiones de un boeing 747 evidentemente son mucho mas grandes que las de un avion militar como puede ser cualquier tipo de caza.

Si que ha salido un video a la luz, a lo mejor lo has pasado por alto Rika, fue uno de los videos de seguridad del pentagono, solo se ven 5 fotogramas, en el primero aparece lo que se semeja a una avioneta o algo parecido, en el supuesto caso de que fuera el boeing es imposible puesto que las dimensiones de ese "avion" no se asemejan a las de un boeing, en los siguientes fotogramas no se distingue nada aparte de la explosion.

Otro dato por el cual no ha podido ser un boeing es que un bicharraco de estos sobrevolando el suelo a 300millas por hora (la distancia que ha dicho el FBI a la que iba) crea tremendas sacudidas en la tierra por no hablar del gran ruido...

Varios testimonios de trabajadores del pentagono aseguran que oyeron el tipico ruido de un misil...

Mas cosas, si el avion verdaderamente fuera un boeing 747 comercial iria cargado de gente "inocente", nadie ha reclamado por esa gente???

En unas de las primeras fotos que aparecen se puede apreciar como al lado justo de la explosion hay varias ventanas intactas, una explosion de un boing con todo el fuel que suele llevar reventaria las ventanas de cientos de metros alrededor...

Las preguntas que me vienen a la mente son... quien lanzo el misil??? porque el FBI oculta todos estos hechos evidentes???

Por cierto Rika, el atentado del pentagono creo (repito, creo) que fue despues del de las torres gemelas, fue el 4º o el 5º "avion" suicida.

Noticias Todojuegueras informando[/color] :mrgreen:
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor _y0_ » 04-09-2004 03:13

juer depsues d parar el flash continuamente y leer todo la verda es k es algo flipante :S 8O
_y0_
Amateur
Amateur

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje