[color=darkred]Los de la torre de control dicen que no avisaron porque las maniobras que hacia el avion parecian de un avion militar... y digo yo en el radar no diferencian los tipos de aviones??? Las dimensiones de un boeing 747 evidentemente son mucho mas grandes que las de un avion militar como puede ser cualquier tipo de caza.
Si que ha salido un video a la luz, a lo mejor lo has pasado por alto Rika, fue uno de los videos de seguridad del pentagono, solo se ven 5 fotogramas, en el primero aparece lo que se semeja a una avioneta o algo parecido, en el supuesto caso de que fuera el boeing es imposible puesto que las dimensiones de ese "avion" no se asemejan a las de un boeing, en los siguientes fotogramas no se distingue nada aparte de la explosion.
Otro dato por el cual no ha podido ser un boeing es que un bicharraco de estos sobrevolando el suelo a 300millas por hora (la distancia que ha dicho el FBI a la que iba) crea tremendas sacudidas en la tierra por no hablar del gran ruido...
Varios testimonios de trabajadores del pentagono aseguran que oyeron el tipico ruido de un misil...
Mas cosas, si el avion verdaderamente fuera un boeing 747 comercial iria cargado de gente "inocente", nadie ha reclamado por esa gente???
En unas de las primeras fotos que aparecen se puede apreciar como al lado justo de la explosion hay varias ventanas intactas, una explosion de un boing con todo el fuel que suele llevar reventaria las ventanas de cientos de metros alrededor...
Las preguntas que me vienen a la mente son... quien lanzo el misil??? porque el FBI oculta todos estos hechos evidentes???
Por cierto Rika, el atentado del pentagono creo (repito, creo) que fue despues del de las torres gemelas, fue el 4º o el 5º "avion" suicida.
Noticias Todojuegueras informando[/color]