por TuMadre » 14-04-2005 17:38
Bueno no iba a responder esto al semerendo animal que escribio estas burradas!!!... pero como me hablo directamente a mi con mucho gusto....
[quote="unoaga"]creo que ya es cuestion de cada quien, porque a mi en lo personal garcia marquez apesta..... sus libros no tienen ningun tipo de emocion a medio libro ya te estas quedando dormido y es que aveses se piensa que un libro complicado tiene mejor calidad y para nada, paolo coelho sus libros son simples pero dice mucho. y para mi garcia marquez habla mucho pero dice poco,en especial cien años de soledad, ijole que libro mas aburrido pormas que lo quise terminar de leer no pude............
suave... suave.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que bueno.. que mae no entendio CAS...??? se le quedo grande el libro????... pooorfavor se ve que no tenes una pizca de gusto!!!.... el ligue entre personajes de cien años de soledad es el mejor que he leido en toda mi vida!!!... mejor incluso que cualquiera de shakespeare o cervantes!!!.... la narracion es fluida... y concorde a lo que le pasa a los personajes... aparte de que (y mas que todo esto demuestra que no entendiste ni papa del libro) hay algo coincidente en la familia buen dia!!... y es esa lugubre soledad que los acecha a todos en sus vidas!!!.... aparte de que con cada rasgo, acontesimiento y uno que otro personaje... se refleja parte de l cultura colombiana y latinoamericana sino un momento en que esta viviendo la sociedad cuando salio el libro.... CAS es el mejor libro que he leido(no el que mas me ha gustado... ese titulo todavia lo lleva hamlet...) es dulce... y cada palabra que dice el narrador es como escuchar una sinfonia magna!!!...
no pero sorry te pasas de ignorante!!....
ahh para responder lo otro te doy un ejemplo....
[quote="unoaga"]como es que dices que se mensiona como figuara a seguir?
enque libro esta eso o dice algo relacionado con eso?
porque veronica decide morrir esta hablando de una persona en un manicomio,
brida habla de una bruja,
el alquimista habla de un pastor,
once minutos habla de una prostituta,
la quinta montaña cunta tampoco verda? aorillas del rio piedra menos?
me podrias decir en cual?
De que autor era fan veronica en el libro de pablo coelho Veronica quiere morir?????
PD: Cuantos años tenes 5 ????? mejor cuando aprendas a leer hablamos seguramente despues de noveno año del colegio podas reconocer algo medio bueno a este paso.... ya que el proximo año empezas la escuela!! verdad?????