Partidas de Soldier Of Fortune 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Partidas de Soldier Of Fortune 2

Notapor GinKas » 06-06-2002 14:13

Buenas,

Lo habéis probado? A mi me parece tremendo... [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

Bueno, si estáis interesados todas las semanas se organizará alguna partida...

Un saludo,

Gin Kas.
GinKas
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 21-10-2002 14:48

Hola, hay una web en español de este juego, la encontre en el google, esta muy bien: http://www.sof-hispano.tk
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Partidas de Soldier Of Fortune 2

Notapor Anonymous » 23-10-2002 22:55

[quote="GinKas"]Buenas,

Lo habéis probado? A mi me parece tremendo... [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

Bueno, si estáis interesados todas las semanas se organizará alguna partida...

Un saludo,

Gin Kas.
Anonymous

Notapor magana666 » 09-11-2002 17:39

Me encanta cargarme helicopteros, pero no hay huevos de derribar en sof2 la aeronave del tejado del hospital. Le pegue un granadazo con el M-16 y le tengo un motor ardiendo pero no me lo cargo. Please ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:
magana666
Insert Coin
Insert Coin

helicoptero del hospital

Notapor magana666 » 10-11-2002 10:50

[quote="Trust"]Hola, hay una web en español de este juego, la encontre en el google, esta muy bien: http://www.sof-hispano.tk

Hola Trust, no sabras por un casual como se mata el puto helicoptero del hospital verdad? me tiene desesperado. Hay algun truco para tener todas las armas disponibles? SALUDOS VARIOS y GRACIAS.
magana666
Insert Coin
Insert Coin

Notapor astorga96 » 23-12-2002 01:28

para magana666, para derribar la aeronave en el tejado introducete en el edificio que hay enfrente del inicio de la misión y desde dentro, a traves de las ventanas y con paciencia solo tienes que esperar que asome y disparar al otro motor, yo lo pase despues de muchoooooooooooo sufrir
astorga96
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cubansoldier » 16-03-2003 03:40

[quote="magana666"]Me encanta cargarme helicopteros, pero no hay huevos de derribar en sof2 la aeronave del tejado del hospital. Le pegue un granadazo con el M-16 y le tengo un motor ardiendo pero no me lo cargo. Please ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:

ok colega aqui te va, el punto debil son los motores, pero no es sencillo, tienen unos paneles protectores que tumbas disparando a los motores debajo de las helices, dejando al descubierto unas luces rojas, pues bien esas luces son su perdida, pero el tema se pone crudo cuando vuelas una porque habras visto que al sentirse herido utiliza tambien los cohetes para no darte muchas opciones de escape, te sugiero que primero te cargues los paneles y luego las luces-motores; asi ahorras tiempo y energia, cuando te cargues el segundo motor la batalla es tuya, pero antes tendras que moverte mucho siempre contrario al a la trayectoria del helicoptero y evitando sus andanadas, asi lo haras maniobrar dandote el angulo necesario para poder disparar a sus motores.
buena suerte.
tony
cubansoldier

Re: Partidas de Soldier Of Fortune 2

Notapor Anonymous » 18-03-2003 00:35

El Counter Es lo Mejor!!!!!!!!!
Anonymous

ayuda soldier of fortune

Notapor metalmax » 08-12-2004 23:14

bueno la verdad :serious: es que en soldier of fortune no puedo salir de la prision en hong kong :roll: y ya me aturdio, llevo ya un mes sin jugarlo :annoyed: por que me tiene aturdido ayudenme por favor gracias.... :knockout:
metalmax
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General