por DIOSA_ALESSA » 12-03-2005 21:36
veamos, la lista completa de cosas "extras" en silent hill 3 en "extra new game"
fuente: anna belem, desde rumania (AY NAVIS EN RUMANIA!!! WOW!) --me pidio que escribiera esto, asi que no me hago ABSOLUTAMENTE responsable de nada de lo que venga escrito apartir de aqui.
1.los trajes: a lo largo del juego, te iras encontrando "claves" que puedes poner en "extra costume" (respetando mayus y minus) para usar dicho traje.
2. al acabar el juego en hard, te dan el arma "heather beam/sexy beam" que se usa con el traje princess heart, dicha arma son rayos laser que usas al no tener ninguna arma equipada. los rayos salen de los ojos de heather. solo con esta arma puedes obtener el final UFO, matando a mas de 30 enemigos antes de llegar al dept.
3.armas extras: dependiendo de como mataste a dios, te daran un arma extra, si lo mataste a golpes (tubo, katana, etc) te dan el lanzallamas infinito. si lo mataste a balazos, te dan el beam sabre (sable a la star wars, verde) o era viceversa?
4.finales, es TOTALMENTE imposible sacar el final poseido en una partida, por lo tanto, debes acabar el juego multiples veces acumulando muertes, en total 333 o mas, para sacar dicho final.
5. es necesario acabar el juego al menos una vez para poner la LEGENDARIA Y MITOLOGICA CLAVE PATENTADA DE KONAMI (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O, X.)
6. solo en new game, puede obtener los palos dorado y plateado, tirandolos al agua donde esta un monstruo esperandote, una hada aparecera y te dira si tu tiraste el tubo, responde correctamente y te dara ambos tubos.
7. dificultades, acabando el hard en new game, (ambos hard), te dan la dificultad extreme 1, acabalo para jugar extreme2 y luego 3, 4,5,6,7.. etc, para al final te den el traje god of thunder (muy feo, por cierto).
eso es todo lo que tengo que decirles, y recuerden, solo existe una diosa y SOY YO! COMPRENDE?
---------fin de la transmision---------
wow.. hay todavia una dificultad mas alta que hard!? ciertamente yo no la jugare.