por Mesias-X » 30-05-2005 23:31
[quote]Area 51 please
Es peor aun, porque baja la calidad grafica del anterior (aunque al menos es estable en framerate).
Ya cuando veo el trailer me esperaba algo malo, lo que mas destacaban como powa! del juego era que estaba Benjamin Dchowny (el tio de Files-X que creo que asi se llama) haciendo la voz de uno de los personajes y Marilyn Manson haciendo la voz de otro y diciendo que eso le daria mucho ambiente y sensacion de misterio
Se puede saber que tiene de interesante que algun gilipoyas conocido haga la voz de un juego? Al menos en un RPG lo entiendo, no es lo mismo la voz de una del monton que la de Megumi Hayashibara, pero en un FPS en donde como mucho si hay mas de media hora de dialogos totales es un disparate no se a que viene la mencion de que hay algun tio conocido en el juego.
El juego es el tipico FPS de montonete, argumento algo aburrido, pasillo-sala-pasillo, enemigos comunes, IA comun, musica comun, y como mucho alguna sala mas grande donde hay varios enemigos. Nada que no se haya visto antes.
Creo que se gastaron mas dinero en promocionar al juego con la cara del actor en cuestion y el cantante en mencion y sus respectivos sueldos, que en todo el desarrollo del juego.
Por ahora lo unico que vale la pena esperar en consola es:
Darkwatch - Half Life 2 - Far Cry Instincts
PD: si no todavia no has probado el SW Republic Commando es mucho mejor opcion que el Area 51.