parasitive eve 2 (dormir)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

parasitive eve 2 (dormir)

Notapor Anonymous » 14-10-2002 01:24

que tal mi problema es este ya termine todo la secciòn del desierto de mojave, y no me queda mas por hacer, creo yo, y en cuanto voy al motel y me duermo sale un screen y despues nada, la pantalla se que da en blanco y ya, he esperado hasta dos horas, quisiera saber si es mi disco el que esta mal o me falta algo por hacer, gracias, de verdad espero su respuesta mi mail es [color=blue]cisneros518@hotmail.com[/color]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: parasitive eve 2 (dormir)

Notapor Anonymous » 14-10-2002 15:04

:) lo siento amigo pero tendras que comprarte
otro disco de parasite eve2 porque ese no esta grabado
entero porque despues de dormir biene un NMC mas grande
que un elefante y tendras que dispararle con todo
tenis que matarlo ante de 3minutos para salbar a flin
por que el te va ayudar en el disco 2 MI CORREELECTRONICO
ES LOSPITILLAS348@HOTMAIL.COM[/u]
Anonymous

PARASITIVE EVE 2 (DORMIR)

Notapor Anonymous » 15-10-2002 04:54

COMO YA TE RECOMENDARON MEJOR TE COMPRAS UN DISCO NUEVO Y TE PONES A JUGAR RAPIDO PORQUE LO QUE TE FALTA ES CANDANGA CON BURRUNDANGA
. :shock:
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-10-2002 20:07

[quote="jcg"]que tal mi problema es este ya termine todo la secciòn del desierto de mojave, y no me queda mas por hacer, creo yo, y en cuanto voy al motel y me duermo sale un screen y despues nada, la pantalla se que da en blanco y ya, he esperado hasta dos horas, quisiera saber si es mi disco el que esta mal o me falta algo por hacer, gracias, de verdad espero su respuesta mi mail es [color=blue]cisneros518@hotmail.com[/color]
:roll: :wink: es que su juego esta dañado por que despues de dormir tiene que enfrentarce a un mostrio de tres pisos si tiene tiempo escribame a cil002000 :wink:
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-10-2002 20:08

[quote="Anonymous"][quote="jcg"]que tal mi problema es este ya termine todo la secciòn del desierto de mojave, y no me queda mas por hacer, creo yo, y en cuanto voy al motel y me duermo sale un screen y despues nada, la pantalla se que da en blanco y ya, he esperado hasta dos horas, quisiera saber si es mi disco el que esta mal o me falta algo por hacer, gracias, de verdad espero su respuesta mi mail es [color=blue]cisneros518@hotmail.com[/color]
:roll: :wink: es que su juego esta dañado por que despues de dormir tiene que enfrentarce a un mostrio de tres pisos si tiene tiempo escribame a cil002000 :wink:
sorri me falto cil002000@yahoo.com
Anonymous

Volver a General