Si ,es así como decís,el parasite eve tanto el 1 como el 2 cuando lo jugas por primera vez,en ocasiones parecen imposibles de completar por la dificultad que ofrecen ciertos monstruos, aparte de la variedad como vos decís.
Por otro lado al resident 2 y 3 saben que le falta,Los HUNTER,esos guachos a veces se ponen imposibles,y se te ponen los pelos de punta con solo escuchar sus pasos,ahora porque no los pusieron más no se.
Pero insisto yo creo que no podemos comparar los pe con los resident,son estilos de juego distintos aunque la temática sea el terror survival,por eso el pe al ser rpg ofrece muchisimas más opciones de juego y estrategia,hay que usar más el coco.
Si podemos comparar el silent hill con los resident y a mi entender el silent hill hace que el resident evil se vea como el cuento de caperucita,no se si entienden lo que quiero decir.Y en especial el 1 es realmente exelente y todo un desafío.En el silent hill 2 creo que el creador se le fue la mano en la blanca y se quemó los sesos,porque es directamente un delirio y en el silent hill 3 se ve que poco a poco va volviendo a la realidad aunque sigue siendo demasiado bizarro y carece como el 2 de la dificultad e historia original que propone el silent hill1.
Alguno vio la cinta hellraiser,bueno no hace falta ser muy vivo para saber de donde sacaron el tema los de konami.
Pero insisto no comparemos parasite eve 1y 2 con los resident