PARASITE EVE 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor _GARFIELD_ » 13-05-2003 01:34

CLARO QUE SI TE DA UNOS GRANDES SUSTOS, BUENO, SUSTOS NO, NERVIOS, A MI ME PASABA CUANDO ME APARECIA UN NMC Y NO TENIA BALAS, EL MAS DIFICIL PARA MI HA SIDO LA ARAÑA, Y EN EL DOS......EL PENULTIMO JEFE, EL BEBESOTE, TERMINE, LLEGUE HASTA AHI...PERO SIN MUCHAS BALAS :(
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor RAGE » 21-07-2003 05:48

Hola cabros:
LLevo un tiempo fuera del foro pero ahora he vuelto.

La verdad es que el PE I te deja con los nervios de punta, ya que las presentaciones de cada jefe dan algo de miedo, en especial la del tiranosaurio,pero el parasite eve 2 no tiene presentaciones de ese tipo para sus jefes;en cambio en los resident se crea un ambiente un poco tenso ya que si es la primera vez que lo juegas, no sabes donde te aparecera Nemesis o Tyrant por lo que siempre te vas bien equipado y te faltan espacios para llevar objetos importantes que se encuentran en el camino.
Para mi el mejor de los dos es el resident pero solo por la accion que ofrece, ya que el PE I tiene un tiempo que debes esperar para atacar, el PE 2 es en tiempo real, pero deben admitir que aya pese a tener un muy fìsico, es un poquito tiesa para moverse. :cool:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

LA MEJOR FORMA DE ELIMINARLO

Notapor Expert » 14-08-2003 18:43

para poder eliminarlo ármate con el lanzagranadas y las granadas que valen 280 BP después aléjate lo más que `puedas de él y cuando abra la boca dispárale así después de 8 granadas morirá y en la segunda vez que te le enfrentes has lo mismo y morirá después de 10 granadas :cool: [/b]
Expert
Insert Coin
Insert Coin

Re: LA MEJOR FORMA DE ELIMINARLO

Notapor Desolator » 14-08-2003 23:54

[quote="Expert"]para poder eliminarlo ármate con el lanzagranadas y las granadas que valen 280 BP después aléjate lo más que `puedas de él y cuando abra la boca dispárale así después de 8 granadas morirá y en la segunda vez que te le enfrentes has lo mismo y morirá después de 10 granadas :cool: [/b]

hola, no lei lo anterior pero me imagino ke es el monstruo ke te aparece cuando te lanzas por el vertedero de basura si es el, la mejor forma para mi fue la escopeta con balas fire fly(o algo por el estilo) como estan le pegan en todos lados hacen ke de ves en cuando abra la vboca por el dolor hasi puedes aprovechar para dispararle en varias ocasiones(es perfecto si tienes la escopeta automatica o la ke te dan con la llave negra)
aparte cada vez ke dispara con el lanzamisiles se para para cargar y te pueden comer encambio con esta no pasa y como le disparas varias veces le quitaras bastante... cuando te salga por segunda vez te recomiendo ke corras hasta la esquina y te quedes hay lo mas pegado de la pared posible ,¿por que?, pues hay no te da con el gas venenoso y los animales muy rara vez te dan, ubicate en el cntro hasi le daras con la pirokinesis en los brazos y la boca...
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Alessa » 06-01-2004 21:07

[color=darkblue]Ola espero que me podais ayudar...tengo un problemilla con Parasite Eve 2.Es sobre el malo final.Cuando cae la bomba esa y sale el monstruo gordo.Despues se cae la niña y sale Parasite Eve la verdad,me mata en cinco segundos.Vacia mis reservas de puntos mitocondriales esos y no puedo curarme ademas desparece y no le puedo dar
Solo me queda eso para pasarmelo,me podriais ayudar??[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor _GARFIELD_ » 10-01-2004 23:31

de hecho, yo no lo he pasado......PERO ESPERA A LUCERO O A ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Eve » 21-01-2004 00:15

Te refieres al mostró que sigue después de la unión de Eve con la Crisálida? con alas? bueno... esa cosa parece bien malucha, pero es solo la apariencia.. si sabes la técnica te resultara sencillo.

Lo importante es nunca parar de correr.. te recomiendo no ir por al medio de la Fosa si no por los alrededores sin parar.

Cuando empiece a usar un ataque especial que consiste en aumentar tus puntos mágicos, debes inmediatamente atacarla con algo potente para deterla antes que te quemes por exceso de Mp, como premio si lograste detenerla tendrás lo que te halla aumentado ^^, después que lo controles te alegraras cuando lo haga...

Tercero... cuando se empiece a desangrar se desdoblara, de ella saldrá una sombra... que la usara como escudo para que la ataques y desgaste tus balas y puntos sn necesidad, por que la sombra no perjudica en nada a la verdadera, es solo una ilusión que te ataca .. o sea.. fija tu objetivo en la no transparente, ni se te ocurra desperdiciar tu tiempo en la otra.

Cuarto... usa siempre tiro energizado y anticuerpo

Cuando desees parar de correr para disparar debes ver bien si no hay muros en la costa... debes esperar el momento exacto, se paciente

Bueno... tarde o temprano lo lograras... eso es lo esencial

Suerte!
Eve
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 21-01-2004 03:13

[color=indigo]Si es una bicha k más k abilidad es paciencia para eskivar los constantes golpes... y saber cuando disparar...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Molk » 08-02-2004 07:22

Pues el parasite eve 1 no tiene tantas emociónes fuertes en los momentos en que uno juega, pero sí durante las escenas que se muestran a lo largo de la trama... es más lento al jugarlo, pero la trama es una historia muy bien elaborada de ciencia ficción, tremendamente envolvente... si eres de aquellos que quieres sólo agarrar monstruos a balazos y llenar de records tu tarjeta de memoria, no te gustará.. pero si quieres involucrarte en un rpg en el cual aprenderás mucho acerca de tu propia naturaleza, y asumir el papel de Aya, te verás envuelto en una historia muy compleja y el mundo real ya no será el mismo después de pasar el juego... hay mucha más acción en la segunda parte, pero la trama del primero es mucho más adictiva...
Molk

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor erwin60 » 03-03-2004 04:27

Hola soy nuevo en el foro,me parecieron interesantes sus puntos de vista y quisiera dar mi opinión.
Personalmente entre los dos juegos el que me causo mas terror por decirlo así fué el resident uno,la música y la ambientación son terribles,lástima que no existía la tecnología que hay ahora,se lo imaginan con los gráficos del resident de play 2?
Yo creo que deben reeditarlo para las nuevas consolas y nuevas pc que hay en el mercado.Yo entré al mundo del videojuego por este juego y soy un incondicional del resident y de square.Son dos cosas distintas y cada uno tiene lo suyo.
Pero se olvidan de el SILENT HILL,más terror y bizarro que eso no existe o me equivoco.Me refiero al 1,porque el 2 y el 3 son tan bizarros que aburren un poco
erwin60
Insert Coin
Insert Coin

Notapor erwin60 » 03-03-2004 05:21

Otra vez yo,el parasite eve 1 y 2 creo que poco rienen que ver con los resident,sobre todo el pe 1,que es mas rpg que el 2.
Sin embargo el pe2 tampoco llega a ser un shooter como el resident,ya que tiene elementos y bastantes de rpg a pesar de que las batallas sean en tiempo real y tengamos libertad para movernos al igual que el uno.
Yo compararía el silent hill con el resident,ya que sin duda creo son del mismo estilo,y no se si estarán de acuerdo pero el silent hill2 es infinitamente ,as terrorífico que el resident,la música,la atmósfera que han logrado es espectacular.Probaron jugarlo de noche a oscuras y con tormenta? Háganlo después me cuentan
erwin60
Insert Coin
Insert Coin

Notapor erwin60 » 03-03-2004 05:29

Bueno estoy embalado,si se quiere creo yo el pe 1y 2 pueden compararse con por ejemplo otros juegos de square,yo creo que son únicos los juegos de esta empresa,porque seamos honestos,han tratado de imitarlos pero siempre les falta algo,ejemplo legends of the dragón que lo realizó sony,con el paso de las horas llega a aburrirte,de todas formas es un buen juego y en algunas partes bastante complicado,pero le falta ese no se que que tienen los juegos de square.Es decir vos pones un juego de square y no sabés que es de square,pero te das cuenta que lo es.Todas las historias de sus juegos son muy buenas.Lo mismo pasa con los survival de Capcon te das cuenta,porque cada una de las empresas tiene su estilo,que los delata.Al igual que Konami con el Silent o el Metal Gear no?
erwin60
Insert Coin
Insert Coin

Notapor erwin60 » 03-03-2004 05:37

Una corrección en el segundo comentario quise decir silent hill1 infinitamente más terrorífico que el resident.
El silent tiene el equilibrio justo de acción y dificultad que dicho sea de paso es un infierno,yo necesite la guía en ocasiones para poder decifrar algunos puzzle,cosa que no pasa co el silent 2 y 3,no se porque,quizás hayan recibido críticas al respecto.Serñia parecido a lo que ocurre en el pe2 con la maldita caja registradora en mojave desert y algunos otros items que si no tenés la gu'ñia fuiste es imposible de saberlo.Ahí está el sello de square,entienden.Lo mismo pasa con los final fantasy,chrono cross,etc.Tienen un montón de cosas y secretos imposibles de develar si no se tiene una guía.Aguardo opiniones
erwin60
Insert Coin
Insert Coin

parasite eve 2

Notapor Aya » 19-06-2004 22:50

:ham_jump: Yo ya me pase los los 5 residents que tengo y ma perecen geniales pero siempre son los zombies y esa boludes , en cambio parasite eve siempre te la complica , te hace pensar y los bichos son siempre impredecibles.
Me parece que en graficas Parasite es mejor, en ponerse los pelos de punta es el resident 3 donde esta nemesis 8O . Pero yo prefiero a mi Parasite eve 2. :mrgreen:
Los saludo Aya. :ham_surprise:
Aya
Insert Coin
Insert Coin

Si estoy de acuerdo con aya

Notapor erwin60 » 20-06-2004 17:15

Si ,es así como decís,el parasite eve tanto el 1 como el 2 cuando lo jugas por primera vez,en ocasiones parecen imposibles de completar por la dificultad que ofrecen ciertos monstruos, aparte de la variedad como vos decís.
Por otro lado al resident 2 y 3 saben que le falta,Los HUNTER,esos guachos a veces se ponen imposibles,y se te ponen los pelos de punta con solo escuchar sus pasos,ahora porque no los pusieron más no se.
Pero insisto yo creo que no podemos comparar los pe con los resident,son estilos de juego distintos aunque la temática sea el terror survival,por eso el pe al ser rpg ofrece muchisimas más opciones de juego y estrategia,hay que usar más el coco.
Si podemos comparar el silent hill con los resident y a mi entender el silent hill hace que el resident evil se vea como el cuento de caperucita,no se si entienden lo que quiero decir.Y en especial el 1 es realmente exelente y todo un desafío.En el silent hill 2 creo que el creador se le fue la mano en la blanca y se quemó los sesos,porque es directamente un delirio y en el silent hill 3 se ve que poco a poco va volviendo a la realidad aunque sigue siendo demasiado bizarro y carece como el 2 de la dificultad e historia original que propone el silent hill1.
Alguno vio la cinta hellraiser,bueno no hace falta ser muy vivo para saber de donde sacaron el tema los de konami.
Pero insisto no comparemos parasite eve 1y 2 con los resident

:icon_lol:
erwin60
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje