por Shiva » 11-03-2004 03:16
[quote="AtoMiC"]
Creo saber por que, por que si felicitas a tu novia el dia que no es dia del amor, quedas como "Mandilon", si felicitas a tu mamá en un dia que no es quedas como "Hijo de Mami", si felicitas a tu abuel@ el dia que no corresponde tu abuel@ piensa que quieres $$$$ y si felicitas a niño el dia que no le toca el niño te dira que eres un Loser o que lo quieres golpear.
[color=indigo]Bueno, de ahí que aprendamos a valorar todos el día a día de la labor de cada persona, de lo que aporta al mundo...
Me vaís a perdonar que os cuente esto, pero me parece muy significativo:
Un <b>gran reportero de guerra</b> y enviando especial ha muerto hace apenas 3 días en Haití, durante una manifestación "pacífica" que los seguidores del presidente depuesto se dedicaron a reventar a tiros.
Se llamaba <b>Ricardo Ortega</b>, era español y su labor era la de jugarse la vida para que cada uno tuviéramos desde el sofá una visión clara de los conflictos. yo nunca seguí los informativos de Antena 3, no eran ni de lejos mis favoritos, casi todo lo contrario. Sin embargo siempre andaba atenta a la labor de este periodista, como lo soy de Sistiaga en Tele 5, etcétera. Porque la labor de entrega de estos reporteros cuenta también con el beneficio de la libertad de poder dar sus informaciones, supongo que con unos límites, pero mucho menores que cualquier otro.
Con todo esto, quiero decir que cada vez que veo a esta gente desempeñar su labor, les doy las gracias por estar allí, para mí, para informarme, para darme un pedazo de realidad, que es un gran tesoro.
Sin embargo, la sociedad en su conjunto demuestra la valía de estos soldados de la información dando premios póstumos mientras que cuando estaban en vida, si pillaban las noticas comiendo no apartaban la mirada del plato.
Con este ejemplo ilustrativo de lo que tal vez me toque más de cerca, sacaría una moraleja: cada cosa que una persona realiza ha de ser valorada cada día, aunque sea en sentimiento... de nada sirven los días de o las fiestas de... valoremonos cada dia, agradezcamos la presencia de ese alguien especial, demos una demostración de afecto....
de nuevo lo mejor que se me ocurre es un titulo de una cancion de yes... sin animo de ponerme pesada... <b>Give Love Each Day</b>[/color]