Para todos los niños...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para todos los niños...

Notapor Preludio a un Beso » 30-04-2003 17:24

[color=brown]LOS NIÑOS

Los niños vienen en tamaños, pesos y colores surtidos. Se les encuentra
dondequiera: encima, debajo, dentro, trepando, corriendo, saltando. Las mamás los adoran y las hermanas y hermanos mayores los toleran, los adultos los desconocen y el cielo los protege. Un niño es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado, la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

Un niño tiene el apetito de un caballo, la digestión de un tragaespadas, la
energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, los pulmones de un dictador, la imaginación de Julio Verne, la timidez de una violeta, la audacia de una trampa de acero, el entusiasmo de una chinampina, y cuando hace algo, tiene cinco mil pulgares en cada mano.

Le encantan los dulces, la Navidad, los libros con láminas, el chico de los
vecinos, el campo, el agua (en sus estados naturales), los animales grandes, Papá, los trenes, los domingos por la mañana y los carros de bomberos.

Le desagradan las visitas, la doctrina, la escuela, los libros sin láminas, las lecciones de música, las corbatas, los peluqueros, las muchachas, los abrigos, los adultos y la hora de acostarse.

Nadie más que él se levanta tan temprano ni se sienta a comer tan tarde.
Nadie más puede embutirse en el bolsillo un cortaplumas oxidado, una fruta mordida, medio metro de cordel, un saquito de tabaco vacío, caramelos, seis monedas, una honda, un trozo de sustancia desconocida y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Un niño es una criatura mágica; Usted puede cerrarle la puerta donde guarda las herramientas, pero no puede cerrarle la de su corazón; puede echarlo de su estudio, pero nunca de su pensamiento. Todo su poderío se rinde ante él. Es un carcelero, su amo, su jefe...El un manojito de ruido, carita sucia; pero cuando usted llega a su casa por la noche, con sus esperanzas y sus ambiciones hechas pedazos, él puede remediarlo todo con dos palabras mágicas: "Hola Papito".

Espero que les haya gustado, besos.
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 30-04-2003 18:10

Pues si todo esta muy bonito y nos hace reflexionar, bueno espero que lo pasen muy bien hoy, hoy he vuelto despues de 2 dias de inactividad y vengo con mucho animo.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 19:43

PUES ESTE DIA SOLO FELICITAR ALOS PEQUEÑINES QUE SON EL FUTURO Y OJALA QUE ELLOS ESTEN CONSIENTES DE LO QUE PASA Y A FUTURO HAGAN DE ESTE MUNDO ALGO MEJOR.

FELIZZZZZZ DIAAAAA DEL NIÑOOOOOO
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor malhermo » 30-04-2003 20:58

Es casi una definicion de mi persona aunque a mi no me desagradan las visitas, ni la doctrina, en la escuela me lo pasaba muy bien.....
malhermo
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 30-04-2003 21:07

que amigo te desagradan las muchachas, bueno es broma cada uno con su rollo(cuento)
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 21:09

PUES SOLO SE QUE TODOS SEGUMIS SIENDO NIÑOS Y PIENSO QU FUE LA MEJOR ETAP DE NUESTRAS VIDAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS POR SIEMPRE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor _GARFIELD_ » 30-04-2003 21:21

JAJA, si es cierto, cuando se es niño, muchas cosas odiamos, por ejemplo, Cuando eramos peques, bueno, ustedes ya tienen mas tiempo que yo....OK CUANDO ERAMOS PEQUES, a nadie le gustaba, jugar, trabajar, etc, con NIÑAS..que ridiculo..no? y ahora....ESAS NIÑAS AHORA NO LAS ODIAMOS, si no que hasta les hechamos los perros...jaja no??, u otra...DE PEQUES a todos nos daba asco un beso....jaja. y ahora a quien no le gusta un beso (............), BUENO ESO ES TODO...

y

FELIZ DIA DEL NIÑO....(digo, por que no existe DIA DEL ADOLESCENTE..O DIA DEL PUBERTO...)
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor + MoRRIGAN + » 01-05-2003 09:29

[size=200][color=red]AY!!!!!!!!!! QUE BONITA LECTURA :wink: [/color][/size]

ME ENCANTO :wink:

Y CAMBIANDO DE TEMA:

[color=blue]ES CIERTO AMIGO, MUCHAS VECES DE PEQUEÑOS ODIABAMOS AL SEXO OPUESTO.[/color]

[color=red]POR EJEMPL. YO ODIABA A UN CHICO QUE ME HACIA SACAR TODA LA BILIS POSIBLE DE MI ESTOMAGO :x [/color]

QUE UN DIA QUE CUMPLIA AÑOS ME MOJO TODA EN PLENO SALON, ME ENOJE TANTO, QUE FUI POR UNA TINA Y FUI AL BAÑO, AGARRE AGUA DEL ESCUSADO Y LO MOJE TODO.....JAJAJAAJA :P TOTAL QUE LE DIO TANTO ASCO QUE SE VOMITO Y LUEGO SE VOMITO OTRO POR VERLO, Y PARA EL COLMO OTRO...SI VIERAN QUE MAL OLIA EL SALON JAJAA...

[color=black]LA VES PASADA ME LO ENCONTRE Y TODAVIA NO OLVIDA EL DIA DEL VOMITO....JAJAAJA....... :P [/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 01-05-2003 19:49

JAJAJ ESO ES VERDAD YA QUE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS TODOS LOS HOMBRES CON LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CON LAS MUJERES...

JAJAJAJAJJA

:o :o :o :o :o
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Shadow_Lady » 01-05-2003 22:38

Pues eso noe s neceasriamente cierto en mi caso al menos no, yo siempre tuve a migas y amigos, nunca importo la edad que tuviera siempre era soy y sere sincero. es mas siempre me he llevado mejor con mis amigas, aunque para irme a palomillear siempre era con mis amigos
a tocar la spuertas ahacer cualquier travesura que se nos ocurriera, aunque, sigue siendo asi, siempre cuiando necsito hablar de lago serio lo hago con alguna amiga y si no con los amigos, es que no se le puede decir algo serio aun amigo, por que a veces no sabe como ayudarte ni que decirte, pero para parrandear hacer chacota siempre con los patas, es asi aL MENOS EN MI HASTA AHORA, BUENO BYE AMIGOS
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Obi Wan Kenobi » 02-05-2003 00:06

pues eso en muchos casos es verdad acerca de que los niños se juntan con los de su misma especie y la niñas igual
pero cuando pasa el tiempo las cosas cambian
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor carlos_theone » 02-05-2003 20:01

JAJAJA DE TANTO OIR ESO YA ME DIERON GANAS DE VOMITAR JAJAJAA YO ERA UN TOTAL TRAVIESO DE NIÑO JALABA LAS TRENZAS D ELA SNIÑAS MOJABA CON AGUA A TODOS ETC ETC QUE LUEGO LES CUENTO POR QUE ES UNA LISTA INTERMINABLE DE TODAS MIS TRAVESURAS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje