Para Quienes Jugaron "Legend of Dragoon"...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para Quienes Jugaron "Legend of Dragoon"...

Notapor GabeLightWalker » 08-12-2003 20:31

Hello Guys!!!...

A ver en mi post de "Mitos, Rumores y Leyendas" tocamos este tema... lo postearé acá porque se considera de relevancia para un buen "Debate"... citaré algo de lo que se dijo en el otro post...

[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Rika"]en q te basas para decir q LOD es el mejor juego de la historia? Por dios, si tiene cantidad de fallos..

Mmmm... esto es interesante tratar de indagar de donde sacas que tiene muchos fallos, mas que increíble lo considero absurdo y, como ya se lo he dicho a todos, lean mis respuestas antes de replicarme, The Legend of Dragoon es el mejor rpg de la historia para , si desean que sea más específico diré que es el mejor que he jugado... ya todos sabemos que para ti amigo FeaR el mejor rpg del mundo es el Final Fantasy X y tus argumentos ya me los conoscos por un debate que sostenistes con otro colega en el sub-foro de "General Consolas".

GabeDarkWalker me dijo una vez que estaba deseoso de entablar una discusión como las nuestras asi que esta es tu oportunidad de hacerlo además que tus conocimientos en los rpg son mas amplios que los mios (pero solo ligeramente... :twisted: ) empieza a debatir con este colega pero te advierto que deberás ponerle mucho empeño, si te animas te deseo suerte, yo participaré cuando lo vea conveniente...

See ya folks!!

[quote="Rika"][quote="GabeDarkWalker"]... P.D.: Si para tí tuvo fallos... entonces te vendieron un Legend of Dragoon mal grabado Rika... suele suceder... a mi me funcionó a la perfección (y eso que era pirata :twisted: )... eeeen fin a mi me pareció un muy buen Rpg

A estas alturas ya sabras que no uso juegos piratas. Todos son originales¬¬

Genjuro, te equivocas. Para mi el mejor es el FF7, no el 10, pero cualquier FF del 7 al 10 es superior a LOD. No obstante, si quieres seguir con el tema, vayamos al foro rpg y abre un topic con estas caracteristas, que esto es el foro general

Bueno... lo que pienso.... Legend of Dragoons fue (como siempre digo) uno de los mejores Rpg que ha caido en mis manos... Rika... o eres demasiado "fanático" de los Final Fantasy o eres muy cerrado con el rpg en cuestión....
A la verdad me parece increible que digas que L.O.D. tenga fallos... lo he jugado una y otra y otra y otra vez.... y nunca me canso ni me cansaré... (como siempre he dicho).... para que un juego de rpg te atrape así obviamente es porque el juego no tiene fallos y los gráficos, historia, personajes, cinematics, sistema de batalla son algo único...
O jugaste L.O.D. a medias, o no te gusto... o ... ya no sé que argumentar....

Tienes rienda suelta Rika...... hagamos un buen debate....

P.D.: Cuando dije lo que tu juego saliera defectuoso no era precisamente porque fuera "pirata"... los juegos originales no se salvan de salir defectuosos aunque sea en muy muy muy bajo porcentaje...

See ya!!!!!
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 08-12-2003 20:52

[color=darkred]Bueno perdon si interrumpo pero creo que debo dar mi opinion...
Tengo y he jugado a Legend of Dragoon y he de decir que no me parece un gran juego, soy un fanatico del rol y incluyo los juegos, pero particularmente este no me gusto demasiado, aunque he de decir tambien que Final Fantasy 7 tampoco me gusto mucho... mucho mejor el X, pero el caso es que me gustan bastante mas los juegos tipo Baldur's Gate II o NWN.

Bueno os doy las gracias porque me ha picado la curiosidad y me voy a volver a instalar el FF7 y el LOD... :mrgreen:

Saludos[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Laoz » 08-12-2003 22:27

Hiya!

Pues ahora me toca a MI dar MI opinion....

Yo tambien tengo el LoD, y la verdad me parece un juego "decente", pero para nada malo...
Es muy entretenido y su historia esta muy bien, pero no hay que olvidar que fue de los primeros rpg's que se avento a hacer Sony, por ello sus fallos son perdonables (aunque el aquel de tratar de imitar bastante a FFVII como que no me convence del todo, pero bueno, al menos su inspiraciuon es un gran titulo).

Para todos aquellos que aun tienen la duda de si adquirirlo o no, les dire que le den una oportunidad, ya que si es cierto que no tiene una obra teatral por argumento ni graficos que te roben el aliento, es un buen rpg que ante todo cumple el mayor objetivo que un juego debe de tener....DIVERTIR!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 08-12-2003 22:50

[color=red]Si los caballeros me lo permiten, dare mi sencilla y humilde opinion... (despues de todo, soy el arquitecto :D) LOD es uno de los mejores juegos que he jugado... tiene una historia que aunuqe un poco corta es genial, nunca pierde ninguno de los detalles, nada queda entredicho y ademas el sistem de juego la verdad es genial, los personajes son increiblemente carismaticos y sus poderes son excelentes (exceptuando a las Dragoon Blancas, que con sus flechitas no hacen nada).

Por que par mi no es el mejor? Pues por una unica razon: es muy corto. No digo que un RPG deba ser largo para ser bueno, es solo que suelo preferirlos largos debido a que me dan mas horas de entretenimiento... por eso mis favoritos son Xenogers y FF7. Ahora, el juego pudo haber dado mas, sin lugar a dudas, y una continucación BIEN HECHA sería genial (mas aun si fuera un precuela en lugar de una secuela), pero de alli a decir que sea malo, pues no. LOD es bueno, uno de los mejores, pero pudo haber dado MUCHO MUCHO mas...

Una humilde opinion de un humilde rolero...
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-12-2003 18:23

Me exábais de menos? Weno, voy a argumentar las razones que hacen de LOD un buen juego, pero inferior a los FF de Sony (Recordemos que salió a la par con FFIX, asi que es comparable a 7, 8 y sobre todo al 9, q va a ser la comparacion habitual).

[color=blue]Gráficos[/color]

Los gráficos de Lod combinan, por un lado, sobresalientes CQ(más o menos, a la par de Square, aunque por desgracia son bastante cortas a lo largo del jeugo). Escenarios pre-renderizados que consiguen buen grado de detalle(sobre todo en ciudades como Basil), y unos gráficos en los personajes que mas bien es tirando a horrible. Los hombres parecen fortaches o esmirriadas y queda bastante mal en relación al resto del mundo. Sin duda, este aspecto le baja enteros, asu vez que los gráficos pertenecientes a la btalla, que salvo algun que otro poder de Dragon, la mayoría no tienen esa impresion que alcanzan otro juego. Incluso el ultimo poder Dragoon, de DarT es poc menos q una mierda. Lo siento pero es verad, sin duda en los combates lo han hecho mal.

Pierde vs FF9(aki se excluyen FF7 y FF8 por ser obras de anterior año aunke vs el 8 tb perdería LOD)

[color=orange]Animaciones[/color]

En lo referentes a los personajes, son demasiado toscas y los movimientos son repetitivos. El efecto del decorado es weno. En los combates, el cambio de "Muerto-vivo" es horrible, al estilo de FF7. LAs animaciones de los combos, por contra, estan bien conseguidos. Sin embargo, las animacines de la mayoría de los enemigos son mediocres, sçalvandose algun monsutro(que no los finales precisamente). Emperador Doel era un buen argumento de wena animacion en sus golpes, contrastada por el bixo final por ejemplo y otros. En genral, los humanos estan mejor cuidados. De nuevo, pierde vs FF9.

[color=brown]Personajes[/color]

Veamos. Los personajes de LOD tienen personalidad, eso nadie lo duda. Tienen algunos personajes realmente wenos como el caso de Rose o Lavtiz, y en general, eta conseguido el efecto de que todos estan unidos por una meta, que ellos persiguen como consecuencia de sus metas personales. Creo que es el mejor atributo de LOD, sin duda. No olvidemos a LLoyd, y el hecho de que la mayoria de los enemigos finales tengan su razon de ser. Sin embargo, en FFIX tenemos más de lo mismo, con Beatrix y Garnet como ejes. Yo les daría aki un empate, porque creo que ambos estan muy conseguidos y tienen sus putnos afirmativos y negativos.

[color=blue]Historia y Desarrollo[/color]

La historia de LOD realmente es wena, muy wena, épica y con gran dosis de magia. PERo la forma de llevarlo es bastante mala. LA historia no acaba de arrancar hasta pasados 2 CD, que nos lleva que al principio vayamos desaciendo entuernos"porque hay q hacerlo y ya está". Digamos q la dif cn FFIX es esa, q la historia esta bien llevada en FF y en LOD no. No me atrevo a comparar las historias en sí, porue realmente no sabría cual saldria ganando. Yo prefiero la 9, pero aki se trata de comparar objetivamente asi que no lo se.

[color=violet]Combates y resto[/color]

Los combates de LOD tienen puntos wenos, como los combos, que hacen q cada combate tengas que estar atento para apretar en el momento justo. El problema es que a veces los enemigos osn demasiado duros y te obliga a darle la menos 2 veces con cada tio (2x3=6 x(monstruos)), lo q retrasa la velocidad del argumento. En FF9(que no en el 8, a no ser q enlaces como un poseso). Los efectos de la magia estan mal conseguidos, y que nadiep ueda usar magia si no es en dragon no me parece un acierto. PRobablemente, lo que menos me gusa es lo de los objetos. Q tus mejores "cosas" de recuperacin se puedan comprar me parece una MIERDA, en mayusculas. ¿Donde se ha visto q haya un nº max de objetos, pero que encima todos sean lo max de reuperacion?Por dios, todos te curan en ralcion a tu vida(es decir, porcentaje) y no en los atributos del jugador. Aki pierde muxo

Por estos y otros motivos, LOD a pesar de sr un buen juego no llega a la altura de FF's y otros juegos. Lástima
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 09-12-2003 19:53

[color=red]Pues que te dire... muchas de las cosas que dices son cieretas, pero aclaremos algo: la historia de FF9 es de todo, menos buena. NUNCA en todo el juego te dicen realmente quien es el enemigo, sino hasta casi el disco 4 en que te aparece otro anormal con colita de monito que ademas de todo parece mujer, y que de paso hace todo lo que hace solo por que es un grandisimo gilipollas... y para rematar, lo derrotas y te sale un "je ne sai quoi" bicho que te dice YO SOY EL MALO y juas, te toca derrotarlo aunque ni sikiera sabes ni de donde salio ni que demonios tiene que ver con la historia.[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-12-2003 21:07

Me parece increble que seas tu quien me debata cosas del FFIX, pero en fin, al trabajo...

[quote]NUNCA en todo el juego te dicen realmente quien es el enemigo,

Repito, increible que seas tú quien me suelte semejante boludez. Si precisamente ese es un gran acierto. Aquello de "yo soy bueno, y este es el malo q mataras al final" es un argumento poco elaborado. Y no me salgas con FF7, porque tiene muxos matizes. Sin duda, eso es un punto positivo, que no sepas quien es realmente el que esta manejando todo.

[quote]aparece otro anormal con colita de monito que ademas de todo parece mujer

Aki me he quedado clavado. Si te refieres a Kuja, sin duda aparecia antes(Anyway, no tiene muxo de mujer. Lo que pasa es q es elegante, al estilo de los nobles de la edad media y no suele perder los estribos. Es metódico y lo controla todo), asi que puedes q te refieras a Miko....no es por nada, pero ELLA ES MUJER, no es que lo parezca....

[quote]que de paso hace todo lo que hace solo por que es un grandisimo gilipollas

Repito, increbile que tu me digas esto. Doy por sentado que entendiste la historia pero, la meta final de Kuja no era otra que destruir el mundo porque el sabía que no duraria para siempre. No soportaba la idea de que existiera alguien(yitan) q le arrebataria el control, y aun peor, que el(kuja) tuviera fecha de caducidad tan temprana. No soportaba la idea de haber sido creado y por eso queria destrozar todo. Sin duda queda de manifiesto en el mundo del cristal. No lo hace por ser gilipollas..es mas, probablemente, era el mas inteligente de todos los presentes.

[quote]te sale un "je ne sai quoi" bicho que te dice YO SOY EL MALO y juas, te toca derrotarlo aunque ni sikiera sabes ni de donde salio ni que demonios tiene que ver con la historia.

En parte cierto, este fue un aspecto muy criticado. Entiendo la aparicion pero creo que estaba de más. (Tiniebla Eterna era). Puede que quisieran incluir algo, y por falta de tiempo, pusieron solo el monstruo pero....la aparicion de Tiniblea provocada la union total del grupo de yitan y la meta para todos. Aparte de sre una sorpresa inesperada, aunke me hubiese gustado que hubiese explicado mas, los motivos de tiniebla eterna son ciertos. De q la gente temia la muerte y keria destrozarlo todo era sino el transfondo de Kuja. No obstante, estoy deacuerdo que yo no lo hubiese colocado, aunke le da un toke épico y final a la aventura que tampoco viene mal.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 11-12-2003 00:10

[color=red]Pues que te dire... esta bien eso de que no epas quie es el malo... pero que al menos te den una pista para que vayas descubriendolo poco a poco pero ni siquiera eso, se lo sacan de debajo de la manga de un momento a otro.

Kuja, no es fino, arece gay, al chile que parece gay, y si me referia a el. Y se que muchos opinan como yo... incluso Zidane no es muy hombre n apariencia que digamos...

Y pues ya ves, con lo el bicho finl concordamos :D[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-12-2003 20:40

pero, porque esas ganas de saber el enemigo final? Suikoden 2, para mi uno de las mejores historys, no sabias quien era el malo hasta....hasta el final! ERa increble la sucesion de objetivos q tenias a largo y corto plazo, sencillamente genial. Lo unico q sabes es Kuja, pero cuando ves a Garland se abre los ojos de par en par poco a poco. A mi me gustó esa sensacion
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Para los roleros...

Notapor malhermo » 12-12-2003 11:31

Creo que hacia una eternidad que no escribia en el foro, pero ya sabeis mas vale tarde que nunca!!

[color=cyan]El tema del que hablais me parece muy interesante. yo he jugodo y rejugado hasta la saciedad el Legend of Dragoon en mis tiempos mozos. era un juego que me encantaba. Si puede tener algunos defectillos como

~ Se hace un poco corto, pero no porque el juego sea corto en si. La historia es suficiente y engancha. tiene un desarrollo muy interesante y un final de infarto, pero le faltan lineas argumentales alternativas (Solo cuanta con los extras del mago Fausto, los polvos de estrella y la derrota del tio que hay en la espada, no me acuerdo de su nombre) Ademas no tiene ningun tipo de minijuego en el que seahogarnos un poco de los combates

~ La linea tan definida que sigue el juego en la que nuestros movimientos estan demasiado restringidos o limitados en el desplazamiento por el mundo ( quien no se ha dedicado en un FF a vagar por el mapa a ver con que nos encontramos) Pierde un poco esa faceta de explorador.

~ El sistema de combates aunque al principio sea muy atractivo pues te tiene siempre pendiente de lo que ocurre (recordais esas luchas en otros PRG en las que entrais y pulsais rapidamente el boton accion para que vustros personajes ataquen cuerpo a cuerpo rapidemente) al final cansa y cuando pretendes finalizar el juego volver a luchas del principio resulta tedioso y aburrido

~ Algo que si me desagrada es que el inventario se encuentre acotado, es una faena no poder atesorar todos los objetos que puedas, pero no resta meritos al juego.[/color]
[color=red]Pero yo digo Y que? [/color]
[color=orange]El juego en si es bueno, engancha, tiene un argumento muy atractivo y los personajes estan muy bien definidos, las cinematicas son alucinantes y creo que incluso habia una voz en off que hablaba en las mismas... que las animaciones de los personajes resulten burdas o que las musicas (muy buenas a lo largo del juego) sean repetitivas en los combates no resta merito a uno de los mejores juegos de rol de la PXS.[/color]
Algo muy interesante y que muy bien dica Sephirot Slayer es lo de un malo predefinido o que al menos tengas una idea de quien es tu enemigo y que sea tan interesante o atractivo como el resto de personajes del juego (Que seria del FF VII sin Sephirot) Me refiero a que el malo!! del juego debe tener una historia y no aparecer porque si y ale!! a machetazos hasta que muera..... En el LoD siempre estas haciendo conjeturas de quien estara tras toda la trama o no os acordais tras la lucha en la prision de ver en el castillo al tipo ese (otro que no me acuerdo) vestido de negro en el castillo e ir a hablar con el con temor por si teniais que enfrentaros en ese momento!!

Bueno estas son mis impresiones y lo dejo que ya me rallo!!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor GabeLightWalker » 12-12-2003 17:23

Hi Guys!!!

Rika.... a la verdad.... no sé de donde carajo sacaste toda esa cantidad de mierda que hablaste... o sea para eso dí de un solo prinicipio que Legend of Dragoon es una gran cagada y te lo paso sin necesidad escribir todo eso... que en realidad, repito, no sé de donde lo sacaste..... mas de 6 veces jugue el RPG... y no ví toda esa cantidad de "bullshit" que refieres en cuanto a los graficos y las animaciones.... y solo tocaré estos dos puntos Rika... porque a la verdad ni me molestaré en tocar los demás porque ya sería "Defecar" demás y nadie quiere que este tema "Apeste" mas mal de lo que ya huele...

Dí que no te gusto el juego y ya, pero no vengas a dar "conferencias" como si fueras la cabeza de la "Squaresoft" o cualquier otra compañia que haga o programe Rpg's... vuelvo y repito..... no será que tu rpg estaba dañado!? el mio era "Pirata" y no vi toda esa cantidad de "errores" (para tí).... vamos a ver si en aquella epoca en la que salió Legend of Dragoon te fueran dados tooooooooooooooooooooooodos los recursos necesarios para montar, desarrollar, animar, programar y darle publicidad a un rpg lo fueras hecho aunque sea el 1/4 de la mitad de lo mejor que Legend of Dragoon... mejor lo dejo así...

Bueno chicos aprovecho el momento para despedirme... hoy salgo de vacaciones de mi trabajo y ya no dispondré como lo hago frecuentemente de conectarme a "Matrix".... well guys cuidense que pasen felices navidades y que reciban un buen año nuevo...
......................................................................................... see ya!!!
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-12-2003 17:48

Gabe, me estas dando lastima. Acabamos de empezar, y ya no sabes seguir la conversacin y el debate y acudes a los descalificativos? Me has decepcionado hasta puntos inimaginables. Genjuro se equivokó contigo, no estás preparado aun para debatir si sigues pensando que solo tus opiniones osn validas

Por cierto, el post anterior al de Gabe fue mi inteligente y añadio muxos puntos q yo habia pasado por alto (negativos) de LOD. Los posivitivos ya los habia nombrado, y viene a corroborar lo q dije. Historia grandiosa despues del 2nd cd, y wenos personajes pero tiene muxos fallos. Weno, paso a estudiar el post de GAbe:

[quote]Rika.... a la verdad.... no sé de donde carajo sacaste toda esa cantidad de mierda que hablaste... o sea para eso dí de un solo prinicipio que Legend of Dragoon es una gran cagada y te lo paso sin necesidad escribir todo eso

Repito, en ningun momento dije que LOD no fuese un buen juego, q lo es, pero tiene muxos fallos de los cuales nombramos ya cantidad que hacen que se aparte de una Obra Maestra, solo para las verdaderas maravillas.

[quote]no ví toda esa cantidad de "bullshit" que refieres en cuanto a los graficos y las animaciones..

Es decir, veias a Dart no tipo cuadrado (en el sentido literal de la palabra), perfecamente observables en el brazo? Por dios, q yo tb tengo el juego y me lo he pasado 4 veces. No hablo por hablar.

Las animaciones?Te parece a ti una wena imaginacion que salga en el poder final del Espirito del Dragon rojo(no el plateado de Lloyd), que su poder final se limitase a que sale una especie de nave-dragon bastane mal hecha, con aires de fuego y se empora con el objetivo, la imagen se funde, da unos golpecitos, aparece el daño y se acabo. TE paarece una animacion igual que la invoacion Ark de FFIX, por ejemplo? No discutas lo evidente

[quote]Dí que no te gusto el juego y ya, pero no vengas a dar "conferencias" como si fueras la cabeza de la "Squaresoft" o cualquier otra compañia que haga o programe Rpg's... vuelvo y repito.....

Lo comparé con FFIX porque esa aera la discusion que habia en el foro consolas y quise seguirla. Si kiers, lo comparamos con otro juego...elige el q kieras, si lo he jugado, te los compararé. No solo Square hace RPgs

[quote]vamos a ver si en aquella epoca en la que salió Legend of Dragoon te fueran dados tooooooooooooooooooooooodos los recursos necesarios para montar, desarrollar, animar, programar y darle publicidad a un rpg lo fueras hecho aunque sea el 1/4 de la mitad de lo mejor que Legend of Dragoon... mejor lo dejo así...

Absurdo. De que estabamos hablando, de la comparacion de calidad de los FF's y LOD o de quien pudo sacar mejor juego? Y ya que estas, Sony tuvo toda la vida para sakar ese juego adelante, pues no es una empresa de videouegos y lo sako cuando llevaba años en el desarrollo. Square tiene unas personas, presupueso y fecha de salida determinada, y es bastante mas estresante esas condiciones. Cuando digo Square digo cualkier empresa, y repito que ademas, esto estaba alejado del temna principal de la discusion

Mira Gabe, si no puedes pensar que tu LOD no es el mejor juego, sear mejor q dejemos la discusion, porqu no aceptas los fallos q tiene, igual que el resto. La diferencia es q LOD tiene mas fallos q otros juegos, y por eso es peor, nada mas. No se trata de q el videojuego sea malo o weno, solo es una comparacion.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 12-12-2003 19:36

[color=red]
Un par de cosas. Primero, gracias Malhermo por tu opinión y por compartir mi punto, pero si no te parece rudo que te pregunte... quien eres? Es un cambio de nickk o siempre ha sido el mismo solo que tenias meses sin postear o que? En todo caso, bienvenido a mi matrix, la internet.

Dos: no me agrada que se esten peleando Gabe y Rika, a los dos los aprecio mucho... si quieren debate me dicen, pues puedo hacer que duren para siempre con un poco de retorica..

Volvamos a las discusiones amigables, ok guys?

GDW: Happy vacations!!!! ENjoy!!!!
[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GabeLightWalker » 12-12-2003 20:54

[quote="Rika"]Gabe, me estas dando lastima. Acabamos de empezar, y ya no sabes seguir la conversacin y el debate y acudes a los descalificativos?

Entro solo para aclarar que en ningún momento te ofendí Rika..... solo meti con lo que dijiste, mas no con tu persona..... (ahora... si saliste ofendido me disculpo ya que soy de los 1ros que están en contra de las ofensas personales en TDJ)

Dijiste que L.O.D. no era mal juego..... pero creo que este solo pedazo te contradice...[quote="Rika"]... unos gráficos en los personajes que mas bien es tirando a horrible. Los hombres parecen fortaches o esmirriadas y queda bastante mal en relación al resto del mundo. Sin duda, este aspecto le baja enteros, asu vez que los gráficos pertenecientes a la btalla, que salvo algun que otro poder de Dragon, la mayoría no tienen esa impresion que alcanzan otro juego. [size=150]Incluso el ultimo poder Dragoon, de DarT es poc menos q una mierda[/size].
si mis opiniones no te parecen validas... Entonces las tuyas si!?

El hecho es que al parecer solo tu ves las cantidad de fallas que este gran Rpg pueda tener ya que deje que pasará un buen tiempo como para los que hayan jugado este rpg también expresaran lo errores (pero nadie ha sido muy especifico que se diga) y por supuesto esperar la opinión de Genjuro K.... creo que te excediste en cuanto a las fallas y de paso solo hablamos de Legend of Dragoons (bueno por lo menos eso pensé) y tu sales con comparaciones con otros juegos me hablas de defectos...
Solo mencionaré lo del brazo de Dart... acaso Mortal Kombat 4 no tiene este tipo de fallo también!? (bueno por lo menos mi copia, y creo que más de una vez lo ví en FFVII y FFVIII también)... Hasta ahora no he visto a nadie quejarse por ello.... creo que ningún juego es perfecto... pero la mayoría cumple con lo básico...

Legend of Dragoon... cumplió con lo que tenia que hacer... entretener y amarrar al jugador hasta el final.....

P.D.: Gracias Architech.... que la pases genial tu también... cuidense!!!! si viajan regrersen completos!!!!
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-12-2003 14:19

.....A seguir:

[quote]Incluso el ultimo poder Dragoon, de DarT es poc menos q una mierda.
si mis opiniones no te parecen validas... Entonces las tuyas si!?

A ver, ya expliké como era el ultimo poder drakoon de Dart. Y vuelvo a hacerte la misma pregunta, crees que sikiera es comparable a la invocación Ark de FFIX por ejemplo?o a un limite de algun FFVIII? Por dios, si hasta Bahamut Cero de FFVII está mejor exo, y ya tenia 3 años. Que nieges lo evidente es asunto tuyo, pero los q lo hemos jugado los abemos.

[quote]Solo mencionaré lo del brazo de Dart... acaso Mortal Kombat 4 no tiene este tipo de fallo también!? (bueno por lo menos mi copia, y creo que más de una vez lo ví en FFVII y FFVIII también)

Em, q tiene q ver Mortal Kombat 4 en todo esto?¬¬
en FFIX(Q te dije q seria su comparacion normal por salir solo 1 mes despues), estan en estilo superdeformed pero tiene todos los rasgos perfectamentedetallados(no es como el VII). FFVIII, cuadrados? Lo siento, pero no

[quote])... Hasta ahora no he visto a nadie quejarse por ello.... creo que ningún juego es perfecto... pero la mayoría cumple con lo básico...

Pues claro, pero esto es una comparacion y te estoy demostrado que LOD tiene mas fallos q el resto, en consecuencia es peor juego, sea o no weno de todas maneras..

[/quote]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General