para q es el bios file

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

para q es el bios file

Notapor sorrowsnake » 12-09-2005 04:26

Para q sirve el bios-file que puedes bajar de romhustler en la seccion de mame y donde va.
"se los agradeceria mucho"

:bangboobies: :jajaja:
sorrowsnake
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Linus » 12-09-2005 23:12

pos... el archivo bios (de xualquier sistema del Mame), por lo general va en la misma carpeta de los roms

:roll:

PD: Podrias ser mas especifico... (nombre de archivo, direccion de la pagina, etc)

:ham_cheeks:
Linus

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor sorrowsnake » 13-09-2005 03:02

[color=darkblue]Mira la pagina es romhuslter.net y en la seccion de emuladores en la parte del mame hay un archivo llamado bios-file lo descomprimes y salen los siguientes archivos (atluspsx.zip,boardrom.zip,cpzn1.zip,cpzn2.zip,firmware.zip,konamigv.zip,psarc95.zip,taitofx1.zip,tps.zip,zn-1.zip)son los archivos q salen y mi duda era donde poner los pero ya me mencionaste donde van lo voy a intentar por tu ayuda muchas gracias.[/color]

sorrowsnake
Insert Coin
Insert Coin

bios

Notapor neogeoman » 13-09-2005 10:15

De acuerdo a la informacion que manejas exactamente va en el directorio roms y se usa por el tipo de juegos que utilizarás, algunos archivos son para los diferentes tipos de roms que existen de acuerdo a su consola. Por ejemplo algunos que pones son para el Zinc y funcionan para los juegos que funcionan para esa consola asi que son los archivos principales que hacen que funcione el juego por la placa o sistema del rom.
Pero todos asi como estan en el zip los metes a la carpeta roms junto con tus roms y te van a funcionar a menos que te haga falta algna bios para los juegos que te hagan falta.
neogeoman
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Linus » 13-09-2005 22:57

[quote="sorrowsnake"][color=darkblue]Mira la pagina es romhuslter.net y en la seccion de emuladores en la parte del mame hay un archivo llamado bios-file lo descomprimes y salen los siguientes archivos (atluspsx.zip,boardrom.zip,cpzn1.zip,cpzn2.zip,firmware.zip,konamigv.zip,psarc95.zip,taitofx1.zip,tps.zip,zn-1.zip)son los archivos q salen y mi duda era donde poner los pero ya me mencionaste donde van lo voy a intentar por tu ayuda muchas gracias.[/color]

sip, asi es, esos son TODOS los archivos Bios que sirven para los diferentes sistemas que emula el MAME, colocalos donde dije y deberian servir para juagr todos tus roms.

De nada :wink:
Linus

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje