por Shiva » 30-10-2003 00:19
[quote="GabeDarkWalker"]
[color=#B22222]P.D.: Shiva... Where are you!?...[/color]
[color=indigo]Aquí estoy, no me pèrdí, sólo un día del foro y ya me estáis echando de menos, jajaja... bueno qué decir que me encanta... me encontré un problema, ya que yo quería adjuntar los temas con el mail de mi trabajo, que tiene muchísima capacidad, pero los temas son demasiado pesados porque son largos... si lethal me dice cómo subir los míos a su servidor, y está de acuerdo, lo haré... así que pido te pronuncies, diablillo... si no, os puedo pasar las canciones por messenger, no se requiere mi presencia ni la vuestra, simplemente se queda la ventana realizando la transferencia... si preferis este sistema, mandadme vuestras direcciones por mp. Os podría mandar canciones más cortas, pero sopesando las miles de posibilidades, quiero que las primeras os causen una buena impresión, o una pista certera del tipo de música que es... y la verdad, los mejores temas ocupan lo suyo... tienen una tendencia increíble a hacer canciones largas... que constan de muchas partes... en realidad son piezas completas indivisibles... ya me contaréis lethal y el resto..[/color]