por Raistlin Majere » 23-03-2005 20:26
[quote="viciota"]¿Por qué no mandas a la revista un mail pidiendo explicaciones por la falta de profesionalidad o falta de información ante respuestas a preguntas de los propios lectores?
Lo he hecho varias veces, pero jamás se han dignado a contestarme. Claro que tiene que joder reconocer que no tienen ni idea de nada..
EDIT: Me he animado a mandarles uno de nuevo,xd:
Saludos:
Hace poco escribí un e-mail en esta misma casilla de correo argumentando las continuas desinformaciones vertidas en su publicación. Hoy tengo que volver a indignarme, pero no por mí, sino por la gran masa de gente que compra Nintendo Acción. Me da pena que una revista oficial de Nintendo meta la pata mes tras mes en cosas que una publicación de presencia notoria ( y oficial) no debería fallar. Estaba visitando varios foros, y me encuentro con una de las cartas del lector respondidas en la revista:
http://usuarios.lycos.es/maqcky/ffdsbnp2kn.jpg
Resulta que una lectora escribe para preguntar sobre los Final Fantasy destinados a la nueva portátil de la gran N- Nintendo DS-. Mi sorpresa es manifiesta al observar como el redactor de turno responde que la lectora se ha confundido con el proyecto Rpg que prepara Mistwalker (la compañía del gran Hironobu Sakaguchi). Pero señores. ¿Cómo pueden decir "que no hay ningún Final Fantasy para DS"? Es que no hay uno anunciado..hay dos...y se anunciaron ya hace muchísimo tiempo. Se trata de Final Fantasy 3 y Final Fantasy Crystal Chronicles...me disculparán si pienso que los redactores de la revista no se esfuerzan en buscar sus fuentes. Me parece una falta de respeto grave hacia el lector desinformar de esa manera...y jactándose de ser una gran revista. No pretendo que mi email sea respondido, pero si que me parece que una disculpa y una explicación a los lectores sería conveniente, necesaria, y porque no, obligatoria.
Sin más se despide,
Borja García
http://www.todojuegos.com.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.