Para los que dicen que Nintendo es para niños.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para los que dicen que Nintendo es para niños.

Notapor pawel » 07-12-2006 04:08

Para los sonyers que tanto critican a Nintendo por ser infantil, y presumen que el Playstation es para gente madura, inteligente y caballeroso, aqui les traigo un anuncio publicitario de Playstation con McDonalds.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=HUGXFPTAxxI[/url]

XD.

Aqui una de nintendo con mcdonalds.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=mR7Q-n5m4aY[/url]

Pero creo que veo una clara diferencia, en cuanto al publico XD..
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Hentai_Sama » 07-12-2006 06:28

no puedes juzgar por la mercadotecnia.
creo que los chicos de sony son capaces de cualquier cosa con tal de crear una campaña que atraiga al público, y nintendo también...
me acuerdo como nintendo por arte de magia "olvidó" sus estandares de para toda la familia para chupar toda esa publicidad que le traería mortal kombat 2. :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor yoja » 07-12-2006 07:05

A mí personalmente me gusta mucho la ps3, pero no puedo olvidar mis raíces y considero a Nintendo como el padre de los video juegos y es por esta justa razón que la respeto mucho y nunca lanzo ofensas hacia esta maravillosa empresa. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 07-12-2006 07:37

[quote="Hentai_Sama"]no puedes juzgar por la mercadotecnia.
creo que los chicos de sony son capaces de cualquier cosa con tal de crear una campaña que atraiga al público, y nintendo también...
me acuerdo como nintendo por arte de magia "olvidó" sus estandares de para toda la familia para chupar toda esa publicidad que le traería mortal kombat 2. :icon_lol:


No siempre nintendo esta enfocado a toda la familia, hay que recordar juegos como Killer Instinct licencia creada por Nintendo y Rare.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Mario_Dan » 07-12-2006 16:55

Estan muy graciosos los comerciales. xD

http://www.youtube.com/watch?v=mrY9UXXe ... ed&search=

Supuestamente hay otro comercial, pero no he podido encontrarlo. :mrgreen:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Para los que dicen que Nintendo es para niños.

Notapor ajdelvalleGT » 07-12-2006 19:11

[quote="pawel"]Para los sonyers que tanto critican a Nintendo por ser infantil, y presumen que el Playstation es para gente madura, inteligente y caballeroso, aqui les traigo un anuncio publicitario de Playstation con McDonalds.


Sonyers? Yo pensaba esto desde antes de que supiera lo que significa la palabra sonyer. Ademas los xboxers tambien lo piensa y los neutrales... tambien. :annoyed: Ademas, el Gamecube a final de cuentas si estubo orientado para niños :annoyed: , ahora el wii PARECE que no, la verdad no se. Para entender el Wii y Nintendo necesitamos mas tiempo. :serious:
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Para los que dicen que Nintendo es para niños.

Notapor pawel » 07-12-2006 20:45

[quote="ajdelvalleGT"][quote="pawel"]Para los sonyers que tanto critican a Nintendo por ser infantil, y presumen que el Playstation es para gente madura, inteligente y caballeroso, aqui les traigo un anuncio publicitario de Playstation con McDonalds.


Sonyers? Yo pensaba esto desde antes de que supiera lo que significa la palabra sonyer. Ademas los xboxers tambien lo piensa y los neutrales... tambien. :annoyed: Ademas, el Gamecube a final de cuentas si estubo orientado para niños :annoyed: , ahora el wii PARECE que no, la verdad no se. Para entender el Wii y Nintendo necesitamos mas tiempo. :serious:


Digo Sonyers por el video que puse, ya se que los xboxers y algunos "neutrales" tambien lo dicen, pero el video solo tiene que ver con los sonyers, si comparamos los juegos que se muestran con el video con los de Nintendo, se nota bastante que juegos como Mario estan dedicados a todo el publico y juegos como Ape Escape, son juegos para niños.

El de mario bros 3 esta muy gracioso XD.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ragnor » 08-12-2006 14:20

No creo que esos muñequitos del Mario sean para gente muy adulta...

Pero no se debe mirar así. Se intenta promocionar la consola con un producto infantil (no conozco a nadie mayor que toma "happy meal"); así que me parece una tontería este intento de deducción...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Para los que dicen que Nintendo es para niños.

Notapor ajdelvalleGT » 08-12-2006 19:59

[quote="pawel"][quote="ajdelvalleGT"][quote="pawel"]Para los sonyers que tanto critican a Nintendo por ser infantil, y presumen que el Playstation es para gente madura, inteligente y caballeroso, aqui les traigo un anuncio publicitario de Playstation con McDonalds.


Sonyers? Yo pensaba esto desde antes de que supiera lo que significa la palabra sonyer. Ademas los xboxers tambien lo piensa y los neutrales... tambien. :annoyed: Ademas, el Gamecube a final de cuentas si estubo orientado para niños :annoyed: , ahora el wii PARECE que no, la verdad no se. Para entender el Wii y Nintendo necesitamos mas tiempo. :serious:


Digo Sonyers por el video que puse, ya se que los xboxers y algunos "neutrales" tambien lo dicen, pero el video solo tiene que ver con los sonyers, si comparamos los juegos que se muestran con el video con los de Nintendo, se nota bastante que juegos como Mario estan dedicados a todo el publico y juegos como Ape Escape, son juegos para niños.

El de mario bros 3 esta muy gracioso XD.


Hooooooooooooooo! .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado