[color=Blue]
Puesto que dicen que debo escribirles a todos veamos... que conste que no espero respuesta...
AMIGOS.....
Si a todos ustedes que me han permitido ser una amiga lejana, tal vez un mensaje que alegra el dia, tal vez la sonrisa que a la distancia, esboza cuando pronuncio sus nicks, si veo un perrito cualquiera pienso en Schnauzer, e imagino que hará, mi lindo chico y amigo, si acaso paso por donde esta un ciber inmediatamente recuerdo KatXi nuestro gran guia..... más si veo mis videojuegos como RE a mi viene instantaneamente Augusto con esa sutil expresión, si recuerdo a Nemésis quien si no Carlitos mi amiguito más cercano aunque no nos conocemos y de alli que la escuela cercana la secundaria me recuerda a Alverich.....
Cada que tengo trabajo a quien me puede recordar si no Harry, por si fuera poco Lord Kain, es el salvaje Vampiro del cual me debo cuidar... jajajajajaja y aunque de broma en broma continuamos... hay mas de que hablar... Spidi, me recuerda a un ratoncito llamado Speedy Gonzalez, y solo nombrarlo sonrio.... quien mas... me faltara.... algunos mas... Malhermo con sus tonterias... auch.... yo tengo mas... Raistin tambien estas aca no creas que te he olvidado y algunas de las chicas... quienes mas... Claire no te olvidare y claro que amigas podremos ser.... Super Mario Bros... igual de ti me acorde.... que pensabas Desoltor que no diria nada de ti... mi pequeño niño tan dulce y tan romantico como yo.....
Como verán no suelo ser tan buena escritora pero espero que les guste creo que los mencione a todos al parecer... si me falto alguien espero que me diga...
[/color]