por anticumbieros » 06-07-2005 05:54
[quote="Shiva"][color=indigo]Es increible que publicárais una foto sin su consentimiento, da igual quien sea... estáis atentando contra la privacidad de una persona que encima puso su confianza al menos en uno de vosotros.
Si queréis haceros p*tadas, os tenéis muy a mano para daros puñetazos o poneros la zancadilla, no involucréis a terceras personas

[/color]

heeee ¿en plural? yo no hise nada malo, todo lo contrario, hise lo que pude para eliminar la foto cuanto antes. Ella me pasó la foto A MI, por eso soy responsable,

pero no soy complice. Yo, contra mi hermano, no tengo nada en contra (

Bueno, nada a lo que todabia no estemos acostumbrados), EL hiso la broma invadiendo MI privaciadad, MI carpeta de Windows para vengarse de "nosequelehabráhecho" HP, aprovechando la oportunidad que se le presentó. Claro que, no sabia la ola que se la hiba a caer encima. Eso no me jode, soy su hermano mayor, no su angel de la guardia, que se las arregle solo. Lo que me jode, es que me involucran mas directamente de lo que estoy "por ser su hermano" o "porque ella me pasó la foto". Yo, de confiado y tonto, no le pongo candado a mi carpeta (cosa que tendré que hacer costumbre), el tranquilamente entraba (SIN QUE YO LO SUPIERA HASTA HACE POCO) y leia los temp. de mi carpeta, las conversaciones, etc. Yo soy responsable por descuidado, lo que hise, si es que hise algo, fue por boludo, por inocente, por confiando, no por mal tipo ni por ganas de garcar a alguien, ni mucho menos por garcar a HP, con la que me llevo tan bien...(

si tiene tanta verguenza de su foto ¿porque me la pasó a mi? no hay que pensar mucho...

)
Parece que se olvidaron, que los pocos que vieron la foto, la vieron gracias a Novivo, y no la vieron mas porque yo metí el brazo, sino la foto se quedaba hasta que un mod haga algo (lo que hiba a tardar su tiempo...). Encima que ahora mi amiga está hecha mierda y me siento culpable (y me siento culpable de casi todo lo que hago mal), ustedes se les da por recordarmelo, y encima, me acusan de todabia mas cosas

.

Shiva, me insultas, aunque no dejo de pensar que te dio pereza leer los post tan largos que hise XD, o bien lo leiste tan de corrido que no entendiste nada. Volvelos a leer, vas a ver cual es el gemelo malo y el gemelo MUY malo

.
PD: Yo no mancho mis manos con mi propia sangre, como lo es la de un hermano. Los puños son para la calle, no para la casa...