Para HP...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Storm 3000 » 04-07-2005 23:25

[quote="Otacon"]Yo tengo una granja de virus!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Tengo uno muy lindom que se llama Lu_Sar..... :P

Quiero adoptar uno como mascota.

¿Lo venden ya desparasitado? :knockout:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 04-07-2005 23:29

[quote="Storm 3000"]Quiero adoptar uno como mascota.

¿Lo venden ya desparasitado? :knockout:

XD...............yo compré un diskete que venía con dos....los pasé a un cd y ahora tengo más de 300 virus.....pero hablemos de otra cosa que va a venir Raetslin a cerrar este lugar............
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 05-07-2005 04:44

Bueno, HP, de por mi, llenale la maquina de "viruses", como dice mi viejo, pero el y yo usamos la misma computara :knockout: , y yo te digo, te lo dije, podes confiar en mi, pero mi hermano es otro tema... :roll: . Enseguida saqué la foto no bien me enteré ( :roll: enrealidad me lo dijo mientras caminabamos por la calle, pero no le crei, supuse que estaba jodiendo...) , te salvé como pude ( :( y eso que traté de conseguir un mod a las 4 de la mañana, pero solamente estaba viciota y no respondia, debia estar en el GB), le madé MP's a Otacon, acá un mensaje para que no se forree y saque la foto, creo que mis esfuerzos son de sobra. Me costó un huevo y la mitad del otro lograr que me pases una foto, nisiquiera yo, Anticumbieros, El Gran Hipopotamo Raviolero Del Infierno, La Bestia Humana Comefideos, puedo llegar a forrearme asi con alguien como vos. Lo hise con colla porque, desde un principio, las fotos se las sacó para publicarlas en TDJ, en MR y MS TDJ (y hacerse el "soy un sex-simbol, me tienen que llevar a la tele!!"), pero no aguanté y las puse en Expresa lo que quieras :icon_lol: .

Sabia lo mal que te hacia que se publicara esa foto, y Novivo tambien. Es la principal razon por la que lo hiso, lee los historiales de mis conversaciones (va, leia :twisted: , cuando no borraba los temporales, y cuando no estaba condenado de muerte).

:cry: Yo no queria hacerte nada malo, me ensucié para salvarte, que yo sepa, meterse con la contraseña de otro es motivo de baneo y hasta EXPULSION DEL FORO. :serious: Yono me hiba a arriesgar asi por una joda, pero si por una amiga...

PD: a mi no me pareces nada fea... :icon_lol: (porque si digo "todo lo contrario a fea" los muchacho me van a cargá, pero entendes lo que digo ¿no? :wink: )
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 05-07-2005 06:46

Bueno "HBO plus", creo que me pase, pero bueno que le vamos a hacer, ademas la maldad fluye por mis venas, eso es algo que nunca podras cambiar, y otra cosa, si me queres meter un virus, no lo postees, y si algien te lo recomienda deci algo asi "No un virus no la compu tambien es de anti" o si no "Algo que le duela sentimentalmente" y le amdas un MP al que te lo recomendo, y le preguntas donde podes consegir uno, y si no save le vas preguntando a todos por MP (Cuidado con los mod...), mira "HBO plus" si algo que te falta es astucia... HA! y confirme algo que anti dijo ""HBO plus" solo funcia con zumbidos"... y es verdad... y por cierto "HBO plus", si te vas a vengar que sea una venganza buena, y no me intentes avergonsar que verguensa no tengo...

[quote="anticumbieros"]PD: a mi no me pareces nada fea... :icon_lol: (porque si digo "todo lo contrario a fea" los muchacho me van a cargá, pero entendes lo que digo ¿no? :wink: )

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Posdata: Aqui va un consejo, Vamos dime que me aras asi me preparo... :annoyed: , piensa, si te vas a vengar asegurate que sea sorpresa... HA! y otra cosa, ya que me cambie la contraseña
(Que despues la diga anti...) nadie (va la verdad los mod si pueden) me lo editara... abajo de este mensaje, [color=black]ESTA LA FOTO DE "HBO plus" (HP)!!![/color]

jajajajajajajaja, no, no la voy a poner (Hasta que lo edite), anti me esta mirando con cara rara y leyendo lo que escrivo... :embarassed:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor anticumbieros » 05-07-2005 07:21

:ummm: lo tengo bajo amenaza de pena capital, seria tonto si siguiera con esto, soy muy poderoso en tanto a su vida :twisted:

Diana, yo no soy inmaduro (bueno, este... :roll: ) lo que traté de expresar es que fue "inmadudez V.S. jugadas sucias", y que gané yo... :twisted:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Albert_Wesker » 05-07-2005 16:51

[quote="HP"]vamos aer, nadie piensa darm ideas d como matar al tio q m hizo pasar un mal rato????!!!!! :annoyed:
acepto sugerencias y elejire la peor.... :twisted:

:twisted: <-YO-> :twisted:

[color=blue]Bueno pues que se le puede hacer a un NoVivo, ummm, talvez, empezar degollandolo, luego llenarle el cuerpo de sanguijuelas, ummm, luego clavarle muchas agujas en el rostro(esto lo recuerdo de una peli de horror de la que no me acuerdo el nombre), luego y no contento con todo esto hacer que se lo coman un grupo de ratas y cuervos :mrgreen: .

Jejeje es broma tio no te la vayas a creer. Bueno HP la verdad no puedo comentar nada del tema ya que recien hoy me aparezco, por el foro con un tiempo decente para verlo. Como dijo ella es su derecho sino quiere mostrar su foto. Como dijo Storm3000, uno nunca sabe donde pueden ir a parar esas fotos.

Bueno es todo por ahora HP espero que se te haya pasado el mal rato.

Bueno hasta otra[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor fircsix » 05-07-2005 19:04

Podemos kambiar de tema??
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Shiva » 05-07-2005 19:15

[color=indigo]Es increible que publicárais una foto sin su consentimiento, da igual quien sea... estáis atentando contra la privacidad de una persona que encima puso su confianza al menos en uno de vosotros.

Si queréis haceros p*tadas, os tenéis muy a mano para daros puñetazos o poneros la zancadilla, no involucréis a terceras personas :serious: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor anticumbieros » 06-07-2005 05:54

[quote="Shiva"][color=indigo]Es increible que publicárais una foto sin su consentimiento, da igual quien sea... estáis atentando contra la privacidad de una persona que encima puso su confianza al menos en uno de vosotros.

Si queréis haceros p*tadas, os tenéis muy a mano para daros puñetazos o poneros la zancadilla, no involucréis a terceras personas :serious: [/color]

:evil: heeee ¿en plural? yo no hise nada malo, todo lo contrario, hise lo que pude para eliminar la foto cuanto antes. Ella me pasó la foto A MI, por eso soy responsable, :evil: pero no soy complice. Yo, contra mi hermano, no tengo nada en contra ( :icon_lol: Bueno, nada a lo que todabia no estemos acostumbrados), EL hiso la broma invadiendo MI privaciadad, MI carpeta de Windows para vengarse de "nosequelehabráhecho" HP, aprovechando la oportunidad que se le presentó. Claro que, no sabia la ola que se la hiba a caer encima. Eso no me jode, soy su hermano mayor, no su angel de la guardia, que se las arregle solo. Lo que me jode, es que me involucran mas directamente de lo que estoy "por ser su hermano" o "porque ella me pasó la foto". Yo, de confiado y tonto, no le pongo candado a mi carpeta (cosa que tendré que hacer costumbre), el tranquilamente entraba (SIN QUE YO LO SUPIERA HASTA HACE POCO) y leia los temp. de mi carpeta, las conversaciones, etc. Yo soy responsable por descuidado, lo que hise, si es que hise algo, fue por boludo, por inocente, por confiando, no por mal tipo ni por ganas de garcar a alguien, ni mucho menos por garcar a HP, con la que me llevo tan bien...( :roll: si tiene tanta verguenza de su foto ¿porque me la pasó a mi? no hay que pensar mucho... :serious: )
Parece que se olvidaron, que los pocos que vieron la foto, la vieron gracias a Novivo, y no la vieron mas porque yo metí el brazo, sino la foto se quedaba hasta que un mod haga algo (lo que hiba a tardar su tiempo...). Encima que ahora mi amiga está hecha mierda y me siento culpable (y me siento culpable de casi todo lo que hago mal), ustedes se les da por recordarmelo, y encima, me acusan de todabia mas cosas :serious: .

:serious: Shiva, me insultas, aunque no dejo de pensar que te dio pereza leer los post tan largos que hise XD, o bien lo leiste tan de corrido que no entendiste nada. Volvelos a leer, vas a ver cual es el gemelo malo y el gemelo MUY malo :wink: .

PD: Yo no mancho mis manos con mi propia sangre, como lo es la de un hermano. Los puños son para la calle, no para la casa...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 06-07-2005 16:47

[color=indigo]Lei todo y no te hago más responsable que del descuido de saber que tu hermano mete mano en el ordenador y no proteger mejor tus archivos...

Una cosa diferente es mandar una foto por el messenger que publicarla a la vista no de todos los usuarios del foro, sino de todo aquel que nos visita en el foro y no se registra, que si te fijas abajo, no son pocos.

Yo también he pasado a gente del foro fotografías mias (x - wolf, gualicho, viciota y Martita, a sus hermanas...) porque tengo la certeza de que no me van a pegar la puñalada trapera de publicarlas por ahí, que no me haría ninguna gracia... resuelto el tema, espero que Novivo deje de hacer chiquilladas que impliquen a terceras personas y que tú seas más precavido :wink:

[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 06-07-2005 23:42

[quote="anticumbieros"]

PD: a mi no me pareces nada fea...

A mi tampoco...se lo diej el otro día cuando la ví por web Cam y me preguntó si era payaso...XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Androl » 07-07-2005 00:33

tanto follon por una fotito, ni que estuvieras en proteccion de testigos y no puediera verte nadie....no es para tanto...solo es una foto y encima con una definición minima,no seais tan "tiquismiquis", no vamos a colgar a nadie por algo asi...
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Shiva » 07-07-2005 02:03

[color=indigo]Nadie quiere colgar a nadie, no seré yo, me molesta que por fastidiar a una persona se tengo qeu meter a una tercera e invdir su intimidad, eso es todo. Androl, tu tienes tu opinión y la respeto totalmente. Una vez expresada la mia, no es mi intención remover más el asunto.[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 07-07-2005 02:16

Bueno, ya podrían cerrar el tema ¿no? La foto ya no está, Anticumbieros ya tomó medidas y varios ya expresaron su descontento con la actitud de NoVivo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Shiva » 07-07-2005 02:26

[quote="Storm 3000"]Bueno, ya podrían cerrar el tema ¿no? La foto ya no está, Anticumbieros ya tomó medidas y varios ya expresaron su descontento con la actitud de NoVivo.

Salu2!

[color=indigo]Si, apoyo esa idea, Storm[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic