Tengo algo que proponer, pero antes hare un poco de resumen:
Presentacion
Puede que algunos de vosotros me conozcais, no solo del foro, si no de algunos programas que tengo circulando por hay, uno de ellos en Softonic. Mi hobby es la informatica y mi especialidad la programacion.
Hace tiempo que estoy pensando en poder programar algo que merezca la pena, algo interesante y bueno... hoy se me encendio la bombilla. Se me ocurrio hacer un juego (algo normal en mi), uno sobre Silent Hill y no uno cualquiera, si no, un Silent Hill Online.
Caracteristicas
El juego empezaria podiendo elegir uno de entre TODOS los personajes de las 4 entregas de SH, cada uno tendria su propia historia, eso si, una historia nueva basada en "teorias" mas claro esta, las tendencias de ese personaje, por ejemplo, queremos jugar con la niña del SH2 la cual tenemos muy poca informacion, con ella sus escenarios principales serian el hospital y la ciudad de SH, tendriamos como personajes segundarios a James, Mary, Maria y alguno mas... Al ser un juego online tendriamos que participar con el resto de jugadores, por ejemplo: yo tengo una llave que no necesito pero tu si... intercambiamos ¿?
Esta es la idea principal, como es de logica no seria un juego como el que estamos acostumbrados, permitiendo controlar los movimientos de los personajes y paseando por escenarios en 2D/3D ya que el presupuesto seria muy elevado, este juego seria hecho al estilo de Play Novel, como si de un libro se tratase, pero eso si, con la novedad de ser interactiva y online, tendria puzzles, enemigos... etc... De momento creo que empezaria programandose estilo pagina web y luego segun del resultado se pasaria a fichero usando visual basic o algun semegante.
Participacion
Para crear este juego se pide la colaboracion de todos los fanaticos a SH que esten interesados, cada uno se dedicaria a hacer una tarea en grupo, algunos a hacer la historia, otros a lograr imagenes, otros sonidos... esto obligaria a jugar otra vez a algunos juegos de la saga asi que el entretenimiento es doble...
Aclaracion
El juego es sin intenciones de lucro, es decir, ni se da ni se recibe dinero a cambio, cada uno participaria por su propia voluntad y tendra la oportunidad de estar informado y jugar mientras se vaya construllendo y una vez terminado todos tendran una version final completa. Y si se puede enviaremos una copia a los chicos de Konami para darles ideas o que al menos nos feliciten por nuestra labor.
Terminando...
Desde este hilo del foro responder a lo sugerido en la encuesta y tan solo escribir cual a sido buestro voto y por que, dejar las preguntas para mas adelante, si veo que la cosa marcha bien abrire otro hilo para todas las consultas. Espero que hos parezca interesante, saludos.