Para crear juegos...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Bastard » 14-07-2006 02:04

Bueno yo conozco unos programas muy buenos creados por mi familia, los cuales están en español.

RPG MEGA EDITOR: Bueno, es un programa para los usuarios "muy" novatos, con solo unos clicks ya tienes un muy buen juego RPG.
Puedes crear batallas, aventuras y misiónes, sin nececidad de saber nada de programación. www.rpgmegaeditor.com

MULTI STUDIO: Un programa par los usuarios "bastante avanzados". Se basa en programación, y se obtienen excelentes resultados en 3D.
Crea juegos profesionales. www.multistudio.pack.com

BASTARD EDITOR: Bueno, este es un program, ejem :mrgreen: , creado por mi.
Un programa que resulta ser muy sencillo de usar, y se obtienen resultados en 2D muy divertidos y animados.
A partir de figuras se puede crear un gigante y realista mapa. El juego se cre a base de lineas. www.mediopack-creategame.bastard.com.ar
[/b]
Bastard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 14-08-2006 23:48

[color=darkblue][b]Pues al parecer ya se le va a hacer más fácil a los frikis crear más juegos, o comenzar en el mercado y recivir algo de varo...

Ahí navegando por el basto mundo de la internet me encontré una noticia
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100803

[quote="infobe"]Microsoft lanza herramienta para crear videogames

Pondrá a disposición de los usuarios XNA Game Studio Express, la cual permitirá diseñar nuevos videojuegos para su consola Xbox 360 y computadoras. La empresa dice que este es el “primer paso para crear un YouTube de los videojuegosâ€
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor alvin739 » 15-08-2006 22:07

¿Puede ser que los creadores de escenarios de videojuegos , como por ej: una aventura grafica que transcurra en una comisaria , hospital , etc todo eso podria ser creado por un arquitecto ? ya que dichos escenarios cuentan estrictamente con lo que deben poseer , oficinas , salas de espera , patios traseros etc , espero anciosamente su respuesta .

por ultimo . ¿que programa me recomiendan como para empezar a diseñar mis propios escenarios. 3d studio max? autocad 2006?
alvin739
Newbie
Newbie

Notapor MU888999111 » 27-12-2006 07:48

SABEN SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO SI ME GUSTARIA HACER UN JUEGO
MU888999111
Insert Coin
Insert Coin

Re: ...

Notapor MU888999111 » 27-12-2006 07:52

[quote="Mesias-X"]Propuesta:

A alguien le gustaria hacer uno RPG en conjunto usandoel RPG maker? :mrgreen: :D :mrgreen:

Pues bien quiero decirles que soy nuevo en este foro pero me gustaria hacer un rpg :ham_ears:
MU888999111
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kakarottoz » 12-08-2007 01:27

Hola e estado leyendo sobre el proyecto y veo q no avanza... puxa deberiamos ponernos de acuerdo ...yo ayudaria encantado e hecho juegos en el rpg maker xp antes pero no muy buenos ...soy estudiante de ingenieria en informatica se un poco del lenguaje ruby y creo que puedo hacer grandes cosas en el juego en cuanto a programacion y diseño se trate...bueno espero respuestas xuass...

aqui les dejo uno de mis proyectos de programacion para que me vayan conociendo mejor... :D

http://www.robotic-lab.com/foros/viewtopic.php?t=655
kakarottoz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 12-08-2007 08:33

[color=green]No se, no se. Enfocarse en el RPG maker es como perder un poco de tiempo y dejar de aprender lo verdaderamente necesario para el desarrollo de videojuegos, es decirl la programacion real.

El RPG maker siempre ha sido una gran herramienta (aunque nunca la he utilizado) pero no deja de lucir como un editor de juegos con jugabilidad RPG. Lo bonito es hacerlo TODO... aunque cueste mucho.

Nota: Bienvenidos a todos los novatos que se acercaron a leer este tema. Espero que se sientan a gusto y sigan haciendo parte de la comunidad de TodoJuegos. Suerte y hasta entonces![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ElxDaRy15 » 22-12-2008 18:16

yo estaba haciendo un juego con el rgp maker
pero me aburrio por q le faltaban funciones

era mula