por Storm 3000 » 29-10-2003 05:21
Pues la verdad a mi eso de que los hombres se depilen el pecho mucho no me va. ¿Se han fijado los pelotes asquerosos que crecen luego?. Llegan a parecer la cascara de un tronco. Es como en la barba, la primera vez que la tenés se ve suave y corta, luego te la cortaste una vez y te salen enormes pelos gruesos y duros...puajjjjj. Bueno, al menos a mi por suerte no me salen pelos en el pecho, aunque obviamente si en las piernas. Mmm...de hecho, mucho pelo no tengo ya que hace poco me pelaron...jeje.
Pues con lo de mujeres gordas, pues hay unas cuantas que no estan nada mal. Toda mujer siempre tiene lo suyo, al igual que los hombres, soy de opinar que nadie en este mundo debería considerarse feo, ya que si no le gustas a esta persona terminas gustandole a aquella otra. Hay centenares de casos. Tegno una amiga que segun ella le tiene alergia a los noviazgos ¿? ¿Por qué?. Ni me lo pregunten...cosa de mujeres. Algo que queda en claro es que mujeres y hombres aunque se adoren jamas se van a llegar a entender los unos con los otros...jeje.
Salu2!