paly station

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

paly station

Notapor pedro aguilera » 10-11-2001 16:25

creo que la ps one se vendio tanto debido al pirateo de cds por lo menos en mexico en cualquien lugar encontrabas un cd pirata de play station y ssu costo era bajisimo los cds costaban cerca de 4 dolares mientras que un juego de n64 te costaba arriba de los 80 dolares entonces por esto los n64 se resagaron tanto y el play station destrono al nintendo pero ahora con el codigo antipirata del ps2 seguro la game cube se va air mucho mas arriba que el ps2 aunque los de game cube tampoco se puedan piratear.

relamente yo considero que la competencia estara entre la xbox y el game cube pues el dreamcast es una muy buena consola pero nadie le hace propaganda es mas cuando salio nisiquiera la anunciaban en la tele ademas qde que los juegos verdaderamente son muy escasos y el play station 2 para migusto no compite ni tantito con las otras consolas.
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

paly station

Notapor Anonymous » 10-11-2001 21:38

para empezar, tienes toda la razon del mundo en lo de que la play se vendio por que se podia piratear.es totalmente cierto.
bueno y ahora a lo interesante.¿¿ por que dices que la play 2 no cuenta tanto?? para mi la play 2 ha demostrado lo que es capaz de hacer con juegazos ( no voy a decir ninguno, hay mogollon), mientras que la game cube y la x-box son promesas de maquinones. seguramente lo sean, pero la play dos ha dejado el pabellon muy alto, y eso que ahora todavia esta empezando, ya que en un futuro saldran juegazos como final 10 y 11 , metal gear dos, y muchos mas.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

paly station

Notapor pedro aguilera » 11-11-2001 14:56

bune el porque digo que la play station no va a dar competencia es muy claro, los mejores juegos que tenia el play station ahora tambien van a estar disponibles en el game cube o en la xbox y los juegos de game cube seran cerca de 200 pesos mas baratos.

en resumen la play station 2 para mi gusto se va a desplomar pues la verdad nintendo la cago gacho en el n64 sacando puros juegos infantiles.
y ahora en la game cubehabra juegos para todas las edades mismo de la xbox.
pedro aguilera
Noob
Noob

paly station

Notapor Anonymous » 11-11-2001 21:41

me ha gustao cuando dices que los juegos buenos que tenia la play se los lleva la game cube. si llamas todos a dos o tres como mucho, pues si. que yo sepa no a haber ningun gran turismo en game cube, ni ningun metal gear , ni ningun final,ni ningun silent hill,ni ningun tekken,ni ningun ridge racer. que yo sepa solo el resident, y no se algun despistao que halla por ahi, por que por lo demas.ademas , vale igual se ha llevao alguno, es cierto, pero van a salir mogollon de JUEGAZOS con mayusculas que no van a salir en game cube ( age of empires, soldier of fortune,tony hawks, ace combat 4 y muchos mas)
Anonymous

paly station

Notapor Francesc » 19-12-2001 16:26

LO SIENTO ZIDANEJAV PERO SI VA HABER UN RIDGE RACE PARA GC, PARA LA ADVANCE HAY UN TEKKEN EN DESAROLLO O SEA QUE ÉS MUY PROBABLE QUE TAMBIEN HAYA UNO PARA LA GC,CORREN RUMORES QUE HAY PREPARANDO-SE UN FF PARA LA GC I TONY HAWK'S TAMBIEN ESTARA EN LA GC O SEA QUE LA MAYORIA DE GRANDES JUEGOS PARA LA PS2 VAN A ESTAR PARA LA GC I MEJORADOS.
Francesc
Noob
Noob

paly station

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-12-2001 18:25

CREO QUE DEBO INFORMARLOS A TODOS DE ALGO QUE AL PARECER IGNORAN. PS2 SI TIENE COPIAS PIRATAS, Y AQUI EN COLOMBIA YA SE CONSIGUEN POR TONELADAS, ES MAS, DEBO RECONOCER QUE YO POSEO ALGUNAS. PERO DESPUES DE TODO EL DINERO QUE HE INVERTIDO EN JUEGOS DE PS2, NO ME REMUERDE LA CONCIENCIA DE COMPRARME UN PAR DE JUEGOS COPIA. A U$4 CADA UNO....
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

paly station

Notapor Anonymous » 19-12-2001 21:26

Darth que tal en tus vacaciones? bueno, lo que dices es verdad, no se enfaden conmigo, pero yo me estoy forrando a costa de copiar DVDs de la Play, con mi nueva grabadora de DVDs. Espero que no se enfaden conmigo.
Adios y un saludito a todos
Anonymous

paly station

Notapor Anonymous » 19-12-2001 21:33

no interpreteis mal lo de que me estoy forrando, a lo que me llamo yo forrarme es que cuando me dan un juego para copiar, yo me hago una copia y me la quedo para probarla después. por eso yo tengo millones de juegos para la Play2
Anonymous

paly station

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 20-12-2001 04:47

NADIE TIENE PORQUE ENFADARSE AQUI, NI JUZGAR A NADIE ALES. YO PERSONALMENTE SOY FAN INCONDICIONAL DE SONY, PERO CREO QUE AVECES SE LES PASA UN POCO DE LA CUENTA CON ESO DE LOS PRECIOS. ES LÓGIO QUE SE NECESITAN COMPRADORES PARA SOSTENER LA INDUSTRIA, PERO CON LO QUE PAGUÉ CON MI CONSOLA, QUE LA COMPRÉ CON MULTITAP, 4 DUAL SHOCK 2, Y CINCO JUEGOS ORIGINALES, CREO QUE NI SONY NI NADIE TIENE DERECHO A DECIRME QUE NO HE CONTRIBUIDO YA A LA INDUSTRIA. POR ESO NI ME REMUERDE LA CONCIENCIA, NI ME DA PENA DECIRLE A NADIE QUE TENGO CASI TREINTA JUEGOS COPIA, ENTRE LOS QUE CUENTO A GRAND THEFT AUTO, GT3 Y NBA STREET, Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS. Y PARA TENERLOS ORIGINALES TENDRIA YO QUE SER RICKY RICON, Y NO LO SOY. TRABAJO Y GANO LOS SUFICIENTE PARA DARME MIS GUSTOS, Y COMPRARME UN JUEGO ORIGINAL DE CUANDO EN CUANDO, PERO NO RENUNCIARIA A TENER TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO, SOLO PORQUE SONY DICE QUE TENGO QUE PAGAR 50 O 60 DOLARES POR CADA UNO.

POR MI PARTE, ME HE COMPRADO ORIGINALES METAL GEAR SOLID 2, DEVIL MAY CRY, TONY HAWK 3, ONIMUSHA, ZONE OF THE ENDERS Y UNREAL TOURNAMENT. Y ESTOY ESPERANDO ACE COMBAT 4 Y SILENT HILL 2 ORIGINALES. PERO PIENSO SEGUIR COMPRANDOME MIS COPIAS COMO SSX TRICKY, Y BALDURS GATE QUE YA ESTAN POR ENTREGARMELOS GUSTELE A QUIEN LE GUSTE.

SALUDOS ALES, ENERGY, ZIDANE, BETO Y TODOS LOS DEMAS.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

paly station

Notapor Anonymous » 20-12-2001 18:51

bueno ipe eso de que has oido rumores de que va a salir un final fantasy para game cube, sera alla donde vives. que yo sepa, square no tiene pensado hacer ningun final y menos para game cube. si me hubieses dicho que iba a salir uno para la x-box, pues igual, no se , pero para la game cube no.
Anonymous

paly station

Notapor pedro aguilera » 20-12-2001 23:26

la play station 2 si tiene copias piratas pero en una opinion muy personal yo no las compraria, primero porque se apoya a la piarateria y esto puede traer consecuencias muy graves tanto como que sony ya no distribuyera sus videojuegos en america,
pues en reportaje que yo lei en una revista la play station 2 por poco no sale en america mas que en los eu pues segun esto en paises como ,colombia, mexico, paraguay y argentina el 80% de las ventas de play stationh y sus respectivos juegos eran en mercados informales y a ellos no les convenia pero en fin hay se los dejo a su consideracion.
pasando a otra cosa mi play2 se descompuso por insatalarle un chip y no la e arrreglado y por ahora solo tengo mi gc [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

paly station

Notapor Anonymous » 21-12-2001 00:25

Haber, habalando de juegos pirata y todo eso... mi pregunta es la siguiente ¿por que narices sony hace grabadoras de CDs y de DVDs si está en contra de la pirateria? mi grabadora es Sony, y no pone nada de que esté prohibido copiar juegos de la Play, solo habla en general. Sony lo que quiere es dinero y más dinero, pero todos los pros tienen sus contras, si Sony vende grabadoras, que se atenga a las consecuencias.
Un saludo a todos. [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

paly station

Notapor Francesc » 22-12-2001 15:04

Si hay rumore sobre lo de FF zidanejav, parece que serà una conversión del FFVII o del FFIX. Són solo rumores pero sabiendo que Square va ha programar para la GC no me extrañaria nada que saliese uno.
Francesc
Noob
Noob

paly station

Notapor Anonymous » 14-01-2002 05:50

a mi me parece que final fantasy si saldra para la cube pues si recuerdan el primer final fantasy salio para el snes asi que ya paso por nintendo i el de arriba tiene razon square ya esta con el cubo asi que es verdaderamente probable que veamos uno para esta gran y maravillosa consola el game cube.
Anonymous

paly station

Notapor piojo lopez » 19-01-2002 22:23

alguien sabe cuando sale el moto gp 2 para la play 2
fnfndfnfnfndfn
piojo lopez
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente