por Kakashi » 15-09-2004 09:18
[quote="EvaCross"][quote]Es evidente que el tio ese, y no me refiero a ti haninal sino al del mensaje del foro ese, es un desentendido del fenomeno Sh. Y aqui estamos todas las personas adecuadas para salir en favor de este. SH4 , ya veremos q tal....
no soy completamente FAN de la saga
Silent Hill, pero si me gusta bastante, es el survival horror que mas me gusta, yo no he dicho en ningun momento que el SH4 es malo, es un buen juego, tecnicamente hablando es un mal juego, eso es lo que he dicho, y yo categorizo los videojuegos de forma tecnica, y no me importa la historia, porque?, porque al 99.9% de todas las personas del mundo les podría parecer la historia de SH malisima (es solo un ejemplo) pero a una sola persona esa historia le podría hacer llorar, por ello calificar las historias lo veo irrelevante porque existen muchos pensamientos, muchos gustos, y muchas clases de personas en todo el mundo, mas de las que creen.
[quote]Graficos: Peores???...para nada! Simplemente diferentes. Me refiero a que en este capitulo se centran en los graficos pero de otra forma, las expresiones faciales son de lo mejor, el cabello de los personajes ni que decir, lo unico diferente es el camino que se tomo: mas atencion a las texturas que al juego de luz y sombras a la que nos venian acostumbrando desde el SH1.
bueno mira, te diré, para analizar este uego graficamente es un rollo, porque el SH3 fue demasiado elaborado, te diré, el SH4:THE ROOM tiene peores graficos que su precuela, las texturas en la cara estan igual de cuidadas que en SH3, solo que en SH3, en cuanto las caras, nada mas estaban cuidadas 2 caras en vez de las 4 de los personajes (hablando solamente por texturas), movimientos faciales definitivamente mejores los de SH3, los de SH4 son penosos en la mayoria de los personajes, el personaje principal en algunas escenas no enfoca bien la mirada y parece un robot en vez de un humano, y esto no ocurría con ningun personaje en SH3, en SH4 el unico personaje a resaltar es Eileen, porque si nos fijamos bien, hay escenas en que esta personita puede expresar sentimientos con la mirada, y todos sabemos que SH3 hacia esto con 3 de sus personajes, o quizas los 4.
luz y sombras, mucho mejor en SH3, las sombras de SH4 son las mismas de SH3 pero sin la elaboracion que tenía el SH3, en SH3 las sombras no tienen errores, son perfectas (o quizas tengan algun errorcillo por ahi, pero no se lo he cachado). lo que pasa es que SH4 por ser mas nuevo, tiene algunas escenas que nos parecen mejores graficos que el SH3, por ser mas nuevo y tener nuevas tecnicas de realización de 3D, pero yo cuando ví una de estas escenas, tome el SH3 y lo volví a colocar, y definitivamente el SH3 le da 4 patadas, la nitidez es mayor, los efectos que itliza, los movimientos faciales (detallen bien las escenas de vincent y de Douglas, sobre todo la de la libreria con Vincent, veran que hasta tiene comparacion con RE4, y no es broma), el hecho es que este estilo de graficos diferentes, son así porq los hicieron asi aproposito, para lograr al 100% la idea del videojuego, la cual es asustar y meterte en su historia.
[quote]Jugabilidad: Realmente buena, intuitiva y rapidamente te adaptas a ella. Un giro de tuerca que ya se necesitaba y que hace mas dinamico el juego.
bueno, depende de gustos, unas personas la ven bien y otras mal, para mi es horrenda, un intento de mas accion estilo EVIL DEAD, y han metido la pata horriblemente por no trabajar en ella, la hicieron a medias (al igual q EVIL DEAD, la misma idea, y el mismo error en esa "nueva idea"), y esto si no lo hicieron aproposito, quizas si, porque mas o menos influye en todo el juego en si, pero no lo creo por muchos aspectos que verán al jugarlo.
[quote]Historia: Simplemente genial. Una historia bizarra que hace giños a cada capitulo del juego...que mas se puede pedir?? Confusion y miedo asegurados...