Palos para Silent Hill 4 : the room

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Laoz » 21-08-2004 04:48

Hiya!

Que tan largo es?? mmmm....eso depende. Si sacas todos los finales, te llevara al rededor de 1 mes (esto si eres d elos que les gusta llevar las cosas tranquilas)...

Ahora, la primera vez que me lo acabe me tarde mas o menos 2 semanas...

En cuanto a las armas, existen alrededor de 10 diferentes mas o menos... no recuerdo bien pero no menos de ese numero...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor hannibal2004 » 21-08-2004 04:53

En realidad me referia a la cantidd de horas que dura desde que comensas una partida hasta que lo acabs una vez.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ChanJP » 22-08-2004 07:49

Hey como estan todos
bueno la verdad creo que si a este personaje no le gusto sh4 sera por que no le gustan este tipo de juegos, aunque bueno tambien es respetable pues todo es cuestion de gustos.

la verdad de aburrido no tiene un pelo, es impresionante el monton de historias que hay y como se agregan a la paranoia y estres del personaje, es tan real que se puede mirar desde el ojo de la puerta, hasta espiar a la vecina hey si eso no es bueno entonces no se que.

el modo de jugar es muy bueno, los hiper golpes que uno da con toda la fuerza ademas que se dañen las armas tambien le agrega estres.

fuera de eso facil no es, de hecho estoy atorado en un punto que no tengo idea que hacer.

a los fans re fans no se preocupen, es muy bueno y nada de lo que se pueda decir los convencera hasta jugarlo sea bueno o malo pues esa experiencia toca vivirla para saber quien tenia la razon.

tambien me gustaria preguntarle a viciota, por que una manzana con la lengua afuera que quiere decir. es simple curiosidad! :mrgreen: mucha suerte a todos!!!!!
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor AGENTEJUAN » 10-09-2004 22:47

silent hill es muy bueno, bueno no !!!!!BUENISIMO!!!!! es el que mas terror me ha causado.
la verdad no comprendo por que dicen que es malo.
talvez la persona que lo hizo solo estaba ufanandose de haberlo pasado y como para parecer interesante cometio tal estupidez de decir tantas babosadas.
yo lo pase y es muy terrorifico, como esa escena que se parece a la del aro........ufffff mejor dicho de lo mejor claro esta que no mas que el 2 que es el preferido de los fans
[img]http://www.sstemple.com/imagenes/17.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 11-09-2004 10:24

Bueno a ver el silent hill 4 yo jugue la demo hace dos semanas ya y los graficos primero q son mejores y los sonidos estan bien y el jeugo tb esta bien :D es mas dificil por una cosa q no es un spoiler a lo mejor pa algunos si pero es nsobre lo de las cosas q llevas encima q no puedes tener tantas cosas llevando si no no te deja coger mas cosas y has de ir dejando cosas en un sitio ( no dire donde para q no se sepa xD) Bueno pero yo digo q es wpaisimo :D a mi me encanto q te cagas
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor AGENTEJUAN » 12-09-2004 03:42

hay mucho mas cosas a favor de la nueva entrega de sh
la movilidad es la mejor de todos los survival horror ahora si!!!!!! podemos esquivar a un enemigo.
las armas se dañan por lo que no te regalan todo, hay muchas nuevas e innovadoras armas, los zombies son realmente escalofriantes, los escenarios son diferentes como el bosque, algo que nunca se ha visto en sh, lo unico retractable es que hay que pasar 2 veces por todos los escenarios, pero el reso es bueno, los super sustos, mis amigos que son muy ecepticos les parecio muy bueno, y eso de dejar las cosas en la caja:
por fin algo realmente realistas, mis amigos no hacian mas que burlarse de los cajones de re, que apaecian en todos lados, ahora es siempre el mismo es por lo menos una excusa
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 12-09-2004 12:52

Esta genial :D es sueper wapo ern la demo q solo he jugado q se me han olvidado varias cosas xD porke asin no me lo rlalo tanto.Bueno os difgo una cosa ir a www.centromail.es y votar Silent hill 4 de PS2 y a los demas juegos de la lista 0 Q tenemos q llegar a primera posicion :ham_cheeks:
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-09-2004 06:34

[quote]Es evidente que el tio ese, y no me refiero a ti haninal sino al del mensaje del foro ese, es un desentendido del fenomeno Sh. Y aqui estamos todas las personas adecuadas para salir en favor de este. SH4 , ya veremos q tal....

no soy completamente FAN de la saga Silent Hill, pero si me gusta bastante, es el survival horror que mas me gusta, yo no he dicho en ningun momento que el SH4 es malo, es un buen juego, tecnicamente hablando es un mal juego, eso es lo que he dicho, y yo categorizo los videojuegos de forma tecnica, y no me importa la historia, porque?, porque al 99.9% de todas las personas del mundo les podría parecer la historia de SH malisima (es solo un ejemplo) pero a una sola persona esa historia le podría hacer llorar, por ello calificar las historias lo veo irrelevante porque existen muchos pensamientos, muchos gustos, y muchas clases de personas en todo el mundo, mas de las que creen.

[quote]Graficos: Peores???...para nada! Simplemente diferentes. Me refiero a que en este capitulo se centran en los graficos pero de otra forma, las expresiones faciales son de lo mejor, el cabello de los personajes ni que decir, lo unico diferente es el camino que se tomo: mas atencion a las texturas que al juego de luz y sombras a la que nos venian acostumbrando desde el SH1.

bueno mira, te diré, para analizar este uego graficamente es un rollo, porque el SH3 fue demasiado elaborado, te diré, el SH4:THE ROOM tiene peores graficos que su precuela, las texturas en la cara estan igual de cuidadas que en SH3, solo que en SH3, en cuanto las caras, nada mas estaban cuidadas 2 caras en vez de las 4 de los personajes (hablando solamente por texturas), movimientos faciales definitivamente mejores los de SH3, los de SH4 son penosos en la mayoria de los personajes, el personaje principal en algunas escenas no enfoca bien la mirada y parece un robot en vez de un humano, y esto no ocurría con ningun personaje en SH3, en SH4 el unico personaje a resaltar es Eileen, porque si nos fijamos bien, hay escenas en que esta personita puede expresar sentimientos con la mirada, y todos sabemos que SH3 hacia esto con 3 de sus personajes, o quizas los 4.

luz y sombras, mucho mejor en SH3, las sombras de SH4 son las mismas de SH3 pero sin la elaboracion que tenía el SH3, en SH3 las sombras no tienen errores, son perfectas (o quizas tengan algun errorcillo por ahi, pero no se lo he cachado). lo que pasa es que SH4 por ser mas nuevo, tiene algunas escenas que nos parecen mejores graficos que el SH3, por ser mas nuevo y tener nuevas tecnicas de realización de 3D, pero yo cuando ví una de estas escenas, tome el SH3 y lo volví a colocar, y definitivamente el SH3 le da 4 patadas, la nitidez es mayor, los efectos que itliza, los movimientos faciales (detallen bien las escenas de vincent y de Douglas, sobre todo la de la libreria con Vincent, veran que hasta tiene comparacion con RE4, y no es broma), el hecho es que este estilo de graficos diferentes, son así porq los hicieron asi aproposito, para lograr al 100% la idea del videojuego, la cual es asustar y meterte en su historia.

[quote]Jugabilidad: Realmente buena, intuitiva y rapidamente te adaptas a ella. Un giro de tuerca que ya se necesitaba y que hace mas dinamico el juego.

bueno, depende de gustos, unas personas la ven bien y otras mal, para mi es horrenda, un intento de mas accion estilo EVIL DEAD, y han metido la pata horriblemente por no trabajar en ella, la hicieron a medias (al igual q EVIL DEAD, la misma idea, y el mismo error en esa "nueva idea"), y esto si no lo hicieron aproposito, quizas si, porque mas o menos influye en todo el juego en si, pero no lo creo por muchos aspectos que verán al jugarlo.

[quote]Historia: Simplemente genial. Una historia bizarra que hace giños a cada capitulo del juego...que mas se puede pedir?? Confusion y miedo asegurados...

me parecio buena, muy buena, pero existen gustos como dije. la idea que conlleva esta historia es lo que se merece un 100, aseguro que es el juego que mas te puede atrapar (y no hablo de quedarte pegado a la consola, sino de atrapar asi jeuges 10 minutos por dias, literalmente atrapar) desde hace mucho tiempo en esta generacion.

[quote]bueno la verdad creo que si a este personaje no le gusto sh4 sera por que no le gustan este tipo de juegos,

no leyeron bien mi review (se nota demasiado) nuncadije que no me haya gustado, me gusto bastante.

[quote] hasta espiar a la vecina hey si eso no es bueno entonces no se que.

muchas cosas que no has visto ,por lo que dices aki.

[quote]a los fans re fans no se preocupen, es muy bueno y nada de lo que se pueda decir los convencera hasta jugarlo sea bueno o malo pues esa experiencia toca vivirla para saber quien tenia la razon

bueno, yo si les diría qse preocuparan, pero no much, solo es que cambiaron muchas cosas, entre estas los puzzles q casi ni existen, pero bue.... deben jguarlo de todas formas, solo digo q malo malo como tal, a muy pocas personas les parece malo, por la historia y el miedo que logra hacer (eso si, para mi por lo menos, es el juego que mas me ha causado miedo de todos)

[quote]talvez la persona que lo hizo solo estaba ufanandose de haberlo pasado y como para parecer interesante cometio tal estupidez de decir tantas babosadas.

eeeehh..... si si, lo que tu digas.......

yo veo y clasifico un videojuego por el trabajo que se necesite para hacerlo, no porq "sea bonito", detalles es lo q busco, y los detalles junto a la escasez de errores es lo q prueban "trabajo/elaboracion" en un videojuego, y es lo que yo admiro.

[quote]la movilidad es la mejor de todos los survival horror ahora si!!!!!!

son gustos, esta jugabilidad no tiene trabajo alguno, yo creo que la de RE4 sera una verdaeramente genial, claro q mas que survival parece un shoot em up, pero bue....

[quote]los zombies son realmente escalofriantes

para que no se arme alboroto, no hay zombies en SH4.

[quote]lo unico retractable es que hay que pasar 2 veces por todos los escenarios

menudo spoiler :icon_lol:

solo digo, a mi no me parecio malo el SH4, yo definiría al SH4 de esta forma

"el peor SH tecnicamente hablando hasta ahora, pero un buen SH"

es todo, nada mas =)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kakashi » 15-09-2004 09:18

[quote="EvaCross"][quote]Es evidente que el tio ese, y no me refiero a ti haninal sino al del mensaje del foro ese, es un desentendido del fenomeno Sh. Y aqui estamos todas las personas adecuadas para salir en favor de este. SH4 , ya veremos q tal....

no soy completamente FAN de la saga Silent Hill, pero si me gusta bastante, es el survival horror que mas me gusta, yo no he dicho en ningun momento que el SH4 es malo, es un buen juego, tecnicamente hablando es un mal juego, eso es lo que he dicho, y yo categorizo los videojuegos de forma tecnica, y no me importa la historia, porque?, porque al 99.9% de todas las personas del mundo les podría parecer la historia de SH malisima (es solo un ejemplo) pero a una sola persona esa historia le podría hacer llorar, por ello calificar las historias lo veo irrelevante porque existen muchos pensamientos, muchos gustos, y muchas clases de personas en todo el mundo, mas de las que creen.

[quote]Graficos: Peores???...para nada! Simplemente diferentes. Me refiero a que en este capitulo se centran en los graficos pero de otra forma, las expresiones faciales son de lo mejor, el cabello de los personajes ni que decir, lo unico diferente es el camino que se tomo: mas atencion a las texturas que al juego de luz y sombras a la que nos venian acostumbrando desde el SH1.

bueno mira, te diré, para analizar este uego graficamente es un rollo, porque el SH3 fue demasiado elaborado, te diré, el SH4:THE ROOM tiene peores graficos que su precuela, las texturas en la cara estan igual de cuidadas que en SH3, solo que en SH3, en cuanto las caras, nada mas estaban cuidadas 2 caras en vez de las 4 de los personajes (hablando solamente por texturas), movimientos faciales definitivamente mejores los de SH3, los de SH4 son penosos en la mayoria de los personajes, el personaje principal en algunas escenas no enfoca bien la mirada y parece un robot en vez de un humano, y esto no ocurría con ningun personaje en SH3, en SH4 el unico personaje a resaltar es Eileen, porque si nos fijamos bien, hay escenas en que esta personita puede expresar sentimientos con la mirada, y todos sabemos que SH3 hacia esto con 3 de sus personajes, o quizas los 4.

luz y sombras, mucho mejor en SH3, las sombras de SH4 son las mismas de SH3 pero sin la elaboracion que tenía el SH3, en SH3 las sombras no tienen errores, son perfectas (o quizas tengan algun errorcillo por ahi, pero no se lo he cachado). lo que pasa es que SH4 por ser mas nuevo, tiene algunas escenas que nos parecen mejores graficos que el SH3, por ser mas nuevo y tener nuevas tecnicas de realización de 3D, pero yo cuando ví una de estas escenas, tome el SH3 y lo volví a colocar, y definitivamente el SH3 le da 4 patadas, la nitidez es mayor, los efectos que itliza, los movimientos faciales (detallen bien las escenas de vincent y de Douglas, sobre todo la de la libreria con Vincent, veran que hasta tiene comparacion con RE4, y no es broma), el hecho es que este estilo de graficos diferentes, son así porq los hicieron asi aproposito, para lograr al 100% la idea del videojuego, la cual es asustar y meterte en su historia.

[quote]Jugabilidad: Realmente buena, intuitiva y rapidamente te adaptas a ella. Un giro de tuerca que ya se necesitaba y que hace mas dinamico el juego.

bueno, depende de gustos, unas personas la ven bien y otras mal, para mi es horrenda, un intento de mas accion estilo EVIL DEAD, y han metido la pata horriblemente por no trabajar en ella, la hicieron a medias (al igual q EVIL DEAD, la misma idea, y el mismo error en esa "nueva idea"), y esto si no lo hicieron aproposito, quizas si, porque mas o menos influye en todo el juego en si, pero no lo creo por muchos aspectos que verán al jugarlo.

[quote]Historia: Simplemente genial. Una historia bizarra que hace giños a cada capitulo del juego...que mas se puede pedir?? Confusion y miedo asegurados...

me parecio buena, muy buena, pero existen gustos como dije. la idea que conlleva esta historia es lo que se merece un 100, aseguro que es el juego que mas te puede atrapar (y no hablo de quedarte pegado a la consola, sino de atrapar asi jeuges 10 minutos por dias, literalmente atrapar) desde hace mucho tiempo en esta generacion.

[quote]bueno la verdad creo que si a este personaje no le gusto sh4 sera por que no le gustan este tipo de juegos,

no leyeron bien mi review (se nota demasiado) nuncadije que no me haya gustado, me gusto bastante.

[quote] hasta espiar a la vecina hey si eso no es bueno entonces no se que.

muchas cosas que no has visto ,por lo que dices aki.

[quote]a los fans re fans no se preocupen, es muy bueno y nada de lo que se pueda decir los convencera hasta jugarlo sea bueno o malo pues esa experiencia toca vivirla para saber quien tenia la razon

bueno, yo si les diría qse preocuparan, pero no much, solo es que cambiaron muchas cosas, entre estas los puzzles q casi ni existen, pero bue.... deben jguarlo de todas formas, solo digo q malo malo como tal, a muy pocas personas les parece malo, por la historia y el miedo que logra hacer (eso si, para mi por lo menos, es el juego que mas me ha causado miedo de todos)

[quote]talvez la persona que lo hizo solo estaba ufanandose de haberlo pasado y como para parecer interesante cometio tal estupidez de decir tantas babosadas.

eeeehh..... si si, lo que tu digas.......

yo veo y clasifico un videojuego por el trabajo que se necesite para hacerlo, no porq "sea bonito", detalles es lo q busco, y los detalles junto a la escasez de errores es lo q prueban "trabajo/elaboracion" en un videojuego, y es lo que yo admiro.

[quote]la movilidad es la mejor de todos los survival horror ahora si!!!!!!

son gustos, esta jugabilidad no tiene trabajo alguno, yo creo que la de RE4 sera una verdaeramente genial, claro q mas que survival parece un shoot em up, pero bue....

[quote]los zombies son realmente escalofriantes

para que no se arme alboroto, no hay zombies en SH4.

[quote]lo unico retractable es que hay que pasar 2 veces por todos los escenarios

menudo spoiler :icon_lol:

solo digo, a mi no me parecio malo el SH4, yo definiría al SH4 de esta forma

"el peor SH tecnicamente hablando hasta ahora, pero un buen SH"

es todo, nada mas =)

Bueno pos yo he jugado hace dos semanas ala demo y a mi me parece uno sde los mejores a lo mejor podria ser el mejor de todos porque por loq jugue tiene unos buenos graficos,sonido y aunq haya jugado poco parecia la historia genial a mi me encanto.Se me han olvidado cosas pero a mi me gusto mucho.No le hagan caso pero esta genial :)
Solo digo q algunas cosas de lo que dicen es mentira pero no dire cuales para q no sepais lo del jeugo.Aunq a mi se me ha olvidado muchisimas cosas pero algo me acuerdo y no dire porque no quiero q la gente sepa spoilers sin saber q juega, q si no despues no tiene gracia jugandolo.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor AGENTEJUAN » 15-09-2004 18:09

a mi parecer no califico un juego por su elaboracion ya que comprender eso no es importante, uno analiza lo que se pueda ver y todo lo hace el vivir la experiencia.
lo jugué y me parecio muy pero muy bueno, lo que realmente importa es el resultado y la impresion que un juego te causa, lo que quede en tu cabeza y la satifaccion que sientas al jugarlo, que puede hacer un juego con una gran capacidad, excelentes graficos y que te resulte tedioso.
por fortuna todos los silent hill son excelentesnunca defraudan a sus fans y nos tienen siempre esperando una entrega mas...
lo de los zombies... quise decir lo que equivale a un zombie en re aqui es mucho mas escalofriante.
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 15-09-2004 19:35

[quote]a mi parecer no califico un juego por su elaboracion ya que comprender eso no es importante, uno analiza lo que se pueda ver y todo lo hace el vivir la experiencia.
lo jugué y me parecio muy pero muy bueno, lo que realmente importa es el resultado y la impresion que un juego te causa, lo que quede en tu cabeza y la satifaccion que sientas al jugarlo, que puede hacer un juego con una gran capacidad, excelentes graficos y que te resulte tedioso.

creeme, haypersonas que no sienten eso por un videojuego y entonces clasifican el juego de la forma en que les convenga, hay personas q odian la historia y todo sobre SH4 y lo clasifican con un 6.7 o cosas asi, esas sensasiones son tuyas, muchas otras personas las tienen, pero muchas otras no, entonces es ilogico completamente clasificar un videojuego de esa manera porque al fin y al cabo existirá alguien q te contradiga, en cambio si sabes en realidad la elaboracion del juego, la tecnica y todo, entocnes ya seconvertiría en una realidad y no en una opinion, entienedeS?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor eriol3000 » 15-09-2004 22:05

Bueno ya muchos dieron su opinion y ahora me toca:

Los graficos en mi opinion estan bien cuidados y muy padres! Definitivamente no es un super avanze del 3 a el 4 pero estan muy bien!

La jugabilidad: es fantastica a mi me encanto! sobre todo por que no piedes el tiempo en pantallas de items y cosas asi.

La historia: Pues en ese aspecto no puedo dar mi calificacion final pues aun no lo he acabado! :knockout: pero lo que llevo me lleva a seguir y seguir simplemente es envolvente!

El personaje: me cae bien pero sinceramente es muy callado!!! :icon_lol:

Lo de explorar el cuarto y poder ver ecenas en la puerta y en el oyuelo para ver a Eileen es grandioso! en verdad es muy padre poder ver asi como asi cosas que pasan sin que parescarn cortes de ecena.

Zombies: bueno lei alguien que dijo que no hay zombies...

(no lean lo que sigue pues es spoiler o lean bajo su riesgo)

Entonces los del hopital que son? no son enfermeras! sobre todo por que se nota que algo les hace Walter en el 1° corte de ecena en el hospital.
Hay algo parecido a fantasmas pero no al 100% por que se pueden "herir" de forma fisica!!!!!

A mi definitivamente me gusto!!!!!!!!
y eso que no lo he acabado (espero que no me desepcione el final!)
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 16-09-2004 01:46

Hiya!

En efecto eriol, los enemigos del hospital ya no son enfermeras. Dichos monstruos se llaman "Pacients".... :roll:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 16-09-2004 09:31

Bueno xD no hableis de los malos q hay porque sino tb son spoilers xD.Lo mejor es q hableis de como es q tal es como se maneja los grfaicos y eso xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor AGENTEJUAN » 17-09-2004 01:32

bueno creo que ahora si viene lo definitivo
una superdisculpa para los usuarios del foro
! que cachetada de guante blanco!!!
pero siempre hay una excusa (no lo tomen a mal) les dire:
he tenido un caracter contradictorio en el foro y muchas veces burlon con algunos de ustedes, lo que sucede es que he entrado a miles de foros donde todo lo que hacen es usar palabras soezes, y tratar de ridiculizarse unos a ottros, es mas esos "foros" solo son una guerra a muerte entre silent hill y resident evil.
pues ya venia yo a este con la ofensiva en mil... por si algo raro por ahi salia y comermelos a todos para defender a silent hill !valla que aqui es distinto! se apoyan, se respetan, lamento lo de los spoiler tratare de no hacerlo, y pues en realidad si aportan......
he hecho un acertijo mas omenos estilo silent hill....quiern que lo publique???

AGENTEJUAN
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games