Pues con mi papá nunca he tenido incidentes, porq casi ni lo conozco, mis padres se divorciaron hace tiempo, y yo ni lo recuerdo, solo hablamos por telefono una q otra vez.
Pero mi mamá

se ha empeñado en tomar el papel avergonzante de los 2
A pasado de todo, desde el clasico incidente de las fotos, hasta lo de llamarme niñito delante de mucha gente...
Lo peor es q a veces cuando salimos a alguna parte, no falta el momento q dice, "mire se despeino" y empieza a peinarme con las manos, diciendo cosas como "que muchachito q no puede mantenerse decente" o cosas por el estilo, lo peor es q como soy mas alto q ella, a veces me hace q me agache un poco

, y utiliza el clasico chantaje maternal, ya q si no me dejo o le digo q no se moleste, empieza con cosas de "se averguenza de mi" y eso...
Ademas me vive recordando el hecho de q no tengo novia, y q ya quiere verme con alguien...
En fin, supongo q ese es el trabajo de los padres, asi q estare listo para desquitarme con mi hijo

(si es q algun dia tengo uno).
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde