me doi cuenta que este tipo de posts se ven cada ves más y quiero que me den su opinion sobre MI nuevo look...el avatar lo tendré pronto (GRACIAS ALESSA ) Lastima por mi nick que no concuerda
Esta muy xula, lo único k no me gusta a mi particularmente son las letras d enmedio, yo pondria ahi otra cosa pero como firma si k me gusta si...a ver si me animo a hacerme yo una jejeje
[color=indigo]Y bien bonito que quedó el conjunto, por cierto... si hubiera un premio al foro con los mejores diseños, seguro qeu ganábamos nosotros!!!! (bueno, habría que echar a un par de usuarios... es broma... ) [/color]
[quote="Shiva"][color=indigo]..... seguro qeu ganábamos nosotros!!!! (bueno, habría que echar a un par de usuarios... es broma... ) [/color]
jajajaja....tienes razon , tendríamos que echar a mas de un usuario , hay muchos en todojuegos con firmas increibles!! como por ejemplo tu shiva. me encanta tu firma
estoy dedicando esta ultima noche al foro, asiqe una alabanza a alessa, www Y TODOS LOS ARTISTAS por todas las bellas firmas que han otorgado a muchos usuarios de este maravillloso foro!!!!