Otra descarga de contenido adicional para Oblivion

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Otra descarga de contenido adicional para Oblivion

Notapor PortalNews » 14-06-2006 13:25

Mañana estará disponible para descarga el mayor Dungeon del juego. <P>La técnica de cobrar por contenido adicional le debe estar funcionando a Bethesda: Mañana se podrá descargar para PC y Xbox 360 el quest llamado <A href="http://obliviondownloads.com/Coming_Soon_DLC9.aspx">Mehrunes' Razor</A>, la búsqueda de un extraño artefacto que nos llevará bajo las montañas Valus, en el que prometen será el mayor Dungeon hasta la fecha en Oblivion (y los hay GRANDES).</P>
<P>Podremos descubrir además hasta 17 nuevos objetos mágicos, 12 libros que cuentan la historia del artefacto y otras muchas sorpresas ocultas.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 14-06-2006 14:23

Se están haciendo de oro timando así a la gente...
Es indignante que te cobren por semejantes tonterías...
Por eso no me gusta nada que los MMORPGs tengan tanto éxito...
Si ya venden mucho con estas estrategias de cobrar mensualidades y los extras adicionales que van poniendo... pocas posibilidades hay de que lo quiten algún día.
Lo único que sí parece cierto es que seguirá en aumento; cada vez nos quitarán más el dinero como sanguijuelas.
Menudo asco de panorama.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2006 14:29

[quote="ragnor"]Se están haciendo de oro timando así a la gente...
Si ya venden mucho con estas estrategias de cobrar mensualidades y los extras adicionales que van poniendo... pocas posibilidades hay de que lo quiten algún día.
Lo único que sí parece cierto es que seguirá en aumento; cada vez nos quitarán más el dinero como sanguijuelas.
Menudo asco de panorama.

¿Desde cuando Oblivion es un MMORPGs?

MMORPGs: Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games, juego de rol multijugador masivo online...Oblivion ni es masivo (es para un player) ni es online...

Por lo demás, deacuerdo. Es indignante que cobren por añadidos. Bethesda Softworks y Take Two Interactive deben de estar disfrutando de esta práctica.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 14-06-2006 14:47

A mi me parece normal que cobren por estas cosas. Otra cosa es decir que si lo regalaran, seria todo un puntazo.

Lo que no veo logico es que cobren por por ejemplo, parches que arreglen bugs y cosas que afecten a la calidad del juego, no a su contenido.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 14-06-2006 16:20

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]Se están haciendo de oro timando así a la gente...
Menudo asco de panorama.

¿Desde cuando Oblivion es un MMORPGs?

MMORPGs: Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games, juego de rol multijugador masivo online...Oblivion ni es masivo (es para un player) ni es online...

Por lo demás, deacuerdo. Es indignante que cobren por añadidos. Bethesda Softworks y Take Two Interactive deben de estar disfrutando de esta práctica.

No, no; no digo que sea un MMORPG!!
Digo que por esa misma razón no me gusta que ese tipo de juegos tengan tanto éxito (como tampoco me gusta que lo tengan los FIFAs del mundial (oportunistas...); pero no digo que sea un juego de fútbol xD). Supongo que ya me has entendido.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Volver a Noticias