Osu! Tatakae! Ouendan 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Osu! Tatakae! Ouendan 2

Notapor sheko7 » 22-05-2007 07:06

El juego salio hace un par de dias en Japon, aqui les dejo un par de datos sobre el juego (un lindo Copy&Paste) y un par de videos


Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, sigue las bases del gameplay de Ouendan y EBA, no hay nada nuevo en ese apartado, lo único es que me da la impresión de que hicieron más fáciles los discos, que en el primer Ouendan daban muchos dolores de cabeza o será porque ya tengo la técnica.

La mayoría de las novedades en este juego ya se habían implementado en Elite Beat Agents (Replay, compatibilidad con el rumble pack etc.), pero para los japos son nuevas, el cambio mas notorio es que ya no sólo utilizas a Ryuta y sus amiguis, se agregan a otros porristas de una escuela rival (pero no son tan sexys como Ryuta), durante el juego hay canciones para la escuela de Ryuta y otras para la escuela de Saionji Hayato, la historia gira en torno a la rivalidad entre ambas escuelas y compiten para ver quien apoya mejor a la gente en problemas, no es un cambio que afecte el sistema de juego o que haga una gran diferencia, pero rompe un poco con la monotonía de sólo ver a los amiguis de Ryuta.

Las rolas

Cuenta con 19, y como es la versión japonesa el soundtrack es puro J-pop, hay unas rolas que si me laten otras no tanto, a mi gusto este soundtrack es inferior al del primer Ouendan y a Elite Beat Agents, aunque lo debo de escuchar con mas calma para decidirme y, al igual que Ouendan y EBA son covers, he aquí la lista por orden de aparición:

* Sukima Switch - "Zenryoku Shonen" (video), esta es mi canción favorita hasta ahora, no entiendo que dice (xD) pero tiene algo que me encanta.
* FLOW - "Okuru Kotoba" (video)
* Kaela Kimura - "Real Life Real Heart" (video)
* Ken Hirai - "POP STAR" (video)
* Hitomi Yaida - "Go my way"
* The Checkers - "Julia ni Shoshin" (video)
* Going Under Ground - "VISTA" (video).
* Home Made Kazoku - "Shonen Heart" (video)
* SMAP - "BANG! BANG! Bakansu!" (video)
* AI - "Believe"
* mihimaru GT - "Kibun Jojo" (video)
* Hotei Tomoyasu - "Bambina" (video)
* Porno Graffitti - "Music Hour"
* Kishidan - "Zoku"
* Hyde - "COUNTDOWN"
* Sambomaster - "Sekai wa Sore o Ai to Yobunda ze"


Y estas tres son secretas y desbloquean conforme avances en el juego:

* Orange Range - "Monkey Magic"
* NANA starring Mika Nakashima - "Glamorous Sky"
* ZZ - "Samurai Blue"

Aquellos que tengan la posibilidad de jugarlo HAGÃ
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 23-05-2007 01:45

AAAHHH!!!, demasiada información, y yo que no quiero saber nada de este juego porque apenas acabo de conseguir la primera parte!!!. Espero que las nuevas canciones sean igual de buenas a las del original, pero para saber si lo compro aun falta un buen tiempo, ademas ahora que hay fecha de salida de varios juegos de Wii, me toca ponerme a hecharle matematica a mis compras de los proximos meses, mmm Picross DS, Metroid Prime 3 son por ahora mi prioridad, ademas de los N accesorios que necesito para el Wii. Definitivamente necesito hacer magia matematica o hacer el milagrito de Jesús con billetes en lugar de panes y peces.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3041
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 23-05-2007 02:13

No puede ser!!!, están saliendo demasiados juegos de DS para esta temporada y no tengo dinero para todos... :cry: a veces me hacen desear piratearlos. :icon_lol:

Mis juegos en la mira:

Osu! Tatakae! Ouendan 2
Pokemón DS
Mario Kart DS
Picross DS
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 23-05-2007 07:46

[quote="Mario_Dan"]No puede ser!!!, están saliendo demasiados juegos de DS para esta temporada y no tengo dinero para todos...

Muy cierto, muy buenos y muy rapido, yo tengo varios en lista de espera pero espero ir poco a poco sacandolos adelante. De la lista que publico hoy nintendo (37 juegos solo hasta septiembre), me interesan:

July 30 Picross DS
Aug. 20 Brain Age 2: More Training Nintendo in Minutes a Day
Sept. 24 Chibi-Robo: Park Patrol (me encanto el de Gamecube)
Aug. 14 Heroes of Mana
September Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (solo si resulta gustandome el primero que acabo de comprar)

De esos si tuviera que escoger solo 1 ( y parece que me va tocar porque no hay plata) definitivamente Picross, demasiado bueno para dejarlo pasar.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3041
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 23-05-2007 18:41

Solo espero que el Picross DS no sea una adaptación de secuelas pasadas, me resolvi gran parte de esos Puzzles. :icon_lol:

Brain Age 2? Si ahora casi no utilizo el 1, aun no me voy a meter en el 2. Bueno, quizás... pero estaría de ultimo en la lista :icon_lol:

Habra que hacer estrategia en cuanto a decisión de juegos, ya que son generos que aún no poseo en mi consola (a excepción de Pokémon por el concepto de RPG).

Flagstaad, avisa cuando va hacer encargo para ver si "hay" para ordenar algo con sumerced. :P
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron