)... En fin, ojalá que el foro vuelva con todo como antes... Suerte familia! Albert alias Odin. 

) bueno, tantas cosas.. no se que paso, pero es que ya no es lo que era antes... y aunque se extraña tambien yo encuentro cada vez menos motivos para venir, si, checo los posts, pero no es que ninguno me interese, no es que me den ganas de.. NI SIQUIERA DE SPAMEAR.. y lo digo yo! la barra esta aburrida, el unico tema en que posteo de vez en cuando es en Expresa porque es cualquier burrada.. pero en realidad ya no se encuentran aportaciones en Tema Libre (O sea, ¿que con paris hilton?), los otros foros como el de literatura o anime estan casi abandonados.. eso sucede, el foro se hunde y pierde su gracia y duele.. pero es que asi es!!!! y yo se que muchos pueden decirme que si, se aburrieron ya y siguen aqui dia a dia por.. ¿compromiso? ya no llegan posteadores activos (anital XD) ya no hay casi nada.. es un foro en decadencia 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados