[quote="Kodiack"]Yo si me la voy a comprar…aunque…prefiero esperar a que la consola tenga un año de vida, tal y como hice con mi
PlayStation,
PlayStation 2 y con mi
PlayStation Portable…y ninguna de esas compras me defraudó, es mas quede 100% satisfecho con las 3, por lo que quiero pensarlo bien para ver cual sera la proxima consola que voy a adquirir.
Espero que ya para ese tiempo SONY me convenza de que al igual que las anteriores el
PlayStation 3 es una consola must-have para mi, y no dudo que asi termine siendo, pero por ahora prefiero esperar.
Tengo planeado comprarme la consola de 60gb + un HDTV.
PD: Raist, piensas adquirir el modelo barato? Pero como? Tengo entendido que SONY no piensa lanzar las unidades de 20gb en Europa y que posiblemente dejen de producir ese sistema en USA tambien
http://www.ps3fanboy.com/2007/03/18/bes ... /#commentsPorcierto, veo 5 votos y solo dos respuestas al tema...¿curioso?

Bueno yo ya tengo mi ps3 de 60G…. en realidad kodiack no te va a decepcionar, en mi opinión de Sonyers creo que a futuro va hacer la consola mas solicitada…aaaaa recuerda que cuando te compres tu TV...Compra el cable HDMI para mayor calidad de la imagen..Bueno por a hora solo tengo un juego y es el Call of Duty este se ve en una resolución de 1080p…Finalmente creo XD que el ps3 te convencerá más rápido de lo pensado y terminaras comprándolo en menos de un año. Saludos…