Cómo saben muchos, mi vida ah tenido altos y bajos muy en los extremos...para mi sentimentalmente al menos ( lo dulce no es tan dulce si no has probado lo amargo por ello las cosas bonitas para mi son REALMENTE bonitas y convierten mis días en "los mejores de mi vida")
Quiero que todos sepan ,que, a pesar de todo, económicamente seguimos igual y este mes ya llevamos 1 semana de retraso de internet, por lo que en cualquier momento me lo quitan..lo bueno, ya tengo permiso gubernamental para trabajar, y casi conseguí un empleo..con un empleo ayudaría mucho a mis padres, pero ahora buscaré en otros lugares porque no me dieron ese empleo....
Estoy en mi último año de bachillerato y trabajaré el resto del día para poder ayudar a mis padres, y tener dinero para mi novia y para mi..
El caso es que..(esta vez al menos no es parrafada ) estoy realmente feliz porque he encontrado el amor correspondido..una mujer hermosa que me quiere por como soy y que se quiere casar conmigo =') claro que, no nos casaremos ahorita ni dentro de unos años -porque somos menores de edad- porque no tenemos dinero, sino hasta los 20 y tantos cuando ya tengamos carreras listas y todo, jejejeje .
Y bueno..quería expresar mi felicidad como dice mi firma..a pesar de todo, estoy feliz porque he logrado ser lo que siempre quise ser (por el Jeet Kune Do y las pesas, aunque todavía me falta) y porque tengo a una mujer preciosa a mi lado
Ahora solo debo sacar una carrera y trabajar al mismo tiempo para mantener a mis padres, y seré enteramente feliz =').