OK. ME LARGO.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor carlos_theone » 07-05-2003 23:44

SI YA TE LO EXPLICARON AMIGO SHNAUZER PUES SOLO QUEDA QUE LE DIGAS ADIOS AL BUEN LOR KAIN.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

bye...

Notapor Desolator » 08-05-2003 01:10

hola, tenia mucho tiempo sin entrar en el foro pero aun hasi se un poco del tema, amigo kain no tienes porke enojarte ni tomar esa decision, recuerda ke no todas las criticas son malas estoy seguro ke no lo hicieron de mala manera y ke tampoco con esa intencion, y lamento ke estoy de acuerdo con ellos en lo de ke no se debe publicar imagenes debido a ke hay chicas en el foro y es una ofensa para ellas, ademas de los pequeños ke entren de casulaidad a esta pagina y vean.. pues eso.. no seria nada bueno.. medita un poco y si aun piensas en irte solo me keda desearte ke te vela bien y ke estes seguro de lo ke haces, recuerda ke tenere orgullo no es malo, pero tampoco debes serlo tanto, soi kieres regresar, regresa y ya,`pues recuerda ke aky estan los amigo ke nunca (bueno casi nunca nadie es perfecto) te han fallado.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor demon zero » 08-05-2003 01:22

por que te vaaaaaaaaaas? cuando volveras :cry:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 08-05-2003 16:34

YA NO INSISTAN CON MENSAJES DE ALIENTO Y DANDOLE UNA EXPLICACION DEL POR QUE SE FUE AL PARECER NUESTRO A TOMADO SU DESICION Y SE HA IDO DEL FORO PUES BUENO SOLO RECORDEMOS SUS MEJORES POST Y BUENO LORD SUERTE EN DONDE HAYAS IDO Y OJALA ALGUN DIA REETIFIQUES TU CAMINO Y TE DES CUENTA QUE LO QUE HIZISTE AL IRTE NO FUE LO MEJOR BUENO SI ES ASI RECUERDA QUE TE ESPERAREMOS AQUI EN TODOJUEGOS PARA QUE SIGAS POSTENADO CON NOSOTROS AMIGO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje