OJO!! ESTAFADOR I AL CANTO!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

OJO!! ESTAFADOR I AL CANTO!

Notapor crop » 14-06-2008 13:40

(dani_pilas@hotmail.com) niñato de 17 años ke se dedica a joder a los demas, estafador de cuentas de wow avisados kedais
crop
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Amphilyon » 14-06-2008 14:20

Me lo imaginaba.... Yo estaba interesado en su hunter, pero ya me di cuenta de que intentaba timar.
Amphilyon
Insert Coin
Insert Coin

i mas

Notapor crop » 14-06-2008 14:43

[quote="Amphilyon"]Me lo imaginaba.... Yo estaba interesado en su hunter, pero ya me di cuenta de que intentaba timar.

i ademas el hunter no es suyo, mira como es la cosa, porke ese hunter lo cambio por el lock ke me robo ami,i no me keria dar el lock i aun tiene el morro de decirme si kieres te paso el hunter ajjaajja, eske es para rajarlo, i yo gracias a dios e recuperado la cuenta, desde aki GRACIAS A BLIZZ , os kiero!! xD

ASI ke el dueño del hunter tambien lo debe estar buscando, porke el lock vuelve! a ser mio!!!!,

asi ke dani no seas mas cabron i devuelvele la cuenta al del hunter, porke te aseguro ke mi lock no lo tiene :)

kien no se creea todo esto, tango todo lo hablado con el niñato este,en le historial de conversacion del msn,
lo digo porke si alguien no se lo cree, se lo paso encantado.

salu2 wowforever
crop
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Amphilyon » 14-06-2008 14:47

Si pues el me dijo, el hunter ya lo vendí solo me queda el lock xDDDDDDDDDDDDDD omg.
Amphilyon
Insert Coin
Insert Coin

ajaajaaj

Notapor crop » 14-06-2008 14:57

[quote="Amphilyon"]Si pues el me dijo, el hunter ya lo vendí solo me queda el lock xDDDDDDDDDDDDDD omg.

ajjaajjajajjaajaja i encima dice ke tiene el lock ajjaajjajajaj ke fuerte sisisi dani dale al pss haber si entras jajajajajajajaj, a saber a cuanta peña a jodido, ke lastima haber personas asi,

gracias a dani, blizz hace horas extrasss !!!!
crop
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje