por Genjuro » 07-10-2007 17:09
[quote="Raistlin Majere"]El modelo de 60 GB no va a seguir vendiéndose en Europa, y desde luego yo no pienso comprarme una consola de 600 eurazos de importación.
¿Leistes mi post cuando mencione lo minimo que demora un modelo en salir al mercado al ser oficialmente decontinuado? ¿y lo del 80GB? ... por otro lado no estabas dispuesto a comprarla antes y tampoco lo harás ahora... ya, interesante decisión, pero fuera de contexto.
Algo mas de información que se nota que hace falta:
Sony cofirma en
Gamespot que los titulos de
PSX serán compatibles:
http://www.gamespot.com/news/6180463.html¿Su 'descontento' baja ahora en un 50%?
EDIT: Revisando las notas entre ayer y hoy en distintas páginas, el movimiento al que yo llamo "
we.all.hate.sony.becuase.make.us.feel.cool", tuvo un alza, según mis cuentas, del 30% ¡Vaya! este es uno de los que me causo mas gracia (la introducción de la nota):
[quote="Joystiq.com"]We are presenting the first-ever Joystiq W.T.F. award for Sony, who managed to single-handedly outshine the Microsoft / Bungie schism by deciding not to make the newest PlayStation 3 model backwards compatible ... at all.
Even though it cost them practically nothing to upload written software that lets it work, Sony in its Great Benevolence decided to screw customers but tell them that it's for their own good. doth quote the Penny Arcade, "we need you to believe another new lie."
Sweet...