OFICIAL: La PS3 de 399 Euros llega el 10 de Octubre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Genjuro » 07-10-2007 02:24

Dejen que al menos anuncien que el 60GB se dejará de comercializar para empezar con sus absurdas quejas prematuras... y recuerden que también esta en el mercado la versión de 80GB... o la opción de importarla a un buen precio... y que descontinuar un modelo y se agote su inventario toma minimo un año.

Solo aguanten un poco mas sus lagrimas y el rechazo 'absoluto'... Dios...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor silent-tears » 07-10-2007 02:42

pues para algunos pasa desapercibido para otros no, yo lo que hice desde que compre mi play3 esque pongo todos mis juegos de ps2 en el 3, se me hace mas comodo por el control, la desventaja esque no vibra, y de hecho hasta pensaba que no habria despues mas problema con el dualshock3 para juegos de ps2, pero pues quien sabe, chance y si se queja la gente puede que siga siendo retrocompatible, al fin de todo, la emulacion se hace por software, dudo que tengan que hacerla mas cara por una emulacion.
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 07-10-2007 10:35

[quote="Genjuro"]Dejen que al menos anuncien que el 60GB se dejará de comercializar para empezar con sus absurdas quejas prematuras... y recuerden que también esta en el mercado la versión de 80GB... o la opción de importarla a un buen precio... y que descontinuar un modelo y se agote su inventario toma minimo un año.

Solo aguanten un poco mas sus lagrimas y el rechazo 'absoluto'... Dios...

El modelo de 60 GB no va a seguir vendiéndose en Europa, y desde luego yo no pienso comprarme una consola de 600 eurazos de importación,
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 07-10-2007 13:26

La verdad es que todas las compañías nos toman el pelo en Europa:
- Xbox 360 Premium USA = 349$, En Europa = 349€ = 492$
- PS3 en Estados Unidos (retrocompatible por hardware, 60GB de HD) = 499$, En europa (sin retro, 20GB menos de HD, sin lector de tarjetas, con 2 USB menos) = 399€ = 563$

Por la misma 360 pagamos 143 dólares más, por un PS3 capada y con menos funcionalidades pagamos 64 dólares más.

¿Es que nos toman por tontos? ¿Financiamos nosotros las consolas de USA y Japón?
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Genjuro » 07-10-2007 17:09

[quote="Raistlin Majere"]El modelo de 60 GB no va a seguir vendiéndose en Europa, y desde luego yo no pienso comprarme una consola de 600 eurazos de importación.

¿Leistes mi post cuando mencione lo minimo que demora un modelo en salir al mercado al ser oficialmente decontinuado? ¿y lo del 80GB? ... por otro lado no estabas dispuesto a comprarla antes y tampoco lo harás ahora... ya, interesante decisión, pero fuera de contexto.

Algo mas de información que se nota que hace falta: Sony cofirma en Gamespot que los titulos de PSX serán compatibles:

http://www.gamespot.com/news/6180463.html

¿Su 'descontento' baja ahora en un 50%?

EDIT: Revisando las notas entre ayer y hoy en distintas páginas, el movimiento al que yo llamo "we.all.hate.sony.becuase.make.us.feel.cool", tuvo un alza, según mis cuentas, del 30% ¡Vaya! este es uno de los que me causo mas gracia (la introducción de la nota):

[quote="Joystiq.com"]We are presenting the first-ever Joystiq W.T.F. award for Sony, who managed to single-handedly outshine the Microsoft / Bungie schism by deciding not to make the newest PlayStation 3 model backwards compatible ... at all.

Even though it cost them practically nothing to upload written software that lets it work, Sony in its Great Benevolence decided to screw customers but tell them that it's for their own good. doth quote the Penny Arcade, "we need you to believe another new lie."

http://www.joystiq.com/2007/10/05/today ... er-5-2007/

Sweet...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 07-10-2007 17:49

[quote="Genjuro"][quote="Raistlin Majere"]El modelo de 60 GB no va a seguir vendiéndose en Europa, y desde luego yo no pienso comprarme una consola de 600 eurazos de importación.

¿Leistes mi post cuando mencione lo minimo que demora un modelo en salir al mercado al ser oficialmente decontinuado? ¿y lo del 80GB? ... por otro lado no estabas dispuesto a comprarla antes y tampoco lo harás ahora... ya, interesante decisión, pero fuera de contexto.

Algo mas de información que se nota que hace falta: Sony cofirma en Gamespot que los titulos de PSX serán compatibles:

http://www.gamespot.com/news/6180463.html

¿Su 'descontento' baja ahora en un 50%?

¿Cómo que no estaba dispuesto a comprarla? Vamos a ver, es que me parece flipante que me vengas con esas sólo porque tengas una pasión ciega por Sony. Primero, yo soy usuario multiplataforma y tengo todas las consolas de Sony (PSX, PS2, PSP) excepto la PS3 porque ahora mismo no me la puedo permitir. Sin embargo siempre he dicho que iba a comprarla tarde o temprano, puedes hacer búsquedas en este mismo foro si no te lo crees. Lo que yo no soy es un conformista, y no me parece bien- primero- que a los usuarios europeos nos quitaran la emulación por hardware, y ahora que nos quiten directamente toda la retrocompatibilidad...porque el modelo de 60 GB no va a ser repuesto.

Que si, que también me hablas del modelo de 80 GB, pero que yo sepa ese modelo ahora no tiene ni fecha, y visto el comunicado de prensa "el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica", pues tampoco me extrañaría nada que eliminaran esa función para siempre. Por otra parte, me parece una mierda la política de Sony y Microsoft con respecto a los modelos, están lanzando muchas versiones, unas con puertos USB, otras sin, con disco tal, con disco cual...

Lo que yo tengo claro es que yo no me caso con nadie, y de la misma forma que digo en voz alta que el catálogo general de Wii es una bazofia y que Microsoft ha hecho un trabajo nefasto con las luces rojas de sus Xbox 360, también digo con el mismo tono de voz me parece una chapuza lo que ha anunciado Sony con las PS3 de 40 GB para Europa. Y no, no me baja el descontento, faltaría más.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 08-10-2007 03:24

Del resto nada que decir, solo son contradicciones... pero esto:

[quote="Raistlin Majere"]...sólo porque tengas una pasión ciega por Sony...

¿Hablas en serio? ¿asi es como me ven? excelente, en un rato me ofendo... tantos años, consolas & juegos, moderador de 3 foros, solo para apasionarme ciegamente por Sony... voy a quejarme de cada decisión como un niño malcriado y hacer listas del número supuesto de plataformas que tengo a ver como me va, inventandome una imagen del mas equilibrado.

Faltaria mas.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor yoja » 08-10-2007 04:47

[quote="KaTXi"]La verdad es que todas las compañías nos toman el pelo en Europa:
- Xbox 360 Premium USA = 349$, En Europa = 349€ = 492$
- PS3 en Estados Unidos (retrocompatible por hardware, 60GB de HD) = 499$, En europa (sin retro, 20GB menos de HD, sin lector de tarjetas, con 2 USB menos) = 399€ = 563$

Por la misma 360 pagamos 143 dólares más, por un PS3 capada y con menos funcionalidades pagamos 64 dólares más.

¿Es que nos toman por tontos? ¿Financiamos nosotros las consolas de USA y Japón?

Al igual que a los europeos…los suramericanos si que nos toca pagar por cada consola un furgoron de dinero….en especial la ps3… se conocen cifras de hasta los 1500 euros por consola…lo que me gustaría ver algún día en mi continente seria una store ….pero parece ser que a las diferentes compañías dicho continente no les importa en lo mas mínimo…!!!! A caso nunca pueden hacer una store o una xbox live en mi región????Es una de las preguntas que frecuentemente me hago cuando veo en los diferentes foros especializados…(en especial el continente europeo)….los foreros y usuarios se quejan por una store o live pobrísima a comparación de la Americana… lo que les digo…. que tal que vivieran en mi región donde ni un helado regalan por Internet…. Espero en un futuro no muy lejano un centro de descargas Sur Americano…Claro si es que algún día los grandes colosos se fijaran en nosotros y nos prestan más atención…a un publico tan fiel… :serious:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2007 06:43

[quote="Genjuro"]Del resto nada que decir, solo son contradicciones... pero esto:

¿Hablas en serio? ¿asi es como me ven? excelente, en un rato me ofendo... tantos años, consolas & juegos, moderador de 3 foros, solo para apasionarme ciegamente por Sony... voy a quejarme de cada decisión como un niño malcriado y hacer listas del número supuesto de plataformas que tengo a ver como me va, inventandome una imagen del mas equilibrado.

Faltaria mas.

Dices que me contradigo...pues ya me dirás donde. Sony ha decidido eliminar una función del único modelo que va a existir en Europa por ahora porque "a los usuarios no les interesa ya" y el modelo de 80 GB todavía no tiene fecha y no se sabe si se mantendrà la función. Me quejo, y me quejo con razón. Y digo que estás ciego por Sony, y no deseo faltarte al respeto, porque me parece que defiendes algo simplemente indefendible. Una multinacional recorta cosas a los usuarios EUROPEOS y encima la defiendes a ultranza.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-10-2007 13:48

[quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro"]Del resto nada que decir, solo son contradicciones... pero esto:

Faltaria mas.

Dices que me contradigo...pues ya me dirás donde. Sony ha decidido eliminar una función del único modelo que va a existir en Europa por ahora porque "a los usuarios no les interesa ya" y el modelo de 80 GB todavía no tiene fecha y no se sabe si se mantendrà la función. Me quejo, y me quejo con razón. Y digo que estás ciego por Sony, y no deseo faltarte al respeto, porque me parece que defiendes algo simplemente indefendible. Una multinacional recorta cosas a los usuarios EUROPEOS y encima la defiendes a ultranza.

Totalmente +1, digo exactamente lo mismo
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 08-10-2007 16:12

Si alguien mas sale apoyandote lo que escribistes +1, te replico donde te contradices y el por que el 90% de lo que escribistes en tu post esta fuera de contexto.

--

Misterios de la vida: ¿estaba yo defendiendo -a ultranza- el modelo 40GB? o ¿simplemente me parecio exagerada e innecesaria la reacción de desespero infantil por el anuncio de un modelo, que solo significa ser 1 de 3 opciones en el mercado EUROPEO? 60GB activo con NO anuncio aún de su retiro (ni siquiera en America, que se oficializo hace algunos meses su descontinuo, pero no ha salido del inventario), el 80GB en Pack con pronta salida y este 40GB sin ningún detalle de lanzamiento... ups! tal parece que aqui explique una de las contradicciones...

¿Ofenderme? ¿acaso importa la posición de un apasionado ciego por Sony que ni siquiera es EUROPEO? diferentes reacciones se presentan cuando acusas a alguien así que hacerlo en persona...

Att.
Genjuro AKA el Apasionado Ciego Sonyer
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor KaTXi » 08-10-2007 16:43

Hombre Genjuro, lo de los 3 modelos es una suposición tuya... El de 80 GB NO ha salido y NO está anunciado, y el de 60 ya han dicho que DESAPARECE en cuanto se acaben existencias.
¿Qué es probable que saquen algún otro modelo? Puede, pero a día de hoy sólo hay, oficialmente, uno de 40 "cutre" y uno de 60 que desaparece.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2007 16:54

[quote="Genjuro"]Si alguien mas sale apoyandote lo que escribistes +1, te replico donde te contradices y el por que el 90% de lo que escribistes en tu post esta fuera de contexto.

--

Misterios de la vida: ¿estaba yo defendiendo -a ultranza- el modelo 40GB? o ¿simplemente me parecio exagerada e innecesaria la reacción de desespero infantil por el anuncio de un modelo, que solo significa ser 1 de 3 opciones en el mercado EUROPEO? 60GB activo con NO anuncio aún de su retiro (ni siquiera en America, que se oficializo hace algunos meses su descontinuo, pero no ha salido del inventario), el 80GB en Pack con pronta salida y este 40GB sin ningún detalle de lanzamiento... ups! tal parece que aqui explique una de las contradicciones...

¿Ofenderme? ¿acaso importa la posición de un apasionado ciego por Sony que ni siquiera es EUROPEO? diferentes reacciones se presentan cuando acusas a alguien así que hacerlo en persona...

Att.
Genjuro AKA el Apasionado Ciego Sonyer

Yo no me he contradicho en ningún momento. Actualmente solo existe el modelo de 60 GB con retrocompatibilidad por software, pero han confirmado que va a ser descatalogado en favor de un modelo sin retrocompatibilidad. Del modelo de 80 GB ni se sabe la fecha PAL ni tan siquiera si dicha versión va a estar capada como la de 40 GB. Así que eso de tres opciones, será en USA, porque en Europa no.Ah, y eso de que el stock va a durar un año...pues no es una regla matemática, cada territorio es diferente.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 08-10-2007 17:28

Ya me perdí y no encuentro un mapa de Europa... pero ¿no existe en el mercado el modelo 60GB? ¿no se sabe que va a salir una versión 80GB, incluso en pack? ¿no se habla de un 40GB? según mis supuestas cuentas, se trata de 3 opciones... las cuales una de ellas, con solo el anuncio, ha causado desde ya un grado de preocupación que me parece fuera de lugar y exagerado, que recuerdo sigue siendo mi punto de debate desde el pricipio y que he mantenido, aunque hayan salido tema de diferencias regionales, cuantas consolas tengo y mi problema con la vista.

¿De que era que estabamos hablando antes del insulto?
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lu1G1 » 08-10-2007 17:50

[url=http://www.electronet.carrefour.com.ar/producto.jsp?idp=2543&idc=101&ids=592]................[/url]

"Sueñaaaaa....con un mañanaaaaa....."
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias