[quote="Hunter117"][quote="Driztal"][quote="Hunter117"]Nuuuu Frijolito , se fue de todo juegos ? Nooooooooo Me ayudaVan los post de ejerSiSio con frijolito .
Te lo voy a decir de tres formas ^^:
Te voy a matar Te mataré He de matarte
U_U*
Me acordé de alguien,q estuvo poco tiempo,pero la conocí,y ya ni por el msn se pasa .
ZANYLEE
Te recordaré .
No querras amaneSer sin piernas , o con la cabeza de tu mama en la cama , verdad ?
UU Lu1g1! no seas tan duro... no vez que el cree que da miedo... además por más que le digas lo que le digas, no creo que le de la cabeza para que entienda...
[quote="Hunter117"][quote="Driztal"][quote="Hunter117"]Nuuuu Frijolito , se fue de todo juegos ? Nooooooooo Me ayudaVan los post de ejerSiSio con frijolito .
Te lo voy a decir de tres formas ^^:
Te voy a matar Te mataré He de matarte
U_U*
Me acordé de alguien,q estuvo poco tiempo,pero la conocí,y ya ni por el msn se pasa .
ZANYLEE
Te recordaré .
No querras amaneSer sin piernas , o con la cabeza de tu mama en la cama , verdad ?
Creés q te tengo miedo? Además yo no hice nada,vos asesinaste a la bella lengua Española,y vuelvo a señalar otro HORROR ortográfico U_U*.
[quote="Driztal"] Creés q te tengo miedo? Además yo no hice nada,vos asesinaste a la bella lengua Española,y vuelvo a señalar otro HORROR ortográfico U_U*.
Tú pon espacios después de las comas antes de señalar más horrores por favor U_U XDDDD... El espacio después de las comas es indispensable para una estética correcta de la escritura U_U
y estoy totalmente de acuerdo con Ramis... después de los puntos, comas, exclamaciones, interrogaciones, punto y coma, dos puntos... *toma aire* xD después de todo se usa un espacio.
Seh, la buena ortografía se va a la mierda con errores tan pequeños, pero graves, como ése U_U... ortografía, redacción, coherencia y cohesión son las bases... y si alguna de esas falla, las demás sufrirán igualmente las consecuencias U_U XDD jojo... me gustó decir eso XDDD