NVIDIA presenta la GPU GeForce 6600 GPU

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: NVIDIA presenta la GPU GeForce 6600 GPU

Notapor PortalNews » 23-08-2004 23:35

<STRONG>NVIDIA</STRONG> acaba de presentar las unidades de procesamiento gráfico (GPU) <STRONG>GeForce 6600 GT y GeForce 6600</STRONG>. <P>Las últimas novedades incorporadas a su serie GeForce 6. Ambos productos introducen en el mercado de consumo las funciones del producto estrella de la gama, el modelo GeForce 6800, lo que incluye soporte de DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 y la revolucionaria tecnología UltraShadow II de NVIDIA. El modelo GeForce 6600 GT ejecuta DOOM 3â„¢ a la impresionante velocidad de 42 fotogramas por segundo con los valores más altos de calidad y resolución (1600x1200x32).</P>
<P>Según declaraciones de John Carmack, Presidente y Director técnico de id Software, “La última generación de chipsets de NVIDIA aporta niveles excepcionales de rendimiento y funcionalidad en toda la línea de productos, desde las tarjetas de consumo hasta las de uso más especializado. Yo utilizo una tarjeta GeForce 6800 en mi estación de trabajo principal, que es el mejor aval que puedo ofrecerâ€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje