por Raistlin Majere » 01-09-2006 15:19
[quote="EvaCross"]Lo que me parece increible es que esas imágenes sean de la versión de Playstation 2. No puedo creerlo.
Y algo que me gusta y es un incentivo enorme en mi caso, es que tiene muchas opciones parecidas a Dragon Ball Z: Budokai 3.
En la imagen donde sale Vegeta y Nappa se ve algo así como los Team Match. Pero tengo fé en que podría tratarse de una opción de juego que permita jugar como en Dragon Ball Z: Legends pero con esos gráficos tan impresionantes.
Nunca jugué al Legends, pero si se sabe que habrá combates 2 VS 2 personajes...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por EvaCross » 01-09-2006 15:32
[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Lo que me parece increible es que esas imágenes sean de la versión de Playstation 2. No puedo creerlo.
Y algo que me gusta y es un incentivo enorme en mi caso, es que tiene muchas opciones parecidas a Dragon Ball Z: Budokai 3.
En la imagen donde sale Vegeta y Nappa se ve algo así como los Team Match. Pero tengo fé en que podría tratarse de una opción de juego que permita jugar como en Dragon Ball Z: Legends pero con esos gráficos tan impresionantes.
Nunca jugué al Legends, pero si se sabe que habrá combates 2 VS 2 personajes...
Pues impresionante...faltaría un personaje más para hacer peleas de 3 Vs 3, pero está muy muy bien.
Dragon Ball Z: Legends salió en Saturn y en Playstation, es el videojuego más parecido al universo Dragon Ball que había salido hasta que apareció
Dragon Ball Z Budokai 3. No digo que los antiguos de Megadrive o SNES no fueran buenos, eran impresionantes los que sabemos como seguramente sabes, pero
Dragon Ball Z: Legends logró captar esa esencia especial de Dragon Ball Z en un videojuego. Los efectos de cámaras impresionantes y las batallas eran parecidísimas a la serie. Para nada tieso o aburrido y en ocasiones bastante dificil porque todo transcurría a la misma velocidad que en la serie.
Ver en un sólo lugar con sus voces, sus gritos, sus poderes, su velocidad y sus movimientos a Vegeta (en el fondo), Picollo (enfrente tuyo tapándote la cámara dándose piñas contra el androide 16) y Krillin Vs. Androide 17, Androide 16 y Androide 18 también con sus movimientos, sus gritos, sus voces y sus poderes, es algo que no tiene precio. De repente estás jugando y aparece por delante de la pantalla Picollo golpeado llendo hacia la derecha y luego de que él pasa un segundo después el androide 18 (por poner ejemplos, en realidad las batallas pueden ser las que te plasca) sale volando rapidísimo a buscar a Picollo para darle otra tunda. O ves por el fondo a Vegeta tirado en el suelo y el androide 17 tirando una barbaridad de bolas de poder en el suelo con todo y su humo.
Es impresionante para su época y la idea lo es más...la idea en esta nueva generación deberían arreglarle ciertas cositas, pero volver a implementarla con nuevas opciones y podría ser el mejor videojuego de Dragon Ball.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Kodiack » 01-09-2006 15:37
[quote="Raistlin Majere"]En el primer scan salen Vegeta SS4 y Goku SS4 en pose de fusión. Por otro lado está confirmado que se podrán hacer durante el combate. En este anuncio japonés puedes ver una fusión:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=HDTPZTjXr-Y[/url]
No, a ver creo que no me entendiste ni a mi ni a pawel (xD) yo sé que en el juego hay ESE tipo de fusiones, osea, las fusiones lógicas que se vieron en la serie, pero pawel se refiere a fusiones entre CUALQUIER pareja de personajes (aun asi no se fusionaran en la serie) por eso se refirió a Dragon Ball AF.
Y la verdad no creo que en el juego Tenshin-Han se pueda fusionar con Yamcha...como algunos dicen que sucede en Dragon Ball AF...xDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por Raistlin Majere » 01-09-2006 15:54
[quote="EvaCross"]No habrá nunca un videojuego de Dragon Ball con variantes de Dragon Ball AF. (a menos de que se muera Akira Toriyama) No pertenece a la saga real.
Hablando de estas fusiones. ¿Existe Tiencha (fusión de Yamcha y Tien)? He leído y visto todo el manga/anime, pero nunca lo he visto en la "saga principal". ¿Sale en alguna película? Lo digo porque esta fusión aparece en Budokai II
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado